Me siento triste

Me siento triste

Notapor Azal04 » Sab Feb 04, 2023 9:25 am

Buenas noches chicas, les dejo mi reseña por acá. De verdad me siento muy triste, deprimida, veran hace un tiempo habia estado hablando con mi novio sobre que ya queria una estabilidad y sobre todo que me proyectaba una familia con el, a lo que consetia, claro siempre manifesto que las cosas poco a poco, tuvimos varias discusiones sobre el tema, pero trate calmar mis anhelos, pues no considere que probablemente el no se sentía preparado. Bueno resulta que hace unos días después de preguntarle sobre la forma en la que estaba actuando (algo distante), me comento que sentía mucha presión por todos (familia, trabajo e incluso yo), me sentí muy triste, y como acordamos hablar sobre nuestros planes para febrero, trate de insistir sobre lo que ibamos a hablar e insistí tanto toda la semana, por temor a perder mi relación que termine por hartarlo y ahora me dice que no se siente capaz de hacerme feliz, que no quiere estar conmigo porque no quiere eso todavía, pero no me quiere dejar sola y quiere seguir apoyandome, que me ama muchisimo y que le duele mucho. Siento a veces que tiene doble discurso porque hace dias me dijo que no quería terminar. La verdad estoy devastada y no quiero perder mi relación, no se si dandole su espacio, haga que mejoren las cosas. Cabe acotar que su dinámica con la familia es muy absorbente, tanto su mamá como su abuela. Necesito ayuda psicológica.
Azal04

Re: Me siento triste

Notapor Sirena127 » Sab Feb 04, 2023 4:15 pm

Creo que más bien no sabe lo que qiere en este momento en su vida
Por eso le cuenta decidir
Y si dices que su mamá es muy absorvente lo más seguro es que su mamá decida por el
Lo mejor es que hables con el, pero no en plan de precio. Si no que el se sienta escuchado
A lo mejor y de esa forma te dice que más "preciones" tiene
Y tú le puede decir ok ya te escuché quieres que te ayude? Y le plateas unas posibles soluciones
Sirena127

Notapor Azal04 » Sab Feb 04, 2023 8:26 pm

Sirena127 escribió:Creo que más bien no sabe lo que qiere en este momento en su vida
Por eso le cuenta decidir
Y si dices que su mamá es muy absorvente lo más seguro es que su mamá decida por el
Lo mejor es que hables con el, pero no en plan de precio. Si no que el se sienta escuchado
A lo mejor y de esa forma te dice que más "preciones" tiene
Y tú le puede decir ok ya te escuché quieres que te ayude? Y le plateas unas posibles soluciones

Aprecio mucho tu comentario, ayer hablando por telefono lloro mucho conmigo, el es una persona muy sentimental aunque tienden a reprimir sus sentimientos. El lunes lo veré y justo lo que tenía pensado hacer es escucharlo, no le voy a exigir nada, dejare que sane y si decide que quiere seguir conmigo lo aceptare
Azal04

Notapor Love22love » Sab Feb 11, 2023 8:49 am

Por qué se desgastan tanto por los comentarios de la familia, que fastidio, la relación es de ustedes dos, no de sus papás o de toda la familia , no lo presiones, ni tu te presiones, es un dolor de cabeza la familia , tomen sus propias decisiones, hagan lo que ustedes quieran y los cometer de los demás que les valga , por culpa de los demás tienen problemas y eso que no están casados
Love22love

Notapor Love22love » Sab Feb 11, 2023 8:53 am

Tan fácil que es la vida , pero ustedes se la complican , ustedes se aman , tomen sus propias desiciones, solo platiquen entre ustedes, lo que realmente ustedes dos quieren !!! , no los demás, hablen y todo se arreglará, consejo si se casan vivan en casa propia y tengan una buena comunicación.
Love22love

Volver a Relación de pareja