FRUSTRACION!

FRUSTRACION!

Notapor Steisy » Sab Feb 04, 2023 4:47 am

Hoy fue mi primera vez con mi novio y pues en la acción el fue muy despacio,con delicadez, me trataba bien etc. La cosa es que duramos casi 1 hora en la penetracion, pero solo fue como quien dice la punta, no llegó a penetrarme por completo,y pues yo quería que se estirara el himen y se vaya yendo un poco el dolor, en sí no sentía tanto dolor, pero cuando me daba más allá me dolía un poco, y me frustré porque quería que fuera por completo, aparte aprieto las piernas, como contrayendolas, porque así dizque no sentía tanto dolor,en ratos loa dejaba de hacer pero así entonces dolía un poco, y el yo apretar las piernas, se me cansaban, aparte no sentia ni una pizca de placer, pero mi novio me dijo que el si sentía un poquito, aunque dijo que se sentía apretado adebtro.Por favor díganme algunos tips para ese momento.
Steisy

Re: FRUSTRACION!

Notapor Truchita » Sab Feb 04, 2023 9:23 am

Es que debes relajarte, si aprietas las piernas es cuando estás dificultando que entre y por tanto duele. Usad lubricante si tu propia lubricación no es suficiente y que tu chico te estimule mientras te penetra.
Truchita

Notapor Taniakalh » Sab Feb 04, 2023 2:36 pm

Es sumamente normal mi primera vez fue así y me llevo años tener relaciones normal no te digo que pase cada una lleva su tiempo pero lo mental importa mucho, hacerlo despacio con paciencia y siempre ten a mano lubricante, buscar una pose donde te sientas mas cómoda y no vas a sentir placer porque apenas empiezas ellos si porque obviamente siente mas apretado y su glande es sensible, por eso disfruta no te presiones.
Taniakalh

Notapor Steisy » Sab Feb 04, 2023 6:52 pm

Es inútil 😔 hoy tratamos otra vez y hoy estuvo peor que el anterior, sentíamos mi vagina más cerrada y cuando me penetró in poco más a lla, sentí como algo se abría, pero lloré del dolor y le dije que parara. Esto me hace sentir realmente triste, creo que nunca podré satisfacernos a los dos, no sirvo para esto,estoy creyendo que tengo un problema, quizás tenga vaginitis💔
Steisy

Notapor Truchita » Sab Feb 04, 2023 7:49 pm

Entonces acude a tu ginecólogo para que pueda descartar vaginismo o algún otro problema.
Truchita

Notapor Pam1980 » Sab Feb 04, 2023 9:33 pm

El S*exo es lo mejor que nos puede pasar. Y más si es consentido. Háblalo con tu chico, dile tu problema, quizás unos buenos juegos previos vendrían bien. Prueben darse S*exo oral. Ambos. Sobre todo a ti. Quizás de esta manera puedas lubricante bien y lo disfrutes. No es necesario la penetración para llegar al orgasmo. Hay mujeres que nunca llegan al orgasmo de esa manera. Conócete a ti misma, cuáles son tus zonas erógenas, date placer, mastúrbate. Es más natural de lo que crees. Disfruta de tu cuerpo y tu S*exo. Así podrás brindarte con todo y recibir y dar el placer que quieres. Nos pasa a todas hermana. Lo mejor es hablarlo y así lograr la confianza necesaria. Y más si los dos han empezado hace poco la actividad sexual. No sé nace aprendiendo, se aprende en el camino con la práctica. Todo lo que hagas que sea para RECIBIR y dar placer, sin hacer ni que te hagan daño. Suerte hermosa!!!!
Pam1980

Notapor Steisy » Sab Feb 04, 2023 11:19 pm

[quote="Pam1980"]El S*exo es lo mejor que nos puede pasar. Y más si es consentido. Háblalo con tu chico, dile tu problema, quizás unos buenos juegos previos vendrían bien. Prueben darse S*exo oral.

Sii, hemos probado de todo, el oral, masturbación, TODO,y si me da placer y hasta llego al orgasmo así , todo bien hasta ese punto, el problema solo es la penetracion,pero nada, el y yo estábamos conversando sobre eso y mi nv dijo que podíamos seguir intentándolo, que no me frustrara. También es que yo pienso mucho en ese momento, podemos estar dandonos placer y lubrico bastante, y me siento bien, pero luego que llega ese momento, me desconecto totalmente y solo pendiente a como se siente y a que no me duela tanto, debo dejar de pensar tanto.
Steisy

Notapor Taniakalh » Dom Feb 05, 2023 12:26 am

Primero debes saber que si tendrías vaginismo no te entraría ni un dedo, por ende si vas alguna consulta ginecológica y te hacen un papanicolau no te lo podrían hacer pero si tenes una infección te darían ovulos. Es todo mental, te digo que me pasaba y al final en mi caso fue porque me daba miedo el dolor me contraia y después tenia una infección vaginal y eso me hacia doler mas. Prueba con tus dedos obviamente limpios, y asi vas practicando.
Taniakalh

Notapor Steisy » Dom Feb 05, 2023 12:31 am

[quote="Taniakalh"]Primero debes saber que si tendrías vaginismo no te entraría ni un dedo, por ende si vas alguna consulta ginecológica

Quizás esto tenga que ver, no lo sé pero tengo una infección vaginal, desde hace un poco de tiempo y me he puesto de todo y nada,esto lo tengo desde antes de tener relaciones por primera vez, se que es un error hacerlo así, pero quería experimentar mi primera vez y quizás algo tenga que ver. Y sí, ya he experimentado con los dedos, mi pareja lo entró completamente y así no me dolía, pero cuando lo movía si me incomodaba poquito,y también he pensado lo de los óvulos, pero escuché que eso daria problemas con el preservativo, dicen que se podria romper porque el óvulo tiene un que se yo ahí que lo poseia hacer romper,pero nada, yo estaré yendo al gine a ver.
Steisy

Notapor Dayis97 » Vie Feb 10, 2023 1:42 am

Estás mal informada, por eso debes ir a un ginecólogo para que te aclare todas tus dudas. No se trata de que el óvulo rompa el condón, se trata de que cuando te estás aplicando óvulos por una infección NO DEBES TENER relaciones s*exuales. Si tienes una infección y nada que se te va, puede ser por candida o algo por el estilo, y no se te va a ir jamás si no mejoras tu ph vaginal, así te apliques mil óvulos. Cómo se mejora el pH vaginal? Ya eso mejor averígualo cuando vayas a un ginecólogo, porque lo necesitas. No priorices las relaciones s*exuales en vez de la infección que tienes, porque después te puede pasar factura.
Dayis97

Volver a Relación de pareja