azulmorado escribió:Bueno chicas así esta la cosa, días atrás mi novio y yo tuvimos intimidad, para no entrar a tanto detalle pues yo tuve la confianza de probar una posición sexual con el, a mi me cuesta confiar por cosas pues muy aparte de la relación y el lo tenía muy claro, el que yo hiciera esto pues es por que el sabe que confío plenamente en el, bueno ayer nos vimos de nuevo y viendo sus mensajes veo que le contó a su mejor amigo que pues me puso en esa posición y agrandando se por ese hecho y aja, yo en ese momento sentí que todo se vino abajo ya que yo había confiado en el, me sentí traicionada, en ese momento solo se retiro y me dijo que lo sentía, que lo perdonará y se arrepentía mucho, quiero saber que piensan al respecto, algún consejo? Yo lo quiero mucho y todo es mi primer novio y no hace tanto perdí mi "virginidad" con el, ayuda:(((
azulmorado escribió:En verdad muchas gracias ya no estoy con el y pues estoy sanando lo que ocasionó ya que pues causó muchas inseguridades en mi, ahora estoy centrada solo en mi, gracias, gracias chicas:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado