AYUDAA NO SE QUE HACER :(

AYUDAA NO SE QUE HACER :(

Notapor azulmorado » Vie Feb 03, 2023 8:13 am

Bueno chicas así esta la cosa, días atrás mi novio y yo tuvimos intimidad, para no entrar a tanto detalle pues yo tuve la confianza de probar una posición sexual con el, a mi me cuesta confiar por cosas pues muy aparte de la relación y el lo tenía muy claro, el que yo hiciera esto pues es por que el sabe que confío plenamente en el, bueno ayer nos vimos de nuevo y viendo sus mensajes veo que le contó a su mejor amigo que pues me puso en esa posición y agrandando se por ese hecho y aja, yo en ese momento sentí que todo se vino abajo ya que yo había confiado en el, me sentí traicionada, en ese momento solo se retiro y me dijo que lo sentía, que lo perdonará y se arrepentía mucho, quiero saber que piensan al respecto, algún consejo? Yo lo quiero mucho y todo es mi primer novio y no hace tanto perdí mi "virginidad" con el, ayuda:(((
azulmorado

Re: AYUDAA NO SE QUE HACER :(

Notapor G_Nube » Vie Feb 03, 2023 9:18 am

Supongo que eres adolescente o estás entre tus 15 a 20 años y por eso , a estas alturas de la vida, estas dando importancia a que es tu “primer novio” o con quien perdiste la virginidad. Te aconsejo que dejes de encerrarte en ese tipo de pensamiento ya que te traerá mucho sufrimiento, hay mujeres que se aferran a su supuesto “primer amor, primer hombre” solo por ser “primero” en todo.

Ahora sobre lo sucedido, lo que hizo es una bandera roja (para mi) , es el típico machito que no dudaría en grabar y pasar tus fotos/videos con tal de sentirse más hombre. No hay confianza en chicos que actúan de esa manera, capaz sea “entendible” (para algunas) por la edad pero un adolescente o joven que no respeta la intimidad de su pareja o amiga es alguien que no lo hará en adulto a menos que sea consciente de lo que puede causar sus acciones.
G_Nube

Notapor Taniakalh » Vie Feb 03, 2023 1:21 pm

Es una falta de respeto y eso pasa cuando no tiene código y son muy inmaduros a lo mejor tu chico tiene algún complejo de inseguridad ojo ahí porque la intimidad es algo sagrado no puede andar divulgando por ahí, ahora capaz sea un amigo de mucha confianza y se cuentan todo pero bueno eso esta en vos. Yo lo hablaría y se lo dejaría en claro que no te gusta.
Última edición por Taniakalh el Vie Feb 03, 2023 6:45 pm, editado 1 vez en total
Taniakalh

Notapor chicaanime » Vie Feb 03, 2023 1:59 pm

azulmorado escribió:Bueno chicas así esta la cosa, días atrás mi novio y yo tuvimos intimidad, para no entrar a tanto detalle pues yo tuve la confianza de probar una posición sexual con el, a mi me cuesta confiar por cosas pues muy aparte de la relación y el lo tenía muy claro, el que yo hiciera esto pues es por que el sabe que confío plenamente en el, bueno ayer nos vimos de nuevo y viendo sus mensajes veo que le contó a su mejor amigo que pues me puso en esa posición y agrandando se por ese hecho y aja, yo en ese momento sentí que todo se vino abajo ya que yo había confiado en el, me sentí traicionada, en ese momento solo se retiro y me dijo que lo sentía, que lo perdonará y se arrepentía mucho, quiero saber que piensan al respecto, algún consejo? Yo lo quiero mucho y todo es mi primer novio y no hace tanto perdí mi "virginidad" con el, ayuda:(((

Y solo por ser el "primero" le vas a pasar las tonterías? Pues si es así te vas a quedar como muchas abuelas, con matrimonios abusivos y malos que no querían, pero "no podian" dejar.

Solo tu sabes si podrás o no olvidar lo que hizo y confiar en que no volverá a hacerlo otra vez.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Sab Feb 04, 2023 2:33 pm

Pues me parece muy inmaduro de su parte tenga la edad que tenga. Yo no confiaría en un hombre así.
Dayis97

Notapor azulmorado » Sab Feb 04, 2023 9:47 pm

En verdad muchas gracias ya no estoy con el y pues estoy sanando lo que ocasionó ya que pues causó muchas inseguridades en mi, ahora estoy centrada solo en mi, gracias, gracias chicas:)
azulmorado

Notapor Dayis97 » Sab Feb 04, 2023 11:57 pm

azulmorado escribió:En verdad muchas gracias ya no estoy con el y pues estoy sanando lo que ocasionó ya que pues causó muchas inseguridades en mi, ahora estoy centrada solo en mi, gracias, gracias chicas:)

Tranquila, lo superarás. Y aprende de la situación para que puedas evitarte ese tipo de hombres.
Dayis97

Volver a Relación de pareja