NO QUERIA DARLE UN HIJO

NO QUERIA DARLE UN HIJO

Notapor Lydy04 » Jue Feb 02, 2023 7:57 pm

Hola, seré breve...tengo una relación hace un par de años con alguien a quien la verdad no amo, el lo sabe fue en un momento difícil para ambos ya que salíamos de relaciones previas...
El caso es que si nos hemos apoyado mucho, yo compre mi casa y el me ayuda con algunos gastos.el tiene una niña de 7 años al igual que la mía.
Dice amarme, siempre a estado super ilusionado con otro bb, hoy me enteré que estoy embarazada y me siento triste,se enojo un poco por mi reacción al decirle que yo no quería bebes...mi embarazo se dio con más facilidad porque inicie tratamiento con un medicamento, y como efecto secundario potencia la fertilidad...no se si seguir con el embarazo o interrumpirlo
Lydy04

Re: NO QUERIA DARLE UN HIJO

Notapor chicaanime » Jue Feb 02, 2023 8:01 pm

Lydy04 escribió:Hola, seré breve...tengo una relación hace un par de años con alguien a quien la verdad no amo, el lo sabe fue en un momento difícil para ambos ya que salíamos de relaciones previas...
El caso es que si nos hemos apoyado mucho, yo compre mi casa y el me ayuda con algunos gastos.el tiene una niña de 7 años al igual que la mía.
Dice amarme, siempre a estado super ilusionado con otro bb, hoy me enteré que estoy embarazada y me siento triste,se enojo un poco por mi reacción al decirle que yo no quería bebes...mi embarazo se dio con más facilidad porque inicie tratamiento con un medicamento, y como efecto secundario potencia la fertilidad...no se si seguir con el embarazo o interrumpirlo

Es en serio? Sigues con el mismo hombre? De verdad que pereza una persona que no sabe estar sola, pero que sabe su problema y que además NO HACE NADA más que quedarse de su mala vida amorosa.

Ahora no solo arruinar tu vida, también la de ese hombre con poco amor propio igual que tu, sino también la de un posible hijo.

Honestamente mejor interrumpe el embarazo, pero además deja esa relación y acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Cecilia86 » Vie Feb 03, 2023 12:40 pm

Opino lo mismo... Una cosa es no darte cuenta, q a veces vamos en la vida un poco en automático, pero en el momento en que sabes lo q te pasa, tienes que hacerte responsable de tu felicidad y la de los que te rodean, ser honesta como puedas (no hemos nacido con libro de instrucciones), pero llevar la vida que quieres llevar o, al menos, desechar lo que no quieres
Cecilia86

Notapor Bella_123 » Vie Feb 03, 2023 4:15 pm

El bebé no tiene la culpa de tus malas decisiones. Lo mejor sería que hagas lo correcto y eso también implica hacerse responsable de lo que hiciste. Hubieras utilizado protección.
Bella_123

Notapor patricia barale » Sab Feb 04, 2023 10:32 am

Hace del 2021 q pasas x lo mismo y se te aconsejo y ni escuchaste xq no cambiaste nada.no tendrian q darte c9nsejos ahora xq total caen saco vacio.
patricia barale

Notapor Lydy04 » Sab Feb 04, 2023 3:11 pm

Ah no pues...les agradezco alguno de sus comentarios unos la verdad cero EMPATICOS. Alguien menciona q no venimos con instrucciones o a lo mejor para muchas de ustedes es más fácil tomar ciertas decisiones aunq sepan cual es el problema. En fin publique buscando cierta orientación y salí fue regañada prácticamente....
Gracias chicas
Lydy04

Notapor Pam1980 » Sab Feb 04, 2023 9:22 pm

Amiga, piensa primero en tu bienestar psicológico. Si realmente no quieres transitar ese embarazo es mejor q lo interrumpas. Nadie debe enterarse, es solo una decisión q tienes q tomar. No sé de qué parte del mundo eres, pero si en dónde vives la interrupción del embarazo es legal puedes aprovechar ese derecho. Es tu cuerpo. Tu decides. No dejes que nadie te juzgue. No somos incubadoras. Si no te hace feliz ese embarazo, ponle fin. Y si más adelante te sientes preparada con la persona que realmente quieras lo buscas y ya. Las maternidades deben ser deseadas, buscadas, programadas. Acá hay hermanas que te apoyan. No estás sola. Sea la decisión que tomes. Es tu cuerpo, tu vida lo q expones. No dejes q te llenen la cabeza de moralismos vacios.
Pam1980

Notapor Lydy04 » Dom Feb 05, 2023 3:33 am

Te agradezco enormemente tus palabras chica, de verdad. E estado vuelta un mar de lagrimas porque como mamá de una nena y anterior a ella perdí un bebe ya nacido, me duele realmente esto, lo llevé muy lejos cuando pude haber tomado la decisión de separarme mucho antes,
El propone tenerlo y q la relación mejorará...no lo mencione pero el es muy grosero conmigo, celoso cada vez que quiere me insulta...no me deja salir ni en pantalón corto al patio de mi casa...no es la relación que quería
Me duele mi hija porque siempre recuerda a su hermanito fallecido y ahora hacerle esto me rompe 💔
Pero prefiero que sea así ahora y a futuro si se da poder formar una familia con alguien que nos trate mejor, me ame y yo a él
Y sobre todo que sea embarazo deseado....
Lydy04

Notapor azharos7ï » Dom Feb 05, 2023 4:07 pm

Lydy04 escribió:Te agradezco enormemente tus palabras chica, de verdad. E estado vuelta un mar de lagrimas porque como mamá de una nena y anterior a ella perdí un bebe ya nacido, me duele realmente esto, lo llevé muy lejos cuando pude haber tomado la decisión de separarme mucho antes,
El propone tenerlo y q la relación mejorará...no lo mencione pero el es muy grosero conmigo, celoso cada vez que quiere me insulta...no me deja salir ni en pantalón corto al patio de mi casa...no es la relación que quería
Me duele mi hija porque siempre recuerda a su hermanito fallecido y ahora hacerle esto me rompe 💔
Pero prefiero que sea así ahora y a futuro si se da poder formar una familia con alguien que nos trate mejor, me ame y yo a él

Si ya está tomada la decisión por parte tuya, entonces lo mejor es salir de esa relación ya que se tornará peor, tienes una hija hazlo por ella quédate sola, no necesitas estar al lado de una persona por dependencia, lastima o miedo... Dale una mejor vida a esa chiquitina y sobretodo paz,aprende a estar sola, como mujer hay que aprender a salir por si sola y no depender de un hombre para tener una estabilidad emocional y económica
azharos7ï

Notapor G_Nube » Dom Feb 05, 2023 10:02 pm

Lydy04 escribió:Te agradezco enormemente tus palabras chica, de verdad. E estado vuelta un mar de lagrimas porque como mamá de una nena y anterior a ella perdí un bebe ya nacido, me duele realmente esto, lo llevé muy lejos cuando pude haber tomado la decisión de separarme mucho antes,

No entiendo algo, como es que tu hija recuerda a su hermano fallecido si él nació antes que ella??? Quitando ese detalle, pienso que no tienes porque decirle a tu hija que estás embarazada o que decidiste abortar después de todo es una niña.

Ahora, sobre tu relación, estuve leyendo tus otras publicaciones y no hay nada que aconsejar o decirte ya que decidiste quedarte ahí. En fin, te recomiendo que leas “ya te dije adiós ahora como te olvido” o “desapegarse sin anestesia” de Walter Riso o seguir a Silvia Congost… a ver si así entiendes que eres tú la única que puede decidir salir de una relación que no te trae nada bueno , ponerte en rol de víctima no ayudará de nada.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja