Lydy04 escribió:Te agradezco enormemente tus palabras chica, de verdad. E estado vuelta un mar de lagrimas porque como mamá de una nena y anterior a ella perdí un bebe ya nacido, me duele realmente esto, lo llevé muy lejos cuando pude haber tomado la decisión de separarme mucho antes,
El propone tenerlo y q la relación mejorará...no lo mencione pero el es muy grosero conmigo, celoso cada vez que quiere me insulta...no me deja salir ni en pantalón corto al patio de mi casa...no es la relación que quería
Me duele mi hija porque siempre recuerda a su hermanito fallecido y ahora hacerle esto me rompe 💔
Pero prefiero que sea así ahora y a futuro si se da poder formar una familia con alguien que nos trate mejor, me ame y yo a él
Y sobre todo que sea embarazo deseado....
No entiendo algo, como es que tu hija recuerda a su hermano fallecido si él nació antes que ella??? Quitando ese detalle, pienso que no tienes porque decirle a tu hija que estás embarazada o que decidiste abortar después de todo es una niña.
Ahora, sobre tu relación, estuve leyendo tus otras publicaciones y no hay nada que aconsejar o decirte ya que decidiste quedarte ahí. En fin, te recomiendo que leas “ya te dije adiós ahora como te olvido” o “desapegarse sin anestesia” de Walter Riso o seguir a Silvia Congost… a ver si así entiendes que eres tú la única que puede decidir salir de una relación que no te trae nada bueno , ponerte en rol de víctima no ayudará de nada.