Existe el karma

Existe el karma

Notapor JaQuii10 » Mié Feb 01, 2023 3:30 am

Es cierto cuando dicen que la persona que hizo daño con el tiempo pagan ese daño que te hicieron...

Es cierto que los hombres se arrepiente de dejar a una mujer?
JaQuii10

Re: Existe el karma

Notapor chicaanime » Mié Feb 01, 2023 6:52 am

JaQuii10 escribió:Es cierto cuando dicen que la persona que hizo daño con el tiempo pagan ese daño que te hicieron...

Es cierto que los hombres se arrepiente de dejar a una mujer?

Creo yo que el karma es una idea para aliviar el corazón de quienes la pasan mal, a veces quienes hacen daño "lo pagan" después pero tampoco es que sea cierto.

En cuanto a que se arrepientan... pues eso solo los que lo viven lo saben
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mié Feb 01, 2023 8:49 pm

Pienso que si existe el karma, una persona me trato “mal” casi igual como yo trate a otra persona que me quería pero no entendía que yo no..

Sobre el arrepentimiento, todos somos diferentes y vemos las cosas diferentes pero desde mi perspectiva los que más se arrepiente son aquellos que no pueden dejar ir su pasado fácilmente. Sobre tu duda o pregunta , creo que un hombre si puede arrepentirse después de dejarte sobre todo si es manipulador y la ex dependiente (o viceversa), se arrepiente ya que no tiene en quien mas ejercer su dominio también puede darse porque es dependiente y obvio necesita su fuente de apego (casi lo mismo).
G_Nube

Notapor Dayis97 » Jue Feb 02, 2023 12:22 am

Pues muy probablemente no, ya que hay muchas personas que cualquiera puede considerar malas y se han ido de este mundo sin pagar ni una. Si lo preguntas porque estás esperando que alguien se arrepienta de hacerte daño, yo que tú no esperaría eso. Puede que nunca suceda, ya que la gente es como es y cambiará sólo si quiere, no por otra persona. Trabaja en ti para que tu autoestima no dependa de eso.
Dayis97

Volver a Relación de pareja