Consejo

Consejo

Notapor Daniela90870_0 » Mar Ene 31, 2023 11:00 pm

Hola nunca había comentado en el foro
Necesito consejo,con mi pareja llevamos más de dos años de relación y viviendo juntos, el tiene una hija de 9 años, no nos llevamos mal (o por lo menos de mi parte) ella viene a casa continuamente pero cada vez que lo hace yo no puedo acercarme a su papá:/ y el mucho menos, si el se acerca ella se enoja y hace lo posible para hacerme a un lado, yo entiendo que deban pasar tiempo juntos, les doy su espacio, duermo en otra habitación para que ella duerma con papá, pero aún así no se como tratarla es un poco incomodo salir y que ni siquiera pueda tomarme una foto con mi pareja o ir de la mano algo tan sencillo :( salimos con ella y me siento estorbando:(
Daniela90870_0

Re: Consejo

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 11:11 pm

Daniela90870_0 escribió:Hola nunca había comentado en el foro
Necesito consejo,con mi pareja llevamos más de dos años de relación y viviendo juntos, el tiene una hija de 9 años, no nos llevamos mal (o por lo menos de mi parte) ella viene a casa continuamente pero cada vez que lo hace yo no puedo acercarme a su papá:/ y el mucho menos, si el se acerca ella se enoja y hace lo posible para hacerme a un lado, yo entiendo que deban pasar tiempo juntos, les doy su espacio, duermo en otra habitación para que ella duerma con papá, pero aún así no se como tratarla es un poco incomodo salir y que ni siquiera pueda tomarme una foto con mi pareja o ir de la mano algo tan sencillo :( salimos con ella y me siento estorbando:(

Bueno primeramente salirte tu de la cama para dársela a ella no esta bien, es la hija y el lugar en su vida y corazón es especial pero no puede ponerse en el lugar que ocupas tu, tu pareja debe ponerle el límite a su hija
one piece❤
chicaanime

Re: Consejo

Notapor Amarillazul » Mié Feb 01, 2023 2:17 am

Es cierto, tu pareja es quien debe hablar con la niña para que uds se acerquen un poco más porque aunque esté celosa de ti o consentida, ella crecerá y si siguen las cosas de esa manera, la que siempre estará desplaza en la relación de pareja serás tú.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja