Problema de intimidad

Problema de intimidad

Notapor Quiróz » Mar Ene 31, 2023 3:44 pm

Hola chicas 😊 bueno le cuento yo tengo 40 años y mi esposo es más joven que yo por 6 años y el problemita es, que siento que casi no hay intimidad pues el prefiere estar con su video juego que estár con Migo y me molestó por esa situación ya que no hay intimidad y comunicación he hablado con el se lo he hecho saber de mil maneras pero solo combina por unos días y después sigue igual 😒 pues yo siento que mi cuerpo me pide y no más no hay como calmarlo pues el marido en los vídeo juegos 👨🏻‍💻 entonces en mi cabeza entra el querer tener un juguete de carne hi hueso fuera de casa 🤣 pero ahora les explico he estado llamando a mi ginecólogo y me dice que tengo quistes poliquístico en mis ovarios y en el cuello uterino y me an puesto en tratamiento sigo las instrucciones al pie de la letra de lo que indica mi doctor pero a la hora de la pregunta de mi doctor, cuántas veces tiene intimidad a la semana?
Yo 🤔 mmmmmm pues !!! Y mi doctor 🤨 bueno a la quincena ?
Otra vez yo 🙄 aaaaammmmmmmmm !!!
Y mi doctor 😒 a pues si quiere que esto mejore es decir si quiere ver menos quistes y menos dolores de periodo menstrual yyyyy un sangrado más regular, busque un ayudante 👨🏻‍⚕️ o cambie de marido 🤭. Así que está es mi historia chicas déjenme su comentario que opinan bonito día para todas chicas 😘
Quiróz

Re: Problema de intimidad

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 3:50 pm

Quiróz escribió:Hola chicas 😊 bueno le cuento yo tengo 40 años y mi esposo es más joven que yo por 6 años y el problemita es, que siento que casi no hay intimidad pues el prefiere estar con su video juego que estár con Migo y me molestó por esa situación ya que no hay intimidad y comunicación he hablado con el se lo he hecho saber de mil maneras pero solo combina por unos días y después sigue igual 😒 pues yo siento que mi cuerpo me pide y no más no hay como calmarlo pues el marido en los vídeo juegos 👨🏻‍💻 entonces en mi cabeza entra el querer tener un juguete de carne hi hueso fuera de casa 🤣 pero ahora les explico he estado llamando a mi ginecólogo y me dice que tengo quistes poliquístico en mis ovarios y en el cuello uterino y me an puesto en tratamiento sigo las instrucciones al pie de la letra de lo que indica mi doctor pero a la hora de la pregunta de mi doctor, cuántas veces tiene intimidad a la semana?
Yo 🤔 mmmmmm pues !!! Y mi doctor 🤨 bueno a la quincena ?
Otra vez yo 🙄 aaaaammmmmmmmm !!!
Y mi doctor 😒 a pues si quiere que esto mejore es decir si quiere ver menos quistes y menos dolores de periodo menstrual yyyyy un sangrado más regular, busque un ayudante 👨🏻‍⚕️ o cambie de marido 🤭. Así que está es mi historia chicas déjenme su comentario que opinan bonito día para todas chicas 😘

Ah mira que ginecólogo tan acomedido y comprometido no?

Honestamente mejor deja ese esposo y consiguete jno de tu edad, o mínimo más centrado y que sepas que no le gustan los video juegos. Así de simple
one piece❤
chicaanime

Notapor Malevasoy » Jue Feb 02, 2023 9:10 pm

Debes analizar como eres a la hora de buscarlo para tener S*exo, los hombres son visuales tal vez necesitas provocarlo mas, alguna ropa especial una foto sensual cosas asi ...si ya se han agotado esos recursos esta muy extraño ese hombre o no le atraen las mujeres o es demasiado despistado o frívolo...🤣🤣🤣🤣
Malevasoy

Notapor Linda6970 » Dom Feb 05, 2023 1:34 am

Es sano el video juego mejor mejor se cachonda cuando está ay si lo amas respétalo también si tienes nesesida de S*exo tu te puedes tocar es más sano mientras lo regular del periodo es normal es en premenopaucia ya es el tiempo que te agan examen hormonal tener S*exo fuera del matrimonio trae enfermedad y problemas y que no te tome en serio al punto de quedarte sola y sin amor verdadero solo pasatiempo
Linda6970

Volver a Relación de pareja