silvia_martin7 escribió:Buenas chicas, hace unos años que no me meto en el foro pero me aconsejasteis mucho. Años después sigo con mi pareja actualmente llevamos (9 años) conviviendo 4 años, el caso es que al comenzar yo tenía mi trabajo pero hablamos para invertir todo el dinero que él tenía en un negocio el cual estuvimos ingresando bien durante 3 años, pero nos quitaba por completo la vida y decidimos venderlo.Durante ese tiempo yo no recibí nada de dinero, era para lo "invertido",comida y teléfono ( la casa en la que estamos nos la dejaron sus padres y al trabajar para ellos no pagamos nada) pero lo que yo trabajo en su empresa no cuenta porque es "ayuda" y si no trabajo pues soy malísima. Ahora recién vendido todo me quedé exactamente igual pero con 3 años menos de experiencia en el currículum por lo que no me cogen en ningún lado. Mi pareja (que le entiendo) lleva la carga sobre sus espaldas y queremos independizarnos pero me siento inútil porque no encuentro nada. Le he comentado que podría irme a trabajar fuera pero no le hace mucha gracia, sé que soy una carga porque aunque no me he comprado ni un pantalón en este tiempo ,como y ahora está pagando 60€ al mes para que vaya a una academia para prepararme unas oposiciones y tenemos 2 perritos uno de ellos siempre está malito por lo que va constantemente al veterinario. Pero me siento muy mal porque claramente me siento inferior. Actualmente tengo 23 años y mi vida no ha sido fácil vivo sola desde los 15 años trabajando en todo lo que me salía sin poder comer muchos días y no tengo familia.
Sigo estudiando e intentando encontrar trabajo pero está difícil todo tengo una depresión muy fuerte creo que estoy intentando vivir la infancia y la adolescencia que no tuve y me parte el alma. Que harían?
silvia_martin7 escribió:Hola, si bien no te falta razón en mucho de lo que comentas. También tengo que decir lo inmadura que era en ese entonces y aún me queda mucho por madurar. Pero la situación cambió muchísimo ambos nos reímos cuando le recuerdo lo cruel y duro que fue conmigo pero ahora me adora, me protege ante quién sea incluso por encima de sus padres. Hemos viajado, y disfrutado muchísimo todo pero al final mi pasado siempre le tengo presente y tengo bajones(como todos) y cuando eso pasa él es el que me recuerda lo guerrera que soy. Jamás le echaría a él la culpa porque si bien empezamos torcidos ahora estamos más unidos que nunca y con un futuro maravilloso por venir, al final el no tener familia me pesa muchísimo y necesito que alguien aparte de él me de la mano.
Al final no estaba embarazada y nunca lo he estado por lo que no aborte, pero ahora en el caso de que lo estuviera ambos lo esperariamos con muchísimo amor.
chicaanime escribió:Mmmm...
Y porque no puedo poner en el curriculum los 3 años que trabajaste para tus suegros?
Por cierto, borrar los post esta prohibido
silvia_martin7 escribió:chicaanime escribió:Mmmm...
Y porque no puedo poner en el curriculum los 3 años que trabajaste para tus suegros?
No está borrado está editado😉
chicaanime escribió:silvia_martin7 escribió:chicaanime escribió:Mmmm...
Borraste todo el texto para poner "buenas chicas" porque no pudiste eliminar el mensaje de raíz 🤷♀️
chicaanime escribió:silvia_martin7 escribió:chicaanime escribió:Mmmm...
Borraste todo el texto para poner "buenas chicas" porque no pudiste eliminar el mensaje de raíz 🤷♀️
silvia_martin7 escribió:Como si pongo una verga. Te importa mucho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado