Me podéis aconsejar?....

Me podéis aconsejar?....

Notapor silvia_martin7 » Mar Ene 31, 2023 1:31 pm

Buenas chicas
Última edición por silvia_martin7 el Mar Ene 31, 2023 5:09 pm, editado 1 vez en total
silvia_martin7

Re: Me podéis aconsejar?....

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 3:40 pm

silvia_martin7 escribió:Buenas chicas, hace unos años que no me meto en el foro pero me aconsejasteis mucho. Años después sigo con mi pareja actualmente llevamos (9 años) conviviendo 4 años, el caso es que al comenzar yo tenía mi trabajo pero hablamos para invertir todo el dinero que él tenía en un negocio el cual estuvimos ingresando bien durante 3 años, pero nos quitaba por completo la vida y decidimos venderlo.Durante ese tiempo yo no recibí nada de dinero, era para lo "invertido",comida y teléfono ( la casa en la que estamos nos la dejaron sus padres y al trabajar para ellos no pagamos nada) pero lo que yo trabajo en su empresa no cuenta porque es "ayuda" y si no trabajo pues soy malísima. Ahora recién vendido todo me quedé exactamente igual pero con 3 años menos de experiencia en el currículum por lo que no me cogen en ningún lado. Mi pareja (que le entiendo) lleva la carga sobre sus espaldas y queremos independizarnos pero me siento inútil porque no encuentro nada. Le he comentado que podría irme a trabajar fuera pero no le hace mucha gracia, sé que soy una carga porque aunque no me he comprado ni un pantalón en este tiempo ,como y ahora está pagando 60€ al mes para que vaya a una academia para prepararme unas oposiciones y tenemos 2 perritos uno de ellos siempre está malito por lo que va constantemente al veterinario. Pero me siento muy mal porque claramente me siento inferior. Actualmente tengo 23 años y mi vida no ha sido fácil vivo sola desde los 15 años trabajando en todo lo que me salía sin poder comer muchos días y no tengo familia.
Sigo estudiando e intentando encontrar trabajo pero está difícil todo tengo una depresión muy fuerte creo que estoy intentando vivir la infancia y la adolescencia que no tuve y me parte el alma. Que harían?

Te digo algo, necesitas ayuda psicológica, si toda tu historia es real, no sabes ni lo que es bueno o malo, tratas de pintar a tu pareja como bueno, como lo mejor del mundo, como tu salvador, cuando no es nada de eso, primero que nada es un enfermo se fijo en una niña, porque si, eras una niña y el un hombre "hecho y derecho" pero le fue fácil engatusarte por todo lo que se supone haz pasado en la vida, abuso sexual, hipersexualizacion, maltrato psicológico, físico, carencias emocionales y materiales.... es obvio que tu no sabes vivir bien, por eso un poquito de estabilidad te deslumbra.

Continuo con tu pareja, no solo se fijo en una niña, según tu historial hubo tiempo en que dijo no quererte y tu estuviste ahí "luchando por la relación" (arrastrándote diría yo) porque no nonoces nada mejor, le mandaban fotos sexuales y hasta que tu le dijiste tu molestia según tu, el dejo el grupo, es decir que a él no le importaba andar mirando, mostraba indicios de que se avergonzaba de ti y luchaba poco por tu relación y ahí seguiste.... la cereza del pastel? Que te pedía abortar cosa que no definiste si hiciste o si no estabas embarazada, pero la actitud nefasta ahí sigue.
La familia peor.....

Honestamente todo esta mal, pero dudo qur hagas algo para entenderlo, porque para ti el es el mejor....
one piece❤
chicaanime

Notapor silvia_martin7 » Mar Ene 31, 2023 5:16 pm

Hola, si bien no te falta razón en mucho de lo que comentas. También tengo que decir lo inmadura que era en ese entonces y aún me queda mucho por madurar. Pero la situación cambió muchísimo ambos nos reímos cuando le recuerdo lo cruel y duro que fue conmigo pero ahora me adora, me protege ante quién sea incluso por encima de sus padres. Hemos viajado, y disfrutado muchísimo todo pero al final mi pasado siempre le tengo presente y tengo bajones(como todos) y cuando eso pasa él es el que me recuerda lo guerrera que soy. Jamás le echaría a él la culpa porque si bien empezamos torcidos ahora estamos más unidos que nunca y con un futuro maravilloso por venir, al final el no tener familia me pesa muchísimo y necesito que alguien aparte de él me de la mano.
Al final no estaba embarazada y nunca lo he estado por lo que no aborte, pero ahora en el caso de que lo estuviera ambos lo esperariamos con muchísimo amor.
silvia_martin7

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 5:37 pm

Mmmm...

Y porque no puedes poner en el curriculum los 3 años que trabajaste para tus suegros?

Por cierto, borrar los post esta prohibido
Última edición por chicaanime el Mar Ene 31, 2023 5:45 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 5:40 pm

silvia_martin7 escribió:Hola, si bien no te falta razón en mucho de lo que comentas. También tengo que decir lo inmadura que era en ese entonces y aún me queda mucho por madurar. Pero la situación cambió muchísimo ambos nos reímos cuando le recuerdo lo cruel y duro que fue conmigo pero ahora me adora, me protege ante quién sea incluso por encima de sus padres. Hemos viajado, y disfrutado muchísimo todo pero al final mi pasado siempre le tengo presente y tengo bajones(como todos) y cuando eso pasa él es el que me recuerda lo guerrera que soy. Jamás le echaría a él la culpa porque si bien empezamos torcidos ahora estamos más unidos que nunca y con un futuro maravilloso por venir, al final el no tener familia me pesa muchísimo y necesito que alguien aparte de él me de la mano.
Al final no estaba embarazada y nunca lo he estado por lo que no aborte, pero ahora en el caso de que lo estuviera ambos lo esperariamos con muchísimo amor.

Por si lo borras también
one piece❤
chicaanime

Notapor silvia_martin7 » Mar Ene 31, 2023 5:42 pm

chicaanime escribió:Mmmm...

Y porque no puedo poner en el curriculum los 3 años que trabajaste para tus suegros?

No está borrado está editado😉
silvia_martin7

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 5:44 pm

silvia_martin7 escribió:

Y porque no puedo poner en el curriculum los 3 años que trabajaste para tus suegros?

Borraste todo el texto para poner "buenas chicas" porque no pudiste eliminar el mensaje de raíz 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor silvia_martin7 » Mar Ene 31, 2023 5:54 pm

chicaanime escribió:
silvia_martin7 escribió:

Borraste todo el texto para poner "buenas chicas" porque no pudiste eliminar el mensaje de raíz 🤷‍♀️

Como si pongo una verga. Te importa mucho?
silvia_martin7

Notapor silvia_martin7 » Mar Ene 31, 2023 5:54 pm

chicaanime escribió:
silvia_martin7 escribió:

Como si pongo una verga. Te importa mucho?
silvia_martin7

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 5:57 pm

silvia_martin7 escribió:Como si pongo una verga. Te importa mucho?

Jajajaja vaya vaya vaya! Y si esa la pones de experiencia en tu curriculum? Ya que según tu amor te defiende de todos incluso de su familia, pero en realidad no parece hacer nada para tu crecimiento profesional.

En fin, perdida de tiempo contigo. Chao!
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja