Necesito hablar con alguien

Necesito hablar con alguien

Notapor Dam21 » Mar Ene 31, 2023 1:28 pm

Hace un mes y medio terminé con mi pareja, llevábamos un año de relación, la verdad no fue nada fácil ya que comenzamos a salir a los días de conocernos y muchas veces discutíamos mucho, lo raro es que solo lo hacíamos por teléfono ya que en persona era rara la vez que lo hiciéramos. El es mi primer novio y tuvimos un inicio difícil ya que yo solía ser de alguna manera algo fría con el, pero con el tiempo cambie totalmente aún teníamos discusiones pero a mi pensar eran cosas que se podían hablar. A finales el me pidió un tiempo pero yo decidí terminarlo, me bloqueó de todos lados y hace unas semanas atras me habló por teléfono diciendo que me extrañaba, nos dimos una oportunidad pero el era seco conmigo y solo me trato bien cuando andaba caliente, eso fue en un lapso de dos días, yo me moleste y lo bloquee pero lo volví a buscar, nos vimos en persona hace una semana y todo bien, pero solo tuvimos relaciones ya que hablamos muy poco ese día quedamos en tratarnos , pero por teléfono sigue siendo frío conmigo, yo lo stalke y me di cuenta que le había dado corazón a muchas fotos de una chica, y se lo dije pero según el es una amiga, se enojo que por qué ya no éramos nada y yo no tenía el derecho de reclamarle, le dije que si ya no me quería que me dijera y yo dejaba de insistir pero me dijo que no que solo dejara de ser tóxica, eso fue hace una semana y tenemos casi tres días sin hablar. La verdad no sé que hacer, se que debo dejarlo ir pero lo extraño demasiado todo esto me pone mal, intento seguir adelante pero no es nada fácil ya que yo lo amo demasiado pero siento que el ya no me ama, yo se lo pregunte y ni si quiero vio el mensaje y se niega a responder mis llamadas... Definitivamente ya me dió las señales de que no me ama pero no puedo dejarlo ir, yo realmente me veía a futuro con el ...
Dam21

Re: Necesito hablar con alguien

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 3:47 pm

Dam21 escribió:Hace un mes y medio terminé con mi pareja, llevábamos un año de relación, la verdad no fue nada fácil ya que comenzamos a salir a los días de conocernos y muchas veces discutíamos mucho, lo raro es que solo lo hacíamos por teléfono ya que en persona era rara la vez que lo hiciéramos. El es mi primer novio y tuvimos un inicio difícil ya que yo solía ser de alguna manera algo fría con el, pero con el tiempo cambie totalmente aún teníamos discusiones pero a mi pensar eran cosas que se podían hablar. A finales el me pidió un tiempo pero yo decidí terminarlo, me bloqueó de todos lados y hace unas semanas atras me habló por teléfono diciendo que me extrañaba, nos dimos una oportunidad pero el era seco conmigo y solo me trato bien cuando andaba caliente, eso fue en un lapso de dos días, yo me moleste y lo bloquee pero lo volví a buscar, nos vimos en persona hace una semana y todo bien, pero solo tuvimos relaciones ya que hablamos muy poco ese día quedamos en tratarnos , pero por teléfono sigue siendo frío conmigo, yo lo stalke y me di cuenta que le había dado corazón a muchas fotos de una chica, y se lo dije pero según el es una amiga, se enojo que por qué ya no éramos nada y yo no tenía el derecho de reclamarle, le dije que si ya no me quería que me dijera y yo dejaba de insistir pero me dijo que no que solo dejara de ser tóxica, eso fue hace una semana y tenemos casi tres días sin hablar. La verdad no sé que hacer, se que debo dejarlo ir pero lo extraño demasiado todo esto me pone mal, intento seguir adelante pero no es nada fácil ya que yo lo amo demasiado pero siento que el ya no me ama, yo se lo pregunte y ni si quiero vio el mensaje y se niega a responder mis llamadas... Definitivamente ya me dió las señales de que no me ama pero no puedo dejarlo ir, yo realmente me veía a futuro con el ...

Te lo voy a decir así para ver si lo entiendes, deja de ser tan arrastrada! El tipo no te quiere, solo quiere S*exo fácil.

Si vales para eso entonces no te quejes, haz lo que el diga y vas a ver que feliz lo tendrás, bueno por lo menos hasta que encuentre un nuevo juguete.

Si vales más que eso entonces haz contacto cero y acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Madrejoven » Mar Ene 31, 2023 4:49 pm

Olvídate totalmente de el, igual como te lo comentaron el solo quiere S*exo fácil. Sal rápido de ahí, no pierdas tu tiempo, busca pasatiempos cosas que te llenen de paz y felicidad, porque si sigues con eso terminarás en una relación tóxica difícil de salir, te lo digo por experiencia propia
Madrejoven

Notapor Yonadamas » Mar Ene 31, 2023 9:13 pm

Dam21 escribió:Hace un mes y medio terminé con mi pareja, llevábamos un año de relación, la verdad no fue nada fácil ya que comenzamos a salir a los días de conocernos y muchas veces discutíamos mucho, lo raro es que solo lo hacíamos por teléfono ya que en persona era rara la vez que lo hiciéramos. El es mi primer novio y tuvimos un inicio difícil ya que yo solía ser de alguna manera algo fría con el, pero con el tiempo cambie totalmente aún teníamos discusiones pero a mi pensar eran cosas que se podían hablar. A finales el me pidió un tiempo pero yo decidí terminarlo, me bloqueó de todos lados y hace unas semanas atras me habló por teléfono diciendo que me extrañaba, nos dimos una oportunidad pero el era seco conmigo y solo me trato bien cuando andaba caliente, eso fue en un lapso de dos días, yo me moleste y lo bloquee pero lo volví a buscar, nos vimos en persona hace una semana y todo bien, pero solo tuvimos relaciones ya que hablamos muy poco ese día quedamos en tratarnos , pero por teléfono sigue siendo frío conmigo, yo lo stalke y me di cuenta que le había dado corazón a muchas fotos de una chica, y se lo dije pero según el es una amiga, se enojo que por qué ya no éramos nada y yo no tenía el derecho de reclamarle, le dije que si ya no me quería que me dijera y yo dejaba de insistir pero me dijo que no que solo dejara de ser tóxica, eso fue hace una semana y tenemos casi tres días sin hablar. La verdad no sé que hacer, se que debo dejarlo ir pero lo extraño demasiado todo esto me pone mal, intento seguir adelante pero no es nada fácil ya que yo lo amo demasiado pero siento que el ya no me ama, yo se lo pregunte y ni si quiero vio el mensaje y se niega a responder mis llamadas... Definitivamente ya me dió las señales de que no me ama pero no puedo dejarlo ir, yo realmente me veía a futuro con el ...

Pues vas a tener que esforzarte mucho para soltarlo pero hacerlo. Llora, patalea, grita en tu cuarto, haz lo que necesites pero no lo busques más, no le andes revisando sus redes, no lo llames, asume que ustedes ya terminaron y sigue con tu vida. No vuelvas a caer en el juego de sólo tener S*exo porque claramente no es eso lo que quieres y vas a terminar peor de herida de lo que ya estás.
Yonadamas

Notapor Dayis97 » Mié Feb 01, 2023 4:11 am

No, querida no te vas a morir. Sí, vas a superarlo. Es tu primera relación y créeme que no será la última, por qué? Porque no es ni de lejos el mejor hombre que puedes tener. Déjalo ir, contacto 0, evitalo a toda costa, céntrate en ti y verás como ni te acuerdas de él en unos meses
Dayis97

Notapor Malevasoy » Jue Feb 02, 2023 8:59 pm

Hola hermosa como estas, hace años pase por una relación en la que duramos 10 años...mucho tiempo creo para un noviazgo, el caso es que terminamos porque el me pidio tiempo, una gran estupidez porque cuando uno quiere estar con alguien pues no necesita darse tiempo. Cuando me termino llore mucho fue una lipotusa baje de peso en tan solo una semana quede divina!!! y lo que si me prometi es que jamas lo iba a buscar ni a rogar por S*exo, porque bueno esa no era una de sus mejores cualidades y tampoco me iba a rebajar...lo que hice fue cortar lazos con los amigos cercanos, con su familia, cambie de trabajo, viaje mucho, sali con nuevos amigos ....pero ojo...no valla a usar a nadie por decir ..
Un clavo saca otro clavo..es el peor error ...salga diviertase use toda su energia en sentirse bien usted...al principio no fue facil recuerdo que lo llore un mes y me contaban siempre donde estaba con quien salia...lo mejor es bloquear redes sociales alejarse lo mas que pueda y no mas darle S*exo ...eso te hace sentir miserable y sucia...asi venga a buscarte ...firme siempre y veras que despues vas a ver que tal vez no era la persona indicada o talvez no era amor sino costumbre como me paso a mi...un abrazo y espero que te recuperes a ti misma pronto.😘
Malevasoy

Volver a Relación de pareja