Por qué me cuesta tanto tener pareja?

Por qué me cuesta tanto tener pareja?

Notapor HadaDark10 » Lun Ene 30, 2023 1:58 pm

Cada vez que conozco a un chico estamos genial los primeros meses pero luego llega la típica frase "yo no quiero agobios, yo estoy bien asi". Pueden pasar semanas sin vernos... y todos los chicos con los que he estado son así, qué puedo cambiar?
HadaDark10

Re: Por qué me cuesta tanto tener pareja?

Notapor Hannajerusa » Lun Ene 30, 2023 3:35 pm

Bueno solemos repetir patrones con nuestras parejas, para no hacerlo hay que romper ciclos, mira por ejemplo si suelen gustarte personas siempre menores que tú o que son de tal manera pues en la próxima relación busca lo contrario, por ejemplo una persona que desde un principio te diga que quiere una relación seria y formal, si es que tú eso quieres, para eso están las relaciones de noviazgo para conocerse y ver qué combiene.
Hannajerusa

Notapor chicaanime » Lun Ene 30, 2023 3:41 pm

HadaDark10 escribió:Cada vez que conozco a un chico estamos genial los primeros meses pero luego llega la típica frase "yo no quiero agobios, yo estoy bien asi". Pueden pasar semanas sin vernos... y todos los chicos con los que he estado son así, qué puedo cambiar?

Con lo que escribes me suena que el problema es que los chicos no quieren el titulo "novios" es decir suena a "para que pedirte que seas mi novia si nos tratamos y hacemos todo lo que los novios hacen"

Si es ese el problema entonces lo malo no está en ti, sino en ellos, como mencionan, conoce chicos de otro tipo y no como comúnmente lo haces
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Mar Ene 31, 2023 3:35 am

Pues para evitarte situaciones en las que después de conocerse y tener citas y sabrás tú qué más, desde un principio es una conversación a relucir. Es importante saber qué quieres tú y qué quiere la otra persona en ese momento contigo para así ver si ambos deseos son compatibles. Cuando dejas esto claro desde un principio, sabrás cuando alejarte de alguien y dejar de perder tu tiempo, no porque sea malo, no porque no esté bien, sino porque tú quieres algo para lo que esa persona no está preparada o no quiere eso contigo y ya.

No creo que haya mucho más que aconsejarte, ya que ojo, no puedes hacer que otra persona quiera estar contigo, pero para evitarte tener tantas citas con alguien para que luego te diga es que no quiero compromiso, eso se habla desde un principio para que sepa qué tipo de relación buscas (no significa que porque lo busques, ya con esa persona la tendrás, sino que de esa manera el hombre sabe que tienes una expectativa y tú sabrás qué puedes esperar de ese hombre).
Dayis97

Notapor HadaDark10 » Mié Feb 01, 2023 10:36 pm

Es tan difícil... nunca entiendo eso, si yo tengo unos gustos no creo que pueda buscarlos en otras personas diferentes a lo que me gusta... y cuando me empeño en un chico no quiero hacerlo mal con el, solo quiero que se quede conmigo
HadaDark10

Notapor HadaDark10 » Mié Feb 01, 2023 10:39 pm

Ay muchas gracias... intentare hacerlo así aunque me va a costar mucho y aparte para conseguir eso no podré estar con el chic de ahora porque tenemos pensamientos diferentes...
HadaDark10

Notapor Dayis97 » Jue Feb 02, 2023 12:14 am

HadaDark10 escribió:Ay muchas gracias... intentare hacerlo así aunque me va a costar mucho y aparte para conseguir eso no podré estar con el chic de ahora porque tenemos pensamientos diferentes...

Tranquila, no corras por un hombre, menos si este no llena las expectativas de lo que realmente buscas, no las bajes, no te conformes. Siempre habrá alguien dispuesto a ser recíproco contigo.
Dayis97

Notapor G_Nube » Jue Feb 02, 2023 4:41 am

Yo entendí que mayormente conoces chicos que con el tiempo no quieren nada serio… Si tú caes con ese mismo patrón de hombres es porque así lo buscas, no puedes esperar que un hombre te pida ser novia si desde el inicio están de “amigos con derecho”…. Cuando conoces a un chico (o chica) siempre te darás cuenta de lo busca tan solo escuchando su historia, su opinión incluso viendo su forma de actuar contigo o sus amigas, lastimosamente preferimos dejar esos detalles.

Si tú quieres algo serio entonces no salgas con chicos que busquen llevarte a la cama en la primera o segunda cita y aunque lo hagas ten en cuenta cómo te trata después, si te ignora y solo busca S*exo obviamente no te quiere para nada serio así que aléjate.
G_Nube

Notapor HadaDark10 » Jue Feb 02, 2023 11:41 pm

Lleváis razón, muchísima gracias. A veces solo necesitamos que alguien ajeno a nuestros amigos nos escuches. Le habéis hecho sentir bien
HadaDark10

Notapor Nana1312 » Vie Feb 10, 2023 5:44 pm

A mí me pasó de salir con varios chicos de la ciudad donde estudiaba, y todos eran así como decís vos, se comportaban super bien al principio como buscando algo serio, pero después no quedaba en nada todo eso. Y la única vez que conocí a un chico de otra ciudad (dónde viven mis padres) y nos dispusimos a conocernos...termine de novia con él jaja hace 9 años que estamos juntos. Lo que quiero decir es que capaz el ámbito de dónde conoces a esos chicos no es lo que te conviene, cómo me pasó a mi que esos chicos estaban de paso nomás en esa ciudad y no querían nada serio evidentemente porque después se iban a volver a su ciudad y no querían complicaciones con alguien de otro lugar 🤷‍♀️ es más a mis amigas les pasaba lo mismo y una vez un chico eso es exactamente lo que le dijo
Nana1312

Siguiente

Volver a Relación de pareja