Hola niñas cómo están? Necesito opiniones. Les cuento mi asunto.Llevaba una relación amorosa de 4 años 8 meses, está siempre fue relación “sana” pero un tanto monótona. Hace 2 semanas y media hubo un episodio de desconfianza de mi parte (hechos que pocas veces se dieron en todos los años) ese hecho desencadenó supuestamente la ruptura. El me dijo que le había dolido mucho que yo desconfiara de él de la forma que lo hice porque nunca me había dado motivos y me comunicó que quería estar solo, en ese momento no era capaz de mantener una conversación conmigo, hace una semana pudimos “hablar” y me dijo que se ha sentido bien solo, y quiere ver cómo “reacciona” ante esta situación. Le pregunté si en verdad era que no me amaba porque para mi este problema si tenía solución y yo estaba dispuesta a trabajar en mí y en mis inseguridades, y me decía que no era esa, yo siempre en la relación le abrí los canales de comunicación para que fuera sincero conmigo. Sinceramente pienso que son excusas, puede que esté dolido pero para esta magnitud? Lo peor de la situación es que vivimos a 3 casas de distancia. Ahora, me dijo eso pero aún tiene su foto de WhatsApp conmigo siendo esta una de sus herramientas más usadas para trabajar, y además su alrededor conoce nuestra situación y me tiene como siempre sin ningún cambio en sus redes sociales, no nos hemos eliminado de nada porque tenemos muchas gente en común y nos seguiremos topando.
Hace poco me dieron una noticia media importante y sentí que debía contarle, me dio energías positivas y buenas vibras pero no la contención que yo necesitaba y quería que me diera. Nuestra gente en común me ha dicho que para él yo era la mujer su vida, su mundo y por eso le había dolido tanto la situación de desconfianza que fue con una mujer que vive cerca de nosotros ya que ella siempre estuvo con intención de buscarlo y así fue. Yo le cuestioné por ella y no por desconfianza hacia el.
Será que le he dado muy poco tiempo para pensar? Ya que solo han pasado 2 semanas y medias.
Serán excusas? Alguna ha vivido una situación similar? Sinceramente no creo que haya una mujer en discordia porque por lo menos sacarais las cosas más importantes que tiene conmigo en redes sociales y se nota que ha ocupado su tiempo en el ya que ha salido a hacer deporte y ese tipo de cosas, no ha salido de fiestas o cosas similares.
También necesito consejos de cómo despejarme, yo hago cosas pero es difícil sacar de mi mente mi situación haga lo que haga.
¿Debería darle más tiempo o dar vuelta la pagina? La verdad la situación me tiene muy confundía porque siento que esta reprimiendo sus sentimientos, las pocas veces que lo he visto se me salen sonrisas conmigo pero después vuelve a ser frío. Cabe recalcar que el siempre ha sido un persona muy alegre y de una esencia única y ahora se nota muy apagado. Aún tiene nuestras fotos en la pared en su pieza.
Ayuda me siento destrozada y vacía ya que manteníamos una vida de convivencia. No se como él puede estar tan tranquilo en ese espacio que construyo para ambos y que decoramos juntos.
El martes tendré más noticias de mi salud y espero esté pendiente a eso. Denme opiniones por favor