necesito hablar con alguien 💔

necesito hablar con alguien 💔

Notapor mmzab » Dom Ene 29, 2023 2:02 pm

tengo una relación de hace 3 meses, pero llevamos tiempo más andando.. Hasta en momento no me presentó a su familia, anoche estuvimos en el mismo lugar pero en diferentes grupos, me acerqué a saludarlo y fue no si vio un fantasma, no se esperaba mi presencia, me enteré que la mamá y hermana estaban al lado mio.. vieron que me acerqué a saludarlo y nos tomamos una foto, ni así me las presentó, otra cosa que note fue que hace unas semanas atrás me dijo que por qué no usaba lentes de contacto en color café claro (su ex tiene ojos color café claro) y el martes que salimos a cenar no me trató muy bien, como que cualquier cosa que diga o haga le irrita, le comenté que quería hacerme un tatuaje y me dijo que me haga un trébol de 4 hojas (su ex tiene un tatuaje así) ellos estuvieron juntos casi 5 años y anoche hubo un evento en donde se iban a encontrar porque son de equipos contrarios y compiten (los carnavales de arg) son 4 findes, este fue el primero y no me invitó para que lo acompañará, yo le dije si podía ir pero me quería comprar las entradas para el acceso del otro lado en donde están los bailarines y no podía verlo, cuestión conseguí un precinto pata pasar a saludarlo y cuando me vio se sorprendió muchísimo, no sabia que cara poner, no se que pensar.. lo noto muy desinteresado últimamente y todos estos findes se va a encontrar con la ex.
quiero contar más, desahogarme, siento atorado algo y ganas de llorar tofo el tiempo. son muchas más cosas que no me cierran últimamente pero cuando lo hablamos me niega todo, es mi primera relación formal y no se que hacer 😭.
agradecería muchísimo si me responden, necesito hablar con alguien
mmzab

Re: necesito hablar con alguien 💔

Notapor Swenth » Dom Ene 29, 2023 2:27 pm

Hola bella, te hablaré por mi propia experiencia, tuve una relación de casi siete años, cuando la acabe y entre en mi siguiente relación yo tendía a comparar cosas de mi anterior pareja con la de ese momento, hoy me puedo dar cuenta que no fue lo mejor que pude hacer… yo primero debía sanar y superar muchas cosas para entrar bien a mi siguiente relación, le cause muchas inseguridades a la pareja que tuve después de la relación y por ende a mi también me hice daño. Si tienes la posibilidad tomate el tiempo tú, tal vez el al principio el no lo quiera aceptar (también me paso) y no quiera admitir que puede seguir pensando en su ex y se ponga a la defensiva, pero amiga si es posible toma tu la decisión por tu propia paz. Picoss baii<3
Swenth

Notapor chicaanime » Dom Ene 29, 2023 3:28 pm

mmzab escribió:tengo una relación de hace 3 meses, pero llevamos tiempo más andando.. Hasta en momento no me presentó a su familia, anoche estuvimos en el mismo lugar pero en diferentes grupos, me acerqué a saludarlo y fue no si vio un fantasma, no se esperaba mi presencia, me enteré que la mamá y hermana estaban al lado mio.. vieron que me acerqué a saludarlo y nos tomamos una foto, ni así me las presentó, otra cosa que note fue que hace unas semanas atrás me dijo que por qué no usaba lentes de contacto en color café claro (su ex tiene ojos color café claro) y el martes que salimos a cenar no me trató muy bien, como que cualquier cosa que diga o haga le irrita, le comenté que quería hacerme un tatuaje y me dijo que me haga un trébol de 4 hojas (su ex tiene un tatuaje así) ellos estuvieron juntos casi 5 años y anoche hubo un evento en donde se iban a encontrar porque son de equipos contrarios y compiten (los carnavales de arg) son 4 findes, este fue el primero y no me invitó para que lo acompañará, yo le dije si podía ir pero me quería comprar las entradas para el acceso del otro lado en donde están los bailarines y no podía verlo, cuestión conseguí un precinto pata pasar a saludarlo y cuando me vio se sorprendió muchísimo, no sabia que cara poner, no se que pensar.. lo noto muy desinteresado últimamente y todos estos findes se va a encontrar con la ex.
quiero contar más, desahogarme, siento atorado algo y ganas de llorar tofo el tiempo. son muchas más cosas que no me cierran últimamente pero cuando lo hablamos me niega todo, es mi primera relación formal y no se que hacer 😭.
agradecería muchísimo si me responden, necesito hablar con alguien

Después que será? Que te pintes el pelo como la ex, que comas lo que la ex?

Honestamente ese hombre parece que no la superó,arma el rompecabezas y ten dignidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Nahirg2402 » Dom Ene 29, 2023 3:46 pm

Mujer!! No te te deprimidas!! Ánimos no es él único hombre en este mundo, conocerás muchos más. Terminalo, al parecer no tiene interés de estar con vos ni formalizar absolutamente nada. Te tiene de entretenimiento nada más, no te mereces un trato así. Búscate un hombre real, un hombre de verdad que te trate bien, te haga sentir única y especial de eso se trata el amor vivirlo con amor y pasión. Él no te quiere es evidente, mandalo a la mierd@, él no te merece.... Idiotas así sabes cuántos termine jaja demasiados!! ánimos!!
Nahirg2402

Notapor Nahirg2402 » Dom Ene 29, 2023 3:51 pm

La vida es una. No pierdas tu tiempo llorando por un hombre que no sirve para algo serio, déjalo hacerme caso.
Nahirg2402

Notapor Truchita » Dom Ene 29, 2023 3:54 pm

Te usa de relación puente, esas relaciones que se tienen después de haber tenido una relación larga y que duran hasta que han superado a la ex (o a el ex) y se van con otro/a. Olvídate de ese tipo porque sólo te hará daño, de hecho ya te lo está haciendo. Hay más chicos por el mundo.
Truchita

Notapor azharos7ï » Dom Ene 29, 2023 5:57 pm

Es evidente que te está utilizando para tratar de olvidar a su ex y eso lógico te está haciendo daño, es mejor que hables con ély le digas que si no ha pasado la página que no te coja a ti como comodín y terminar por tu salud mental
azharos7ï

Notapor G_Nube » Dom Ene 29, 2023 8:46 pm

Pues hay dos opciones (o capaz más) 1) sigue buscando a la ex y solo te usa 2) no termino esa relación y tú eres la amante (por eso te ignora en eventos importantes)…

Ay amiga, no vale la pena estar así, mereces vivir tranquila y sobre todo segura que nadie te negara o esconderá…… Esa relación no vale la pena, es mejor dejarlo, duele pero es peor cuando te abandonas a ti misma por llenar las carencias de otros.
G_Nube

Notapor Taniakalh » Dom Ene 29, 2023 11:49 pm

Lamento pero veo toda bandera roja en esa relacion y apenas estas 3 meses, valorate mas niña ese chico no supero a su ex y no vas a ser feliz nunca con alguien que te quiere cambiar, así que, aprovecha ahora que no estas muy enganchada, hace caso a los comentarios porque tienen mucha razón y es bueno que lo hayas pedido porque se ve que ni siquiera te das cuenta en lo que metiste.
Taniakalh

Notapor Crijolan23 » Lun Ene 30, 2023 5:47 am

En mi opinión debes pensar en ti, si o ye hace bien estar con esa persona debes terminar con él, porque si dejas pasar el tiempo puedes enamorarte o desarrollar un apego emocional más grande, estas a tiempo de terminar la relación, al.comienzo te dolerá pero te prometo que pasará (se siente como morir por dentro), pero pasará. Esa experiencia te hará más fuerte y por otro lado, respecto a esa persona es evidente que no te quiere, no te valora, no te respeta. Y creo que debes amarte y valorarte a ti misma y la mejor forma de demostrárselo demostrárselo ti misma es no permitiendo que un hombre como él juegue con tus sentimientos, ten mucho cuidado de no dejarte manipular y ser radical con la decisión que tomes para que no te cojan de juguete. Ánimo y recuerda que eres capaz de enfrentar y salir de la situación en la que estás. Bendiciones.
Crijolan23

Siguiente

Volver a Relación de pareja