tengo una relación de hace 3 meses, pero llevamos tiempo más andando.. Hasta en momento no me presentó a su familia, anoche estuvimos en el mismo lugar pero en diferentes grupos, me acerqué a saludarlo y fue no si vio un fantasma, no se esperaba mi presencia, me enteré que la mamá y hermana estaban al lado mio.. vieron que me acerqué a saludarlo y nos tomamos una foto, ni así me las presentó, otra cosa que note fue que hace unas semanas atrás me dijo que por qué no usaba lentes de contacto en color café claro (su ex tiene ojos color café claro) y el martes que salimos a cenar no me trató muy bien, como que cualquier cosa que diga o haga le irrita, le comenté que quería hacerme un tatuaje y me dijo que me haga un trébol de 4 hojas (su ex tiene un tatuaje así) ellos estuvieron juntos casi 5 años y anoche hubo un evento en donde se iban a encontrar porque son de equipos contrarios y compiten (los carnavales de arg) son 4 findes, este fue el primero y no me invitó para que lo acompañará, yo le dije si podía ir pero me quería comprar las entradas para el acceso del otro lado en donde están los bailarines y no podía verlo, cuestión conseguí un precinto pata pasar a saludarlo y cuando me vio se sorprendió muchísimo, no sabia que cara poner, no se que pensar.. lo noto muy desinteresado últimamente y todos estos findes se va a encontrar con la ex.
quiero contar más, desahogarme, siento atorado algo y ganas de llorar tofo el tiempo. son muchas más cosas que no me cierran últimamente pero cuando lo hablamos me niega todo, es mi primera relación formal y no se que hacer 😭.
agradecería muchísimo si me responden, necesito hablar con alguien