Mi novio sólo se viene una sola vez

Mi novio sólo se viene una sola vez

Notapor Candelaria_32 » Sab Ene 23, 2016 6:20 pm

Estuvimos varias veces seguidas pero nunca eyacula más de una vez y eso me da pena :( creó q es aburrido para el si lo hacemos y nunca termina que puedo o que puede hacer el?? Ayudaa
Candelaria_32

Re: Mi novio sólo se viene una sola vez

Notapor Lorak86 » Sab Ene 23, 2016 9:54 pm

Entiendo que cuando mantenéis relaciones sólo eyacula una vez. A ver, los hombres, como norma general, eyaculan una vez y necesitan de un tiempo de reposo para volver a iniciar una segunda relación. No son como nosotras que podemos tener varios orgasmos en una relación sexual, o estar disponibles para iniciar otra relación justo al acabar con la anterior relación sexual.
Lorak86

Notapor Claribel » Dom Ene 24, 2016 1:05 am

Preguntale si ha intentado masturbarse mas de una vez en un día, yo creo que eso le ayudaría
Claribel

Notapor Kev1n » Dom Ene 24, 2016 4:06 am

Te refieres a que acaba una vez y no da para mas en el día o una vez y al raaato otra vez. Porque si es la segunda es algo totalmente normal.. Después del acto sexual uno el hombre necesita al menos 15 o 10 minutos para reponer fluidos y que vuelva a surgir esa excitación.. Después de la primera vez sus eyaculaciones se irán haciendo mas alargadas (O sea, durara mas en el acto) lo cual te conviene.
Kev1n

Volver a Relación de pareja