SOS en mi relación

SOS en mi relación

Notapor Cookie32 » Vie Ene 27, 2023 6:38 pm

Hola tengo una relación de 7 años siento bien con mi novio y me veo en el futuro con el pero pasa un situación y es que en el tiempo que llevamos juntos solo ha estado con mis papás 2 veces y yo igual con y nunca va a reuniónes familiares ni me invita a las suyas y eso me tiene confundida si es que no quiere nada serio conmigo a veces cuando peleamos yo soy la que se disculpa primero lo he hablado con el y su respuesta es que no sabe organizar bien el tiempo con su trabajo y por eso nunca asiste a las reuniones con mi familia o que es una persona reservada y tímida, y que no le gusta que lo presionen, necesito de sus opiniones para saber si debo seguir luchando por mi relación o dejar hasta aqui
Cookie32

Re: SOS en mi relación

Notapor Dannau » Vie Ene 27, 2023 6:54 pm

Aunque sus argumentos sean válidos no quita el que tu seas su pareja y busque un rato par estar con tu familia, al igual que no creo que sea sano que cada ue se peleen tu siempre pidas disculpas, siento que te mereces algo mejor😉 o simplemente seguir hablando con el hasta que entienda
Dannau

Notapor Truchita » Vie Ene 27, 2023 8:25 pm

¿En siete años no ha podido sacar tiempo? Yo llevo año y medio con mi prometido y ambos hemos ido a las reuniones familiares del otro, ya sean cumpleaños, navidades y cualquier reunión de ese tipo. No sé, me parecen excusas, la verdad. Por muy tímido que sea o aunque no le gusten este tipo de cosas, se hace un esfuerzo por la pareja, ya sea algo con tu familia o con la suya. ¿Si decidís casaros tampoco irá a la boda porque van los parientes de ambos? No sé, no le veo la lógica.
Truchita

Notapor chicaanime » Vie Ene 27, 2023 8:35 pm

Cookie32 escribió:Hola tengo una relación de 7 años siento bien con mi novio y me veo en el futuro con el pero pasa un situación y es que en el tiempo que llevamos juntos solo ha estado con mis papás 2 veces y yo igual con y nunca va a reuniónes familiares ni me invita a las suyas y eso me tiene confundida si es que no quiere nada serio conmigo a veces cuando peleamos yo soy la que se disculpa primero lo he hablado con el y su respuesta es que no sabe organizar bien el tiempo con su trabajo y por eso nunca asiste a las reuniones con mi familia o que es una persona reservada y tímida, y que no le gusta que lo presionen, necesito de sus opiniones para saber si debo seguir luchando por mi relación o dejar hasta aqui

Un mes lo entiendo, pero 7 años y que crea que pedirle que te involucre o que se involucre con tu familia sea presión... honestamente yo le daría un ultimátum.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja