Un consejo por favor

Un consejo por favor

Notapor Opop » Vie Ene 27, 2023 7:10 am

Cuando tenía 15 años casi cumplidos conocí a alguien de 24 años empezamos una relación 6 meses más tarde me embarace y cuando nació mi hijo el me dejó por su ex después de muchas cosas difíciles empezamos a salir solo por nuestro hijo pero al año empezamos una relación hasta ahorita llevamos serca de 8 años y el sigue con su pareja mi intención no es hacerle daño ni tampoco que la deje por mi, pero no puedo alejarme, es la única relación. Que conozco desde que era una niña pero cada vez que lo intento dejar el no me deja y yo tengo una dependencia emocional muy fuerte hacia el, no se que hacer
Opop

Re: Un consejo por favor

Notapor chicaanime » Vie Ene 27, 2023 7:13 am

Opop escribió:Cuando tenía 15 años casi cumplidos conocí a alguien de 24 años empezamos una relación 6 meses más tarde me embarace y cuando nació mi hijo el me dejó por su ex después de muchas cosas difíciles empezamos a salir solo por nuestro hijo pero al año empezamos una relación hasta ahorita llevamos serca de 8 años y el sigue con su pareja mi intención no es hacerle daño ni tampoco que la deje por mi, pero no puedo alejarme, es la única relación. Que conozco desde que era una niña pero cada vez que lo intento dejar el no me deja y yo tengo una dependencia emocional muy fuerte hacia el, no se que hacer

Y tu que no tienes padres o que? Porque para empezar el tipo es un enfermo por andar con una chica de 15, luego es un idiota por dejarte embarazada con todo el paquete y sube un nivel más en su idiotez al hacerte su amante.

Lo que necesitas es ayuda psicológica para dejar a ese imbecil
one piece❤
chicaanime

Notapor Taniakalh » Vie Ene 27, 2023 11:48 am

8 años siendo la amante un consejo no es suficiente necesitas ayuda, sobretodo porque siempre recibiste migajas y jamas te diste lugar como mujer así creciste en tu adolescencia manipulada por un hombre mayor creyendo que dandole todo a un imbecil a cambio de nada es conformarte, cuando abres las puertas hay mas hombres o bien debiste quedarte sola con tu hijo y tener mas amor propio, salir de ahí te será de difícil pero si vos no pones voluntad menos.
Taniakalh

Notapor azharos7ï » Vie Ene 27, 2023 12:57 pm

Tu no quieres salir de esa relación, pq ya lo hubieses hecho, pq piensas que no vas a conseguir alguien que te valore como mujer y más teniendo un hijo, eso es lo que crees chica, eres joven y lo único que estás haciendo es dejar de conocer más hombres, honestos y sinceros por estar ahí a la sombra de un hombre siendo su amante, chica valórate, si no tienes respeto hacia ti por lo menos tenlo hacia tu hijo.
Sin terapia psicológica no vas a terminar esa relación pq te ha manipulado tanto que tienes una dependencia emocional hacia esa basura que difícil salir de ahí.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja