Me gustaría saber q me aconsejan

Me gustaría saber q me aconsejan

Notapor Saradeconado28 » Vie Ene 27, 2023 6:55 am

Les comento:
Tengo más de un año intentando estar en embarazo y pues mi esposo tenía muchas haganas de ser papá, de tantas veces q lo intentamos, de muchas perdidas por fin quedó en embarazo, actualmente tengo 9 semanas. Pero cuando le di la noticia esperando aque se pusiese contento lo que sucedió fue lo contrario, me negó q ese bebé era de él.
Me dijo qué no quería dañar sus planes con un bebé y sobre todo me dío solo, la opción de abortar.
Pues lo hemos buscado por alrededor de un año, y yo esperaba otra reacción de su parte. Me a dejado sola en este lindo proceso, actualmente vivo con mis padres y me separe de mi pareja por q no quiero abortar. Ase unos días me pidió perdón y que deseaba arreglar las cosas; esta dispuesto a tener el bebé pero no en este momento.
Realmente no se que hacer, yo quiero mucho a mi esposo pero no estoy dispuesta a perder a mi bebé.

No se si hice mal en salirme de la casa, y no hablarle más. Ya que él es el papá de mi bebé
Saradeconado28

Re: Me gustaría saber q me aconsejan

Notapor chicaanime » Vie Ene 27, 2023 7:10 am

Saradeconado28 escribió:Les comento:
Tengo más de un año intentando estar en embarazo y pues mi esposo tenía muchas haganas de ser papá, de tantas veces q lo intentamos, de muchas perdidas por fin quedó en embarazo, actualmente tengo 9 semanas. Pero cuando le di la noticia esperando aque se pusiese contento lo que sucedió fue lo contrario, me negó q ese bebé era de él.
Me dijo qué no quería dañar sus planes con un bebé y sobre todo me dío solo, la opción de abortar.
Pues lo hemos buscado por alrededor de un año, y yo esperaba otra reacción de su parte. Me a dejado sola en este lindo proceso, actualmente vivo con mis padres y me separe de mi pareja por q no quiero abortar. Ase unos días me pidió perdón y que deseaba arreglar las cosas; esta dispuesto a tener el bebé pero no en este momento.
Realmente no se que hacer, yo quiero mucho a mi esposo pero no estoy dispuesta a perder a mi bebé.

No se si hice mal en salirme de la casa, y no hablarle más. Ya que él es el papá de mi bebé

En realidad no pidió perdón porque sigue con la misma cantaleta que es no querer un hijo en este momento eso pasa por no ser honestos o por no dejar claras las cosas.

En fin, yo en tu lugar también le hubiera dejado, le hubiese dicho, "entiendo y tienes razón, no te preocupes que no tienes porque ser el padre de esta criatura, ya tu sabrás cuando y con quien serás padre porque de mi y este pequeño ser olvídate".
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Vie Ene 27, 2023 8:55 am

Olvídate de ese idiota. Si quieres a ese bebé, adelante, no necesitas a ese tipo para criarlo. Hiciste bien en irte, ha demostrado que no vale ni como pareja ni como padre.
Truchita

Notapor Taniakalh » Vie Ene 27, 2023 11:43 am

Si t costo tanto embarazarte y lo buscabas por nada del mundo lo abortes, mira el podrás ser el padre y quizás si tu hijo lo necesite eso se vera mas adelante pero el lazo siempre lo sera con vos y toda la vida. Así que puedes seguir adelante, el se lo pierde no te dejes manipular y convencer.
Taniakalh

Notapor Saradeconado28 » Vie Ene 27, 2023 4:12 pm

Muchas gracias, y si teníamos mucho tiempo buscando y ahora no lo quiero perder
Saradeconado28

Notapor Nahirg2402 » Dom Ene 29, 2023 3:30 pm

La verdad tomaste buena decisión al separarte, yo en tú lugar no lo perdonaría... Por como se porto no es un buen compañero y vos necesitas un hombre de verdad alguien de calidad que cuide de vos y tu bebé. El mundo es grande vas a conocer personas mejores.
Nahirg2402

Notapor G_Nube » Lun Ene 30, 2023 2:36 am

Esto en serio???? Es una historia real??? No entiendo, ambos buscaron al bebé durante un año y ahora te dice que no es de él y que lo abortes????? Dios te libro de seguir con un patan como él… en mi opinión tomaste la mejor decisión, cuida a tu bebé y también cuídate a ti misma, ambos merecen una vida tranquila y próspera sin esa piedra que estorbe…

Ojalá no vuelvas con el, sigue negando al bebé y tu deseo de tenerlo….mejor lejos, ni le exijas que lo acepte.
G_Nube

Notapor Crijolan23 » Lun Ene 30, 2023 5:58 am

Hola mujer los hijos son una bendición de Dios, ye comparto una parte de mi experiencia fui mamá a los 13 años por un abuso, y te digo que solo bastó tener el apoyo de mi hermana para salir adelante y tú tienes el apoyo de tus padres, hoy día mi hija tiene 24 años y ha sido mi motor mi motivación para salir adelante, recuerda que no se necesita de un hombre para salir adelante, no renuncies a tus bebé, el amor hacia ellos debe estar por encima del amor de un hombre los hijos siempre serán nuestros hijos, pero los esposos quien sabe? Así que te animo a que seas valiente y sigas adelante, y te aseguro que valdrá la pena. No será fácil pero definitivamente podrás lograrlo si te enfocas en salir adelante. Y mira el hombre con el que me casé ama a mi hija como suya, le dio su apellido y siempre le ha dado todo, mi hija ya es profesional y gracias a Dios tengo un lindo hogar, en medio de todo se que Dios permitió tu embarazo con un propósito. Bendiciones, ánimo.
Crijolan23

Notapor Saradeconado28 » Mié Feb 15, 2023 8:15 am

Muchas gracias por el apollo y los buenos ánimos, pues por problemas de fertilidad perdí el bebé ya con 10 semanas. Y en estos momentos no me encuentro de la mejor manera pero me mantengo al margen de todo y pues ya anteriormente me avía separado de mi pareja y pues con todo esto. Vivo lejos de todos actualmente solo vivo con mi papá y es un poco doloroso acordarme de mi criatura, pero voy asimilando la pérdida. Muchas gracias por sus buenos deseos y pues fue lindo saber q dentro de mí crecía una personita, Dios sabrá el momento exacto para q mi matris los mantenga dentro, y pues solo queda seguir adelante bendiciones
Saradeconado28

Notapor Bonh » Mié Feb 15, 2023 8:43 pm

Si los dos estaban buscando tener un bebé por mucho tiempo y ahora que tuvieron la suerte de que se cumpla ese sueño el no debió haber tomado las cosas así y mucho menos insinuar que ese bebé no es suyo, no se que situación habrán pasado para que el pensará eso pero si no paso nada en ese transcurso creo que no debió de haberte dado la espalda, literalmente ahora te está dando opción de elegir entre el bebé y el, el dice que no es ahora el tiempo de tener un hijo pero entonces que es lo que el espera ahora cuando te está pidiendo perdón, si tú estás dispuesta a perdonarlo eso no se niega pero por otra parte si tú quieres tener a tu bebé haslo, tu familia te está apoyando así que deberías de aprovecharlo, no todas las familias están dispuestas a hacerlo, o sea ten a tu bebé y el tiempo dirá después que es lo que va a pasar entre tú y el así puedes pensar más de una manera más clara
Bonh

Siguiente

Volver a Relación de pareja