Lean, porfi

Lean, porfi

Notapor moniick » Mié Ene 25, 2023 3:56 am

Hola chicas... Les cuento, empecé mi relación en el 2019, en la cuál ambos estábamos alejado por trabajo en distintas provincias... Pero cada que nos veíamos, así fuera una semana, era todo los días S*exo... Desde que nos juntamos en el 2021, esto disminuyó primero a 4 veces al mes, después 1 y así hasta cada 2 meses... Hablé muchas veces con él, sobre esto y él decía que es por cansancio y toda la cantaleta... El el 2022, tenía sus vacaciones en enero un mes, no me tocó para nada... Hablé con él, parecíamos dos amigos. Me embarece a fines del año 2022, y le aclare que se terminó que no rogaría más, cuando tenía unos 4 meses, y desde entonces hasta hoy no hemos tenido S*exo... Después que tuve la bebé al pasar los 2 meses, empezó a buscarme queriendo estar conmigo, pero yo ni besarlo quería... Hace poco, el quiso hablar conmigo de esto: Yo le dije que todo había terminado entre nosotros... Sigo enamorada de él, por eso aguante todo, pero me gustaría que el luche por nosotros. Él actúa como si no hubiera escuchado nada, me sigue tratando de amor, me quiere abrazar, pero creo que quiero que sufra lo que yo aguanté... Y porque sé que si tenemos relaciones esperaré mucho tiempo para que me vuelva a tocar y eso es lo que no quiero... No sé cómo hacer para que esa parte, siga, no que quiera una vez cada tanto...
moniick

Re: Lean, porfi

Notapor chicaanime » Mié Ene 25, 2023 5:10 am

moniick escribió:Hola chicas... Les cuento, empecé mi relación en el 2019, en la cuál ambos estábamos alejado por trabajo en distintas provincias... Pero cada que nos veíamos, así fuera una semana, era todo los días S*exo... Desde que nos juntamos en el 2021, esto disminuyó primero a 4 veces al mes, después 1 y así hasta cada 2 meses... Hablé muchas veces con él, sobre esto y él decía que es por cansancio y toda la cantaleta... El el 2022, tenía sus vacaciones en enero un mes, no me tocó para nada... Hablé con él, parecíamos dos amigos. Me embarece a fines del año 2022, y le aclare que se terminó que no rogaría más, cuando tenía unos 4 meses, y desde entonces hasta hoy no hemos tenido S*exo... Después que tuve la bebé al pasar los 2 meses, empezó a buscarme queriendo estar conmigo, pero yo ni besarlo quería... Hace poco, el quiso hablar conmigo de esto: Yo le dije que todo había terminado entre nosotros... Sigo enamorada de él, por eso aguante todo, pero me gustaría que el luche por nosotros. Él actúa como si no hubiera escuchado nada, me sigue tratando de amor, me quiere abrazar, pero creo que quiero que sufra lo que yo aguanté... Y porque sé que si tenemos relaciones esperaré mucho tiempo para que me vuelva a tocar y eso es lo que no quiero... No sé cómo hacer para que esa parte, siga, no que quiera una vez cada tanto...

Perdón que lo diga pero que patético, te quedaste a aguanta r eso porque quisiste porque si tan harta hubieras estado te hubieras ido y ya. Ahora pagarle con tu "la misma moneda" "hacerle que sufra" para que? Tu crees que con eso cuando tengan s*exo lo harán mucho? Vaya lógica y perfecta solución.

En fin, si tan segura estas entonces hazlo y a ver que resulta
Última edición por chicaanime el Mié Ene 25, 2023 6:36 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Mngajmz » Mié Ene 25, 2023 6:37 am

Cuantos años tienes y que idea tienes de vivir en pareja??
Que fea forma de pensar la neta
Mngajmz

Notapor GEris » Mié Ene 25, 2023 10:20 am

Parece que tu pareja por lo que contaste esta intentando luchar por ti, dale una oportunidad para cambiar las cosas y si no es así ahí no es, mínimo inténtalo no vas a perder nada, tal vez reviva mucho entre ustedes y vayan a terapia de pareja, quien saldrá mas herido será tu bebé, vale la pena hacer un último intento para verificar si tantos años de verdad no valieron la pena, hablen las cosas y sean claros no perderan nada si su relación esta completamente rota, mucha suerte y piensa en tu bebit@ primero siempre 💗
GEris

Notapor Yonadamas » Jue Ene 26, 2023 2:51 am

moniick escribió:Hola chicas... Les cuento, empecé mi relación en el 2019, en la cuál ambos estábamos alejado por trabajo en distintas provincias... Pero cada que nos veíamos, así fuera una semana, era todo los días S*exo... Desde que nos juntamos en el 2021, esto disminuyó primero a 4 veces al mes, después 1 y así hasta cada 2 meses... Hablé muchas veces con él, sobre esto y él decía que es por cansancio y toda la cantaleta... El el 2022, tenía sus vacaciones en enero un mes, no me tocó para nada... Hablé con él, parecíamos dos amigos. Me embarece a fines del año 2022, y le aclare que se terminó que no rogaría más, cuando tenía unos 4 meses, y desde entonces hasta hoy no hemos tenido S*exo... Después que tuve la bebé al pasar los 2 meses, empezó a buscarme queriendo estar conmigo, pero yo ni besarlo quería... Hace poco, el quiso hablar conmigo de esto: Yo le dije que todo había terminado entre nosotros... Sigo enamorada de él, por eso aguante todo, pero me gustaría que el luche por nosotros. Él actúa como si no hubiera escuchado nada, me sigue tratando de amor, me quiere abrazar, pero creo que quiero que sufra lo que yo aguanté... Y porque sé que si tenemos relaciones esperaré mucho tiempo para que me vuelva a tocar y eso es lo que no quiero... No sé cómo hacer para que esa parte, siga, no que quiera una vez cada tanto...

Estas con un manipulador, triste realidad. Por eso te trata como si fueras su pareja sin que lo sean, te tiene ahí a su merced y lo sabe. ¡Pon límites a las de ya! Yo te lo digo por experiencia, nada bueno queda de estar con un manipulador, te desgasta emocionalmente hasta dejarte acabada, tu crees que te puedes desquitar pero la que sufres todo eres tú no él.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Jue Ene 26, 2023 3:59 am

En lo personal, no considero que novio o esposo te esté manipulando.

Sobre el problema, no entiendo qué quieres arreglar tratándolo así, obviamente él no hizo nada para mejorar pero al parecer tú tampoco ya que exigir o reclamar no es lo mismo que hablar y buscar soluciones en pareja. Estás mal si crees que él rogará hasta sentirse mal, si tú no quieres entonces se busca una amante después de todo ya demostraste ser una mujer aguantadora que no importa el desplante continuará ahí.

Pienso que si aún existe algo de amor y respeto deberías HABLAR con él, pedirle que mejore el tema del S*exo y sino lo hace entonces prefieres que sean amigos , obviamente te largas ..
G_Nube

Notapor patricia barale » Jue Ene 26, 2023 10:30 am

Tuvo 1 mes d vacaciones en enero del 2022 y a finales te embarazaste y ya tiene 2 meses tu bebe,como paso eso si recien vamos 26 dias d 2023?
patricia barale

Volver a Relación de pareja