Exagero?

Exagero?

Notapor Myamile00 » Mar Ene 24, 2023 2:31 am

Bueno pues no sé qué pensar, tengo una relación que ya va para 3 años y el antes de mi estuvo 9 o 10 años con su ex. Yo me siento muy especial con el me hace sentir amada pero vengo descubriendo similitudes de su relación anterior con la nuestra, por ejemplo a veces me habla de destinos a los que a él le gustaría viajar conmigo y luego me entero que a algunos de esos lugares fue con ella, y me da la sensación de que quiere revivir esos momentos. Y luego me di cuenta también en las redes que a ella le ha escrito cosas muy parecidas a las que me dedica hoy a mi cuando postea una foto juntos y no es por falta de originalidad ya que son cosas puntuales que salen de él y no copiadas de por ahí, pero siempre se refiere a lo mismo, entonces todo lo única que me sentía para el es como que se esfuma y me tira abajo. Quizas son simples detalles y estoy exagerando, nose, pero así me siento. Ustedes cómo lo ven?
Myamile00

Re: Exagero?

Notapor chicaanime » Mar Ene 24, 2023 2:37 am

Myamile00 escribió:Bueno pues no sé qué pensar, tengo una relación que ya va para 3 años y el antes de mi estuvo 9 o 10 años con su ex. Yo me siento muy especial con el me hace sentir amada pero vengo descubriendo similitudes de su relación anterior con la nuestra, por ejemplo a veces me habla de destinos a los que a él le gustaría viajar conmigo y luego me entero que a algunos de esos lugares fue con ella, y me da la sensación de que quiere revivir esos momentos. Y luego me di cuenta también en las redes que a ella le ha escrito cosas muy parecidas a las que me dedica hoy a mi cuando postea una foto juntos y no es por falta de originalidad ya que son cosas puntuales que salen de él y no copiadas de por ahí, pero siempre se refiere a lo mismo, entonces todo lo única que me sentía para el es como que se esfuma y me tira abajo. Quizas son simples detalles y estoy exagerando, nose, pero así me siento. Ustedes cómo lo ven?

Pues todo se ve desde el cristal que uno tenga, yo personalmente creo que le das mucho valor a cosas que no son para tanto, es decir querer ir a algún lugar contigo donde ya ha ido con la ex, no me parece nada, total se trata de crear nuevos recuerdos contigo luego las dedicatorias, chica porque es que revisas en el pasado de el?

A caso el hace algo para que tu tengas la necesidad de revisar y saber que es lo que hace o hizo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Myamile00 » Mar Ene 24, 2023 2:39 am

No, solo de curiosa lo he revisado así soy con todo el mundo
Myamile00

Notapor chicaanime » Mar Ene 24, 2023 2:46 am

Myamile00 escribió:No, solo de curiosa lo he revisado así soy con todo el mundo

Pues mujer ti sola te haces la maldad, bien dicen por ahí "la curiosidad mato al gato.

O disfrutas de lo que tienes o curioseas y te pasas pensando de más
one piece❤
chicaanime

Notapor Kokie galleta » Mar Ene 24, 2023 3:18 am

Pues debes hablar con tu pareja para expresar de cómo te sientes al respecto y el te dirá, hay dos opciones o bien te niega o acepta lo que sospechas
Kokie galleta

Notapor Dayis97 » Mar Ene 24, 2023 4:57 am

Nunca vas a saber realmente sus pensamientos a menos que se lo preguntes, y aún así no tendrás la certeza, porque no vives en su cabeza. Lo que quiero decir es que:

1. Deja de buscar cosas del pasado, por algo están allí.
2. No supongas.
3. Para que te mates el piojo, pregúntale y dile cómo te sientes en relación a lo que has visto.

Si te digo, esa sobrepensadera te hace daño. Si tu pareja te ha demostrado que te quiere y no has visto fallos de su parte en cuanto a su ex o con otra chica, para de pensar en cosas que tú JAMÁS vas a poder saber con certeza de si quiere revivir esos momentos o si te dice lo mismo que a ella, al fin y al cabo pueden ser por distintas cosas: le gustan esos lugares y quiere compartir contigo lo que le gusta o simplemente te dice las mismas cosas porque es cómo nos sentimos cuando estamos enamorados. No necesariamente porque no la supere. La cuestión es que ahora está contigo no?
Dayis97

Notapor Myamile00 » Mar Ene 24, 2023 2:31 pm

Hola gracias por contestar! Solo quiero aclarar que lo de buscar en el pasado es porque yo soy así con todo el mundo, por ejemplo entra alguien nuevo a mi trabajo y en algún momento miro sus redes para saber un poco más de esa persona, considero que viendo el pasado uno conoce más, quizas con mi novio soy un poco más de fijarme en los detalles porque es mi pareja, pero tampoco es que me ponga a buscar algo en su pasado simple mente soy así, o cuando alguien que no veo hace mucho. Pero igual gracias, si estuve exagerando no necesito saber mucho más ni preguntarle a él, tienen razón es simplemente crear otros recuerdos conmigo y será su forma de dedicar su cariño a quien ama.
Myamile00

Notapor G_Nube » Mar Ene 24, 2023 6:23 pm

No tendrías estas dudas si tan solo no buscaras similitud en todo lo que hace o dice por lo tanto el problema principal es que, al parecer, tú buscas y rebuscas sobre su anterior relación.

Yo tuve una relación larguísima la cual terminé, no tengo mucha imaginación así que entre esa y la relación que continúo después no hubo mucha diferencia en mi manera de expresar lo que sentía, no se trata que no seas especial sino qué hay personas que tenemos una personalidad muy definida en ese aspecto y, por más que amemos, difícilmente cambiaremos la forma de expresarnos. En mi opinión deberías hablar con él y explicar o preguntar tus dudas, te quitarás la carga PERO si tú continúas buscando y rumiando en lo mismo no habrá nada que cambie tu forma de ver las cosas…. Ahora sobre el queriendo viajar a los mismos lugares, no haz pensando que capaz él no tiene apegos a ese tipo de cosas? Hay personas que se apegan a todo lo que representa su ex y evitan ciertos lugares para no recordar el sentimiento que vivieron ahí, hay otros (me incluyo) que nos vale y podemos ir/venir a esos lugares sin problema porque es el lugar el que te gusta y no tanto lo que sentiste con esa persona…

No sé explicarlo 😂 pero creo que estás rumiando mucho
G_Nube

Notapor Myamile00 » Mié Ene 25, 2023 1:14 am

No pues no lo había pensado así, debo ampliar mi manera de ver las cosas! Y espero que sea así tal cual dices 😅 Muchas gracias! ❤️
Myamile00

Notapor Yonadamas » Jue Ene 26, 2023 3:02 am

Myamile00 escribió:Hola gracias por contestar! Solo quiero aclarar que lo de buscar en el pasado es porque yo soy así con todo el mundo, por ejemplo entra alguien nuevo a mi trabajo y en algún momento miro sus redes para saber un poco más de esa persona, considero que viendo el pasado uno conoce más, quizas con mi novio soy un poco más de fijarme en los detalles porque es mi pareja, pero tampoco es que me ponga a buscar algo en su pasado simple mente soy así, o cuando alguien que no veo hace mucho. Pero igual gracias, si estuve exagerando no necesito saber mucho más ni preguntarle a él, tienen razón es simplemente crear otros recuerdos conmigo y será su forma de dedicar su cariño a quien ama.

Perdóname pero qué feo eso, la vida de cada quién es de cada quién, ya irás conociendo a las personas con el tiempo basados en como son en el presente, porque la gente cambia, no puedes pretender que ya conoces algo de alguien por una cosa que hizo hace años ni siquiera hace un año. Eso es andar chismeando la vida de los demás, analiza.
Yonadamas

Siguiente

Volver a Relación de pareja