Myamile00 escribió:Bueno pues no sé qué pensar, tengo una relación que ya va para 3 años y el antes de mi estuvo 9 o 10 años con su ex. Yo me siento muy especial con el me hace sentir amada pero vengo descubriendo similitudes de su relación anterior con la nuestra, por ejemplo a veces me habla de destinos a los que a él le gustaría viajar conmigo y luego me entero que a algunos de esos lugares fue con ella, y me da la sensación de que quiere revivir esos momentos. Y luego me di cuenta también en las redes que a ella le ha escrito cosas muy parecidas a las que me dedica hoy a mi cuando postea una foto juntos y no es por falta de originalidad ya que son cosas puntuales que salen de él y no copiadas de por ahí, pero siempre se refiere a lo mismo, entonces todo lo única que me sentía para el es como que se esfuma y me tira abajo. Quizas son simples detalles y estoy exagerando, nose, pero así me siento. Ustedes cómo lo ven?
Myamile00 escribió:No, solo de curiosa lo he revisado así soy con todo el mundo
Myamile00 escribió:Hola gracias por contestar! Solo quiero aclarar que lo de buscar en el pasado es porque yo soy así con todo el mundo, por ejemplo entra alguien nuevo a mi trabajo y en algún momento miro sus redes para saber un poco más de esa persona, considero que viendo el pasado uno conoce más, quizas con mi novio soy un poco más de fijarme en los detalles porque es mi pareja, pero tampoco es que me ponga a buscar algo en su pasado simple mente soy así, o cuando alguien que no veo hace mucho. Pero igual gracias, si estuve exagerando no necesito saber mucho más ni preguntarle a él, tienen razón es simplemente crear otros recuerdos conmigo y será su forma de dedicar su cariño a quien ama.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado