Debería sospechar?

Debería sospechar?

Notapor Yennifergil1830 » Mar Ene 24, 2023 2:26 am

Tengo casi 4 años de relación con mi novio tengo 20 y el 32 nunca me ha presentado a su mamá o a alguien de su familia hoy le pregunte que porque no lo había hecho, me dijo que antes no lo había echo porque era menor de edad y que ahora no podía porque la mamá y el no se estan llevando muy bien,

Pero yo no le creo porque se de casos que el sujeto puede llevar una doble vida, el no tiene Facebook o por lo menos que yo sepa tampoco tiene teléfono, cuando salimos no me oculta ni nada pero no me parece justo que el diga que porque yo era menor de edad cuando yo se los presente a mi familia antes del primer año de relación

El ya tiene hijos
A un hijo la mamá se la quitó y al otro si lo puede ver (2 mujeres distintas)

Duda de mi mucho

Siempre me ha dicho que yo soy el tipo de mujer que le gusta, brazos largos,piernas largas y otras cosas más, me ha dicho que siempre quiso una mujer así pero que jamás la pudo tener

El era guardia y se la pasaba mas en el comando que en otro
Lado, a las anteriores mujeres que el ha tenido no le han caído para nada bien a su mamá, y no se la verdad si es por eso que pospone tanto presentarme además que estamos pasando por un momento complicado, que opinan ustedes, le digo dando tiempo o que hago

El me había dicho para conocer a su mamá el 24 de diciembre pero eso no pasó

Me tendría que preocupar o sigo teniendo paciencia o me pongo una fecha en la mente y se lo vuelvo a comentar o QUE HAGOOOOOOOO AYUDAAAAAAAA NO SE QUE HACER 🤔😔😩
Yennifergil1830

Re: Debería sospechar?

Notapor chicaanime » Mar Ene 24, 2023 2:34 am

Yennifergil1830 escribió:Tengo casi 4 años de relación con mi novio tengo 20 y el 32 nunca me ha presentado a su mamá o a alguien de su familia hoy le pregunte que porque no lo había hecho, me dijo que antes no lo había echo porque era menor de edad y que ahora no podía porque la mamá y el no se estan llevando muy bien,

Pero yo no le creo porque se de casos que el sujeto puede llevar una doble vida, el no tiene Facebook o por lo menos que yo sepa tampoco tiene teléfono, cuando salimos no me oculta ni nada pero no me parece justo que el diga que porque yo era menor de edad cuando yo se los presente a mi familia antes del primer año de relación

El ya tiene hijos

Duda de mi mucho

Siempre me ha dicho que yo soy el tipo de mujer que le gusta, brazos largos,piernas largas y otras cosas más, me ha dicho que siempre quiso una mujer así pero que jamás la pudo tener

Lado, a las anteriores mujeres que el ha tenido no le han caído para nada bien a su mamá, y no se la verdad si es por eso que pospone tanto presentarme además que estamos pasando por un momento complicado, que opinan ustedes, le digo dando tiempo o que hago

Me tendría que preocupar o sigo teniendo paciencia o me pongo una fecha en la mente y se lo vuelvo a comentar o QUE HAGOOOOOOOO AYUDAAAAAAAA NO SE QUE HACER 🤔😔😩

Pero que tienes en la cabeza y tus padres también! El tipo es un enfermo por fijarse en una chica de 16 el siendo un adulto!!!

Sinceramente te digo sal de esa relación, es un manipulador, no creo que 2 relaciones fallidas sean por nada
one piece❤
chicaanime

Notapor Malbet90 » Mar Ene 24, 2023 3:10 am

Chica anime tiene razón, te está manipulando, además que él te tiene como amante y tiene la otra que seria la oficial. Si lo quieres comprobar busca su cara en internet y es muy probable que le aparezca el con otra mujer.
Malbet90

Notapor Nerak16 » Mar Ene 24, 2023 3:42 am

Muchas red flags,tiene 2 hijos con 2 mujeres diferentes, no te ha presentado formalmente con su familia, si eres más joven que el no dudes en que algún día te cambie por alguien aún más jóven. Un hombre que te valora llevará contigo algo formal. Sal de ahí aún eres joven, y tendrás más oportunidades mejores.
Nerak16

Notapor Yennifergil1830 » Mar Ene 24, 2023 7:34 pm

Como busco su cara en internet?

Yo también he pensado en eso que posiblemente esté con otra.

Hace 2 semanas me presento fueron a unos amigos fuera del amigo que siempre he conocido
La mamá ya sabe que está conmigo por así decirlo, cuando el tenía tlf la mamá me contestaba y me decía si estaba o no

El me confunde porque también he pensado lo que ustedes han dicho
Pero también ha echo todo lo que dije antes
Casi que la mayor parte del tiempo se la pasa conmigo excepto cuando trabaja

Me confunde cuando le digo para ir por su barrio se molesta ya que queda lejos de mi casa, queda a casi 10 kilómetros, todos los días nos vemos
Cuando estábamos comenzando si me llevaba para allá y eso pero luego ya no, ayer le pregunté que si el se visualiza conmigo y me dijo que como vamos no porque han pasado muchos problemas, que los 2 tenemos problemas de actitud y de celos que si no mejoramos eso que probablemente terminemos
Yennifergil1830

Notapor chicaanime » Mar Ene 24, 2023 7:54 pm

Yennifergil1830 escribió:Como busco su cara en internet?

Yo también he pensado en eso que posiblemente esté con otra.

Hace 2 semanas me presento fueron a unos amigos fuera del amigo que siempre he conocido
La mamá ya sabe que está conmigo por así decirlo, cuando el tenía tlf la mamá me contestaba y me decía si estaba o no

El me confunde porque también he pensado lo que ustedes han dicho
Pero también ha echo todo lo que dije antes
Casi que la mayor parte del tiempo se la pasa conmigo excepto cuando trabaja

Me confunde cuando le digo para ir por su barrio se molesta ya que queda lejos de mi casa, queda a casi 10 kilómetros, todos los días nos vemos
Cuando estábamos comenzando si me llevaba para allá y eso pero luego ya no, ayer le pregunté que si el se visualiza conmigo y me dijo que como vamos no porque han pasado muchos problemas, que los 2 tenemos problemas de actitud y de celos que si no mejoramos eso que probablemente terminemos

Manipulación? Donde? Ah si, en todo lo que el dice y hace, en serio chica termina esa mala relación
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mié Ene 25, 2023 3:33 am

Leí tu último comentario y es manipulación en su máximo esplendor, intenta hacerte sentir culpable…

Abre los ojos, ya son 4 años de relación y no conoces a su familia, tiene dos relaciones fallidas pero ante todo tiene 32 años, ya es un HOMBRE , no es un jovencito de tu edad que aún duda que hará con su vida en pareja…. Ten cuidado de ser la otra, si ese no fuese el caso no actuara como todo un vil infiel celándote y ocultándote, no mereces eso…. A tu corta edad debes aprender a irte de relaciones que no van para nada, cuidado con darle el tercer hijo porque al ser manipulador no te dejará ser feliz con nadie ni contigo.
G_Nube

Notapor Yonadamas » Jue Ene 26, 2023 2:56 am

Yennifergil1830 escribió:Tengo casi 4 años de relación con mi novio tengo 20 y el 32 nunca me ha presentado a su mamá o a alguien de su familia hoy le pregunte que porque no lo había hecho, me dijo que antes no lo había echo porque era menor de edad y que ahora no podía porque la mamá y el no se estan llevando muy bien,

El ya tiene hijos

Duda de mi mucho

Bueno, aparte de que hace 4 años la relación era un delito lamento decirte que tras 4 años de no introducirte en su círculo no es para nada buen augurio. Estas muy joven, no te compliques la vida con una persona que no pone todo su %100 en la relación. Cuidado y seas la amante o solo te vea como un recurso para el aburrimiento, perdón que sea tan sincera y no quiero sonar cruel pero cuando prometen y se van en cuentos, es que justamente es un cuento lo de ustedes.

En la vida no estamos para eso, quierete, hay muchos que sí te van a dar la relación que mereces. Soltar duele yo lo sé, pero pasado el tiempo de duelo entenderás que era lo mejor, no te digo nada que no haya vivido, por favor sal de ahí o te vas a ir otros 4 años esperando hasta abrir los ojos.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja