Ayuda estoy confundida

Ayuda estoy confundida

Notapor Adaris » Lun Ene 23, 2023 7:31 am

Empece a salir connun chico hace 5 meses, todo estaba super bien a los 3 meses de salir dimos paso a comenzar a tener intimidad y todo bien, el problema es que hace un tiempo me enteré que tiene novia en otro lado y con planes de que vengan a vivir juntos de nuevos, cabe resaltar que el llego al estado unos meses antes de conocernos, pero el no me dijo que tenia novia, al encararlo me lo acepto y me dijo lo típico que el tiene problemas con ella, que están muy lejos y conmigo se siente muy bien, a tal punto que en las próximas vacaciones de semana santa va venir de visita su novia y me dijo que me la quiere presentar y que no quiere que nos dejemos de ver porque me quiere mucho y no me quiere perder y la verdad estoy muy confundida porque yo lo quiero y el me quiere pero como amante, me siento igual mal por la chica que piensa que su novio le es fiel y me siento mal por mi porque no poder des enamorarme
Adaris

Re: Ayuda estoy confundida

Notapor Amarillazul » Lun Ene 23, 2023 11:50 am

Adaris escribió:Empece a salir connun chico hace 5 meses, todo estaba super bien a los 3 meses de salir dimos paso a comenzar a tener intimidad y todo bien, el problema es que hace un tiempo me enteré que tiene novia en otro lado y con planes de que vengan a vivir juntos de nuevos, cabe resaltar que el llego al estado unos meses antes de conocernos, pero el no me dijo que tenia novia, al encararlo me lo acepto y me dijo lo típico que el tiene problemas con ella, que están muy lejos y conmigo se siente muy bien, a tal punto que en las próximas vacaciones de semana santa va venir de visita su novia y me dijo que me la quiere presentar y que no quiere que nos dejemos de ver porque me quiere mucho y no me quiere perder y la verdad estoy muy confundida porque yo lo quiero y el me quiere pero como amante, me siento igual mal por la chica que piensa que su novio le es fiel y me siento mal por mi porque no poder des enamorarme

Sí te puedes desenamorar jaja ¿Acaso te hizo un hechizo para que no lo dejaras?

Corta comunicación con él. Te está viendo la cara de tonta y tú estás aceptando eso. Es decir que piensas poner su comodidad de tener dos mujeres y aceptar ser "la otra con quién pasa el tiempo", antes de tu dignidad como mujer.

Apenas son 5 meses, dale una patada en el trasero y no le hables más. Quiérete un poco.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Lun Ene 23, 2023 11:56 am

ay amiga, lo tuyo es excusa nada más… yo tuve una relación de 9 años, otra de 2 años, mi prima tuvo una de 7 años más 6 años de casada con hijos y cuando nos fueron infieles o engañaron nos “des enamoramos” en un 2x3 … y tú crees que no podrás con apenas 5 meses??peor aún sabiendo que eres la otra? 🙄 …. Cada mujer se da su lugar , si tú crees que el tuyo es de amante entonces tendrás que compartir cariño mientras la novia está de vacaciones.

Mi consejo es que no llores, no reclames y te aguantes con el puesto que te dieron ya que no habrá años, caricias ni apego que cambie eso (ser amante). Ahora, si la novia se da cuenta y lo deja entonces puede que tengas una oportunidad pero, en esta vida todo se paga, vivirás pensando que él te engaña con otra.
G_Nube

Notapor chicaanime » Lun Ene 23, 2023 3:53 pm

Lo quieres más que a ti misma? Esa es la pregunta, si tu respuesta es si entonces no se que viernes a leer aquí, sigue ahí con el, hundiéndote en su mierda, si te quieres más a ti misma entonces no pongas excusas y mándalo bien lejos, cada una sabe lo que vale y lo que merece, si tu vales y mereces solo ser la amante y además de todo una descarada al conocer a la oficial y poner cara de poker, pues no te quejes, estas donde quieres estar
one piece❤
chicaanime

Notapor Honey Bunny » Lun Ene 23, 2023 4:53 pm

Me parece increíble que todavía preguntes “qué debes hacer” cuando lo obvio (que es dejarlo) debió llegar a tu cabeza a penas supiste de toda la situación.

En primer lugar nadie vale tanto como para renunciar a tu amor propio y en segundo… ya pensaste en todo lo que implicaría seguir con él? Desde ya vete preparando para que te rompa el corazón una y mil veces porque tú le estás otorgando ese permiso y sin derecho a reclamar porque cada que te haga un desplante, te quede mal, te niegue y etc y tú le digas algo él te dirá que tú ya sabías en que te metías desde el principio y lo aceptaste así.🤷🏼‍♀️

Jamás vas a estar tranquila sabiendo que nada de lo que te dice o hace es sincero, sabiendo que le dice a alguien más lo mismo que a ti… si tanto te quiere por qué no deja a su novia?

No lo hagas por pensar en que “pobre su novia” hazlo por saber que tú vales y mereces más que eso! No te condenes a ti misma a recibir las migajas de alguien que no vale ni un centavo y no merece ni una pizca de todo lo que tienes por ofrecer.

Siempre nos quejamos de las cosas que hacen los hombres… pero creo que es hora de dejar de quejarnos y comenzar a actuar y no permitir que actúen a su antojo.
Honey Bunny

Notapor Virus » Lun Ene 23, 2023 5:24 pm

Hermana, salí de ahí, es decir replantearte ñas cosas si vos queres vivir así bueno tu problema pero sino, aléjate por tu bien o habla con su nlvia cuando venga y le contas todo, le esta Hciendo mal a las dos. Porque es obvio que no la va a dejar. Quiere un poco y ojalá puedas salir d esto
Virus

Notapor Dayis97 » Lun Ene 23, 2023 11:02 pm

Chica, despierta a la vida real. Qué fantasía tuya es esa de que no te puedes desenamorar? Mándalo a comer ya sabes qué, bloquéalo de todos lados, no lo veas más y verás como en unos meses si se te cruza por el pensamiento por accidente es mucho. Y quiérete, para que cuando te vuelvas a encontrar con otro hombre nefasto dejes de poner en tela de juicio si ser la amante o no 🥱
Dayis97

Notapor DixStar » Mar Ene 24, 2023 1:23 am

Y todavía quiere presentartela, que descarado, no vale la pena seguir con el, no te prestes a su juego a ser una opción para él.
DixStar

Volver a Relación de pareja