Desahogandome

Desahogandome

Notapor Mj9380 » Lun Ene 23, 2023 7:16 am

Hace aproximadamente 9 años conocí a mi actual pareja, con quién estoy por cumplir 8 años, el primer año realmente no tuvimos un título y no se mezclaron sentimientos (ya que yo tenía un año que había terminado una relación en dónde la otra persona me fue infiel).
En ese entonces yo tenía 21 años y mi actual novio es 13 años mayor que yo, por mi edad no estaba en mis planes tener hijos y formar una familia, conforme fueron pasando los años cambie de opinión y en algunas ocasiones hablamos de en un futuro formarla, pero hace poco tuvimos unas diferencias y salía ese tema y solo me dijo que el no quería tener hijos que si me había dicho que si, únicamente fue para que yo estuviera bien, fue una confesión que realmente no me esperaba.
Me veía siendo una familia, teniendo un bebé, pero con el, no es algo que quiera con alguien más, así que estoy dejándolo al tiempo.
Mj9380

Re: Desahogandome

Notapor Amarillazul » Lun Ene 23, 2023 11:44 am

Mj9380 escribió:Hace aproximadamente 9 años conocí a mi actual pareja, con quién estoy por cumplir 8 años, el primer año realmente no tuvimos un título y no se mezclaron sentimientos (ya que yo tenía un año que había terminado una relación en dónde la otra persona me fue infiel).
En ese entonces yo tenía 21 años y mi actual novio es 13 años mayor que yo, por mi edad no estaba en mis planes tener hijos y formar una familia, conforme fueron pasando los años cambie de opinión y en algunas ocasiones hablamos de en un futuro formarla, pero hace poco tuvimos unas diferencias y salía ese tema y solo me dijo que el no quería tener hijos que si me había dicho que si, únicamente fue para que yo estuviera bien, fue una confesión que realmente no me esperaba.
Me veía siendo una familia, teniendo un bebé, pero con el, no es algo que quiera con alguien más, así que estoy dejándolo al tiempo.

Yo en tu lugar, terminaría esa relación porque básicamente me mintió desde un principio.
Amarillazul

Re: Desahogandome

Notapor Taniakalh » Lun Ene 23, 2023 7:37 pm

Yo creo que te esperaste demasiado tiempo para hacerle esa pregunta y seguro como nunca insististe el penso que vos tampoco querias. El no nunca quiso tener hijos lo peor de todo que perdiste 9 años con el sabiendo que es una perdida de tiempo porque solo penso en el, ahora que haras? Hablalo una última vez y que te de una respuesta logica y sus motivos de porque no quiere, el tiempo se va y no vuelve si piensas esperar mas por el hazlo pero dudo que cambie de opinión si en 9 años jamas te dijo nada.
Taniakalh

Volver a Relación de pareja