Hola hace 5 años conocí a un chico que se convirtió en mi pareja era una adolescente tenía 14 años y el 15 era su primera novia los primeros meses bien y todo, después me enteré que se escribía con una chica no hubo relación ni encuentro solo le coqueteaba, obviamente lo termine. Me aleje de él y así por un tiempo. Luego cuando ya habíamos hablado mejor seguíamos manteniendo esa amistad. Salíamos y conversábamos. El año pasado siento que hubo más conexión, nosotros cuando éramos pareja habíamos quedado que nuestra primera vez lo íbamos a tener y quise que fuera con él porque sentí esa confianza y seguridad y sucedió. Así hubo más encuentros me contaba sus problemas y yo le contaba los míos, me escucha y no me juzga:') me ayudó a pagar mis terapias le tengo mucha confianza y le cuento sobre mi estado emocional. Ahí sentí un gran cambio por parte de los dos lo noté más maduro y centrado a sus proyectos es deportista y da clases a niños. Lo estoy volviendo a querer románticamente pero me da pena decirle y si quisiera volver una relación con él. O quizás me enganche con él pq teníamos relaciones, es tan confuso. Una vez le conté que había estado saliendo con otro chico y me confesó estar celoso y me dijo te amo se lo conté a mi amiga y piensa que eso no fue muy sincero. La verdad la paso muy bien a su lado:( en el s*ex me hace sentir muy segura cosa que no ha pasado con otros chicos, debería o no regresar con él?
Psdt: ahora tengo 19 y él 20