me bloqueo :(

me bloqueo :(

Notapor andreapc » Sab Ene 23, 2016 2:37 pm

Hola chicas, buen dia :)
Miren tengo novio hace 5 meses,es el primer novio que tengo, el tiene 25 yo 21, he tenido mis dudaas de si me miente en algunas cosas, el me dice q me respeta y cosas asi, el mes pasado no fue de los mejores para los dos, me entere q habia ido su ex con el a la playa y con la famikia ee el, me entere de mas cosas, hablamos, estuve a punto de terminarle, pero decidi intentar, hemos estado suuper bien, hasta ayer, no se como pero me di cuenta q abrio una de sus cuentas de facebok anteriores, tiene una que es la q conozco y sabia q tenia otra, pero ayer vi q la abrio y vi q habia cambiado de nombre, y vi como era con la ex se sintio horrible ver eso....y me dijo qnhe sido bieeen curiosa y q se ha quedado abierta y q ya iba a cerrarla, le crei...pero me acabo de dar cuenta que abrio el whatssapp que dijo haber cerrado porq es el celular del trabajo, pero ya lo abrio y me tiene bloqueada y eso lo se poeq tngo dosnnumeros, y creo q piensa que uno de esos no sirve y me ha bloqueado solo en uno,que creen q deberia hacer?
andreapc

Re: me bloqueo :(

Notapor Alexz » Sab Ene 23, 2016 2:43 pm

Andreita :( seré breve y cruda: el tipo tiene sus andanzas.
Se que no le terminas xq es tu primer novio y quieres creer q es especial. Este tipo te va a hacer sufrir mucho. Acaba con esto antes de q te encariñes mas. No vale la pena.
Alexz

Notapor andreapc » Sab Ene 23, 2016 3:05 pm

Y como termino??? Lo peor es q si ttienes razon, en serio qiiero creer q es especial, ya me encariñe de mas, pero siento que si le reclamo me dira algo y le creere cualquier cosa q dig y no voy a podet terminar esto?.. muchas gracias por responder , no tengo con quien hanlar, te aggradezco mucho
andreapc

Notapor Bea » Sab Ene 23, 2016 3:34 pm

Amiga tienes todas las pruebas y todas las respuestas frente tus narices, sus excusas son tontas, tu sabes que te miente y llegar al punto de bloquearte? Ir al mar con su ex y su familia? Amiga disculpame pero estás siendo ciega porque quieres serlo. Termina esa relación, con tan solo 5 meses esa relación ha empezado mal, te dolerá pero te aseguro que lo olvidarás pronto, aléjate de él antes que te haga más daño :(
Bea

Notapor Alexz » Sab Ene 23, 2016 4:24 pm

Ponte fuerte. No lo hagas con peleas ni reclamos. Solo dile que esto ya no va mas y al igual q el blockealo y corta todo contacto :( la felicidad la podemos tener todas pero no llega sola. Hay q poner de nuestra parte. A lado de ese patán mentiroso solo hallarás dolor.
Alexz

Notapor Yossim » Sab Ene 23, 2016 4:46 pm

Lo mas sano es que termines esa relacion. Sé que estas enamorada porque para callarte y aguantarte eso es porq de verdad lo quieres muchisimo. Pero quierete mucho mas a ti. Mereces a un principe. Sus excusas son tontas. Habla con el y acaba eso. Porq es obvio q hay algo raro y si te bloqueo todo es muy rsro. Ya yo estoy paranoica con los hombres
Yossim

Notapor Book » Sab Ene 23, 2016 4:49 pm

Me sumo al comentario de las niñas. Ya sabes que tu novio no ha sido del todo honesto contigo, saliendo con su familia y su ex ya te faltó al respeto. Es tu primer amor pero... en verdad quieres recordar al primer amor lleno de mentiras? Crees que mereces a alguien que te miente? Creo que mereces más que eso. Hazte un favor y termina con èl, te aconsejo que para que él no te diga que te imaginas cosas, le digas que terminas porque no confías en èl y le pidas que respete tu desicióm, ya que no los llevará a nada bueno. Eres joven y de seguro inteligente, finalmente la mayoría de nosotras ha pasado por algo similar y hemos salido adelat te, tu también puedes. Suerte!
Book

Notapor genys21 » Sab Ene 23, 2016 11:15 pm

ahy andrea , que problema asi son los hombre sabes porque te hace todo eso , todo ese daño ? & tu no lo vez ... mi amor los hombres son listos & sabe que la de a ratos no le dara lo que le da la de siempre osea TU! no seas tonta mijita coje malicia que usted como mujer debe saber , lo que anda bien para su relacion & lo que anda mal tambien! lo que no sirve se bota asi de simple.
genys21

Notapor Abril Bere » Dom Ene 24, 2016 2:02 pm

Estas joven así pasaba a mi precisamente hace un año a mi dejaron y días después me bloqueo de cuentas habidas y por haber por que quieren llevar una vida oculta donde según tu no te en entaras los hombres sí los perdonas una vez te verán la cara de tonta siempre y disculpa q te lo diga así y después vendrá una más lista que se lo terminara llevando duele que sea tu primer novio y primer persona con la que tengas intimidad te lo digo por experiencia pero no hay nada que el tiempo no cure ... Créeme ahora salgo con alguien con más madurez mental y mucho más consentidor ... Así que evalúa tu relación por que sólo ahora te bloquea después se vuelven más mañosos para hacer sus jugadas y uno más crédulas así con toda la fuerza del corazón no te conviene
Abril Bere

Volver a Relación de pareja