Porque ya no me dan ganas

Porque ya no me dan ganas

Notapor Scrapy bebé » Sab Ene 21, 2023 8:11 pm

Hola chicas como están, necesito que me ayuden o me den su opinión porfavor
Me pasa que yo tengo una pareja el es 12 años mayor que yo, el tiene 30 y yo 18. No vivimos juntos y últimamente hemos tenido muchos problemas bueno vamos a empezar con este:

A mi me gusta mucho el S*exo o me gustaba, cuando lo conocí había estado con una sola persona que era la persona que me quitó la virginidad, ahora solo he estado con 2 el y mi pareja actual, el problema comienza porque el no me cree que yo solo haya estado con 1 sola persona ya que yo me la pasaba en fiestas, pero yo digo que eso no tiene nada que ver, yo no tengo la vagina en la mano,antes de conocer a mi actual pareja tenía casi 2 años sin S*exo porque con la persona que estuve la primera vez fue muy agresiva de parte de el y eso como que me dejó una mala experiencia por eso no quise estar con nadie hasta que llego mi pareja actual, cuando estuve con el fue tan distinto, fue tan delicado. Tan romántico fue hermoso, como vi que era tan diferente quise estar más veces con el pero no obsesivamente el empezó a decirme que yo era enferma con eso, que yo no pensaba otra cosa que no fuera eso, PERO ERA ALGO LÓGICO YO NO ACABABA EN NINGUNA DE LAS VECES QUE ESTABAMOS JUNTOS(yo no soy de las chicas que acaban con la penetración, lo hago es cuando hay estimulación en el Clictoris y con besos y caricias) yo se lo comentaba a el pero no escuchaba, o no lo quería hacer no lo se

Me llegó a presionar tanto que no había estado con muchas personas que le tuve que mentir ya que no me creía la verdad y le confesé muchas veces que lo que le había dicho era mentira pero igual seguía sin creer. Gracias a eso se me fueron disminuyendo las ganas de estas íntimamente con el, hace como un mes el ni siquiera me tocaba tenía más de 2 semanas sin hacerlo y me trajo una inseguridad gigante ahora ya no quiero estar íntimamente con el como antes, prefiero dormir o pasear o lo que sea, nos amamos y nos la llevamos muy bien a pesar de todo, el me sigue atrayendo y yo a el pero ya no se que hacer,

El se molestaba porque yo no acababa rápido. Se ponía mal, tiene mucha inseguridad con la intimidad conmigo, me ha hecho comparar el tamaño del pene de el con el de mi ex,y bueno

Creo que por tantas cosas que han pasado es que se me quitan las ganas, ahí veces que si me dan muchas ganas y así pero ya es contado

Cuando empecé con el yo JAMÁS había sufrido una infección en la vagina cuando inicié con el me empezó a ocurrir todo eso primero fue un olor HORRIBLE allá abajo me paso 2 veces y después fue la candida que estoy afrontando eso, le he dicho que quiero ir a un ginecólogo porque no es normal para nada y el dice que no es necesario que solo compremos el tratamiento y ya está pero he hecho eso más de 5 veces y sigue volviendo, cada vez que se lo digo se molesta, pero ya no me importa es mi salud y tengo que hacerlo,

Que opinan ustedes el y yo llevamos 3 años de relación
Tampoco he conocido a nadie de su familia por ser muy joven y eso, el tiene 2 hijos con mujeres diferentes 1 esta aquí en el país con el niño y la otra está fuera del país y no lo deja ver a la niña

Que hago chicas quiero esta relación porque el me hace sentir especial es cariñoso y todo, además que estamos pasando por momentos difíciles y casi que estamos en la cuerda floja

Algún consejo para revivir todo AYUDAAAAAA
Scrapy bebé

Re: Porque ya no me dan ganas

Notapor azharos7ï » Sab Ene 21, 2023 9:00 pm

Scrapy bebé escribió:Hola chicas como están, necesito que me ayuden o me den su opinión porfavor
Me pasa que yo tengo una pareja el es 12 años mayor que yo, el tiene 30 y yo 18. No vivimos juntos y últimamente hemos tenido muchos problemas bueno vamos a empezar con este:

A mi me gusta mucho el S*exo o me gustaba, cuando lo conocí había estado con una sola persona que era la persona que me quitó la virginidad, ahora solo he estado con 2 el y mi pareja actual, el problema comienza porque el no me cree que yo solo haya estado con 1 sola persona ya que yo me la pasaba en fiestas, pero yo digo que eso no tiene nada que ver, yo no tengo la vagina en la mano,antes de conocer a mi actual pareja tenía casi 2 años sin S*exo porque con la persona que estuve la primera vez fue muy agresiva de parte de el y eso como que me dejó una mala experiencia por eso no quise estar con nadie hasta que llego mi pareja actual, cuando estuve con el fue tan distinto, fue tan delicado. Tan romántico fue hermoso, como vi que era tan diferente quise estar más veces con el pero no obsesivamente el empezó a decirme que yo era enferma con eso, que yo no pensaba otra cosa que no fuera eso, PERO ERA ALGO LÓGICO YO NO ACABABA EN NINGUNA DE LAS VECES QUE ESTABAMOS JUNTOS(yo no soy de las chicas que acaban con la penetración, lo hago es cuando hay estimulación en el Clictoris y con besos y caricias) yo se lo comentaba a el pero no escuchaba, o no lo quería hacer no lo se

Me llegó a presionar tanto que no había estado con muchas personas que le tuve que mentir ya que no me creía la verdad y le confesé muchas veces que lo que le había dicho era mentira pero igual seguía sin creer. Gracias a eso se me fueron disminuyendo las ganas de estas íntimamente con el, hace como un mes el ni siquiera me tocaba tenía más de 2 semanas sin hacerlo y me trajo una inseguridad gigante ahora ya no quiero estar íntimamente con el como antes, prefiero dormir o pasear o lo que sea, nos amamos y nos la llevamos muy bien a pesar de todo, el me sigue atrayendo y yo a el pero ya no se que hacer,

El se molestaba porque yo no acababa rápido. Se ponía mal, tiene mucha inseguridad con la intimidad conmigo, me ha hecho comparar el tamaño del pene de el con el de mi ex,y bueno

Creo que por tantas cosas que han pasado es que se me quitan las ganas, ahí veces que si me dan muchas ganas y así pero ya es contado

Cuando empecé con el yo JAMÁS había sufrido una infección en la vagina cuando inicié con el me empezó a ocurrir todo eso primero fue un olor HORRIBLE allá abajo me paso 2 veces y después fue la candida que estoy afrontando eso, le he dicho que quiero ir a un ginecólogo porque no es normal para nada y el dice que no es necesario que solo compremos el tratamiento y ya está pero he hecho eso más de 5 veces y sigue volviendo, cada vez que se lo digo se molesta, pero ya no me importa es mi salud y tengo que hacerlo,

Que opinan ustedes el y yo llevamos 3 años de relación
Tampoco he conocido a nadie de su familia por ser muy joven y eso, el tiene 2 hijos con mujeres diferentes 1 esta aquí en el país con el niño y la otra está fuera del país y no lo deja ver a la niña

Que hago chicas quiero esta relación porque el me hace sentir especial es cariñoso y todo, además que estamos pasando por momentos difíciles y casi que estamos en la cuerda floja

Algún consejo para revivir todo AYUDAAAAAA

Chica está siendo manipulada por ese tipo, te quiere nooo, te respeta noooo, 0q no te cree ni toma en cuenta tu opinión, chica hay más hombres para tener una linda relación.
Haces ver qué tienen una excelente relación cuando no lo es, solo 0q es lindo contigo no quiere decir que sea buena persona.
Chica, no te engañes si la situación está complicada con un tipo que ya es una persona hecha y derecha con una chiquita como tú, que esperas para dejarlo, si lo amas, pero amate más tú
azharos7ï

Notapor G_Nube » Sab Ene 21, 2023 9:15 pm

NO es una relación sana, él quiere manipularte a su antojo y por lo visto lo está logrando ya que aún eres inmadura en lo emocional (entendible por tu edad).. primero que todo:

1) él tiene hijos, tú no, él tiene 30 años y tú 18…. Por qué le importa o afecta que tú hayas estado con uno o más hombres en el pasado??? él no tiene derecho alguno para exigirte ni reclamar ya que tiene mucho RECORRIDO y prueba de ellos son los hijos. No lo conociste Virgen así que poco o nada debería importarle si tú ya estuviste con uno o dos… eso es M A N I P U L A C I O N.

2) él no tiene inseguridad alguna pero él usa esa excusa para manipularte porque sabe que no tienes experiencia en salir de relaciones enfermizas.

3) si tú tienes 18 años …..POR QUE PIDES PERMISO PARA IR AL GINECÓLOGO? Él es tu padre? Tu madre? Tu tutor legal??? Eres menor de edad? no tienes porque pedir permiso, debes ir al ginecólogo y hacerte revisar capaz te contagio alguna enfermedad sexual

4) estás segura que se separó??? Yo sospecharía que él y la madre tienen algún acuerdo para cuidar a los hijos por separado mientras alguno de los dos trabaja lejos de casa….. cuidado con ser la otra….

5) si él quiere una Virgen entonces que borre su pasado y experiencia previa para que también sea una persona sin nada de recorrido.
G_Nube

Notapor chicaanime » Sab Ene 21, 2023 9:16 pm

Quieres esa relación? Perdón pero lo que necesitas es dignidad y amor propio, el señor ese te manipula, quien en su sano juicio querría estar con un imbecil, que primero no te cree que solo hayas tenido una pareja sexual antes de el, eso no es importante, así hubieres estado con mil hombres es algo que a él le debería valer 3 hectáreas de riata porque tu con tu cuerpo y tu vida eres libre de hacer lo que quieras.

Segundo te llama enferma por desear intimidad, si no queire dar S*exo que este solo así de simple.

Perdón pero estas en una relación basura y el tipo te ha sabido manipular, tu cuerpo te esta diciendo que ahí no es y no le quieres hacer caso.

Mal entendida, mal cogida y mal amada, de verdad quieres seguir así?
one piece❤
chicaanime

Notapor Pauchuli » Sab Ene 21, 2023 9:29 pm

No me gustan los señores grandes que salen con chicas jovencitas. Tuve una etapa así, no lo recomiendo. Además, no te respeta. Deberías dejarlo, de verdad. Se va a querer matar cuando lo dejes (porque sos muy joven para él) pero se lo merece por tóxico. Además los hombres que preguntan tanto por tu pasado sexual (y encima se comparan) es que tienen la intención de dominarte, de que los hagas sentir muy hombres, los más hombres. Es exactamente lo que quieren en general los señores que buscan chiquitas jóvenes.
Disfrutá con gente de tu edad y no te dejes tratar así. Besitos ♡

(Ah, y por cierto, todas necesitamos estimulación clitórica para llegar al orgasmo. No es cosa tuya)
Pauchuli

Notapor Amarillazul » Sab Ene 21, 2023 10:36 pm

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, sal de allí, corta tú esa cuerda y aléjate de él. Ese hombre es manipulador y te está creando una dependencia terrible.

Lo que más me parece alarmante es que no te deje ir al ginecólogo. Tú no debes pedirle permiso porque se trata de TU SALUD. Cuando el ginecólogo te recete medicamentos específicos, tu pareja también se tendrá que medicar y estoy segura de que no lo hará, no le importas y eso es algo que te debe abrir los ojos.

No pierdas más tiempo con él, estás joven y sí hay hombres muy diferentes a él que respetan, entienden y demuestran amor hacia la mujer, muy diferente a lo que ese tipo está haciendo contigo.
Amarillazul

Notapor Taniakalh » Sab Ene 21, 2023 11:43 pm

Mujer dejalo!!, es un hombre inseguro y manipulador se aprovecha porque no sabes poner limite y decir NO, te agarro de punta y créeme que cuando lo dejes te va a llorar se va hacer el bueno pero es solo estrategia ten cuidado porque esos tipos una vez se te mete en la cabeza es difícil salir de ahí y te consume y deja a mas de una con problemas psicologicos, hace casos a los consejos y Alejate.
Sobre tu salud sos muy joven para tener infección recurrente puede darte problemas a futuro por eso piensa en tu salud ya sos mayor y podes ir por tu cuenta ni siquiera tenes que decirle a nadie y el no es tu papá para pedirle permiso, ten en cuenta que el no se cuido con otras mujeres. Te falta carácter para mandarlo bien a volar a ese machista.
Taniakalh

Notapor Scrapy bebé » Dom Ene 22, 2023 12:40 am

El me ha dicho muchas veces en terminar la relación, que el no quiere estar conmigo y eso. Yo estoy muy apegada a el sentimentalmente, me cela mucho, tengo tanto tiempo que no salgo de mi casa SOLA, me ha dicho que hay hombres que que si son mentirosos. Perros e infieles que se le quedan viendo a la primera que ven, y que el no es así, hace como una semana se le quedó viendo a una muchacha que le estaba perreando a un señor y lo hizo frente a mi y que será cuando no estoy con el, el se molesta porque según me las pasó viendo tipos o porque me echan la onda pero yo le doy pie, mi papá me dice que es manipulador, que me responde mal, yo tampoco soy perita en dulce, lo he maltratado cuando me hace molestar y dado cachetadas cuando me falta el respeto

Me he intentado separar 3 veces de el y siempre volvemos

Me da rabia como es el, chicas lo voy a dejar, tienen razón hasta mi papá lo dice, borre todas mi redes sociales por el, me salí de un trabajo por el, me manda a callar cuando no estamos de acuerdo en algo

Me dice que estoy enferma porque le digo que no esté viendo a otras mujeres ya que el se queja tanto de eso de mi

Y sin contar con los inconvenientes que tuvimos con su ex tienen razón me ha manipulado a su antojo
Scrapy bebé

Notapor Scrapy bebé » Dom Ene 22, 2023 12:47 am

Ayer me dio un dolor de barriga insoportable el pensaba que era mentira y que lo estaba manipulando y me dijo que esta vez no porque le rogara y llorará se iba a quedar en la relación que ya no quería estar conmigo y me culpa por la candidiasis que según le monté cachos y se la pegue pero no es cierto además que ni siquiera es una enfermedad de transmisión sexual me echa la culpa de eso
Scrapy bebé

Notapor azharos7ï » Dom Ene 22, 2023 1:01 am

Scrapy bebé escribió:Ayer me dio un dolor de barriga insoportable el pensaba que era mentira y que lo estaba manipulando y me dijo que esta vez no porque le rogara y llorará se iba a quedar en la relación que ya no quería estar conmigo y me culpa por la candidiasis que según le monté cachos y se la pegue pero no es cierto además que ni siquiera es una enfermedad de transmisión sexual me echa la culpa de eso

Leee todoooo lo que has escrito, es un controlador y manipulador, ese tipo es una basura, solo te quiere tener por su ego narcisista que como tú eres la idiota útil que sigue con el, a costa de todo y va y vuelven pues el ya sabe que van a volver, así que chica si realmente quieres salir de esa relación tan tóxica que tienes, empieza a ir al psicólogo, crea estrategias 0ara no caer de nuevo.
Vamos chica tu puedes, una relación es 0ara estar feliz y que cada uno tenga su individualidad no para que uno esté peleando y estar mal.
Aparte que si tú tienes candidiasis y te hizo ese comentario eso es una falta de respeto o sea esa relación no vale 5 centavos
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja