Hola chicas como están, necesito que me ayuden o me den su opinión porfavor
Me pasa que yo tengo una pareja el es 12 años mayor que yo, el tiene 30 y yo 18. No vivimos juntos y últimamente hemos tenido muchos problemas bueno vamos a empezar con este:
A mi me gusta mucho el S*exo o me gustaba, cuando lo conocí había estado con una sola persona que era la persona que me quitó la virginidad, ahora solo he estado con 2 el y mi pareja actual, el problema comienza porque el no me cree que yo solo haya estado con 1 sola persona ya que yo me la pasaba en fiestas, pero yo digo que eso no tiene nada que ver, yo no tengo la vagina en la mano,antes de conocer a mi actual pareja tenía casi 2 años sin S*exo porque con la persona que estuve la primera vez fue muy agresiva de parte de el y eso como que me dejó una mala experiencia por eso no quise estar con nadie hasta que llego mi pareja actual, cuando estuve con el fue tan distinto, fue tan delicado. Tan romántico fue hermoso, como vi que era tan diferente quise estar más veces con el pero no obsesivamente el empezó a decirme que yo era enferma con eso, que yo no pensaba otra cosa que no fuera eso, PERO ERA ALGO LÓGICO YO NO ACABABA EN NINGUNA DE LAS VECES QUE ESTABAMOS JUNTOS(yo no soy de las chicas que acaban con la penetración, lo hago es cuando hay estimulación en el Clictoris y con besos y caricias) yo se lo comentaba a el pero no escuchaba, o no lo quería hacer no lo se
Me llegó a presionar tanto que no había estado con muchas personas que le tuve que mentir ya que no me creía la verdad y le confesé muchas veces que lo que le había dicho era mentira pero igual seguía sin creer. Gracias a eso se me fueron disminuyendo las ganas de estas íntimamente con el, hace como un mes el ni siquiera me tocaba tenía más de 2 semanas sin hacerlo y me trajo una inseguridad gigante ahora ya no quiero estar íntimamente con el como antes, prefiero dormir o pasear o lo que sea, nos amamos y nos la llevamos muy bien a pesar de todo, el me sigue atrayendo y yo a el pero ya no se que hacer,
El se molestaba porque yo no acababa rápido. Se ponía mal, tiene mucha inseguridad con la intimidad conmigo, me ha hecho comparar el tamaño del pene de el con el de mi ex,y bueno
Creo que por tantas cosas que han pasado es que se me quitan las ganas, ahí veces que si me dan muchas ganas y así pero ya es contado
Cuando empecé con el yo JAMÁS había sufrido una infección en la vagina cuando inicié con el me empezó a ocurrir todo eso primero fue un olor HORRIBLE allá abajo me paso 2 veces y después fue la candida que estoy afrontando eso, le he dicho que quiero ir a un ginecólogo porque no es normal para nada y el dice que no es necesario que solo compremos el tratamiento y ya está pero he hecho eso más de 5 veces y sigue volviendo, cada vez que se lo digo se molesta, pero ya no me importa es mi salud y tengo que hacerlo,
Que opinan ustedes el y yo llevamos 3 años de relación
Tampoco he conocido a nadie de su familia por ser muy joven y eso, el tiene 2 hijos con mujeres diferentes 1 esta aquí en el país con el niño y la otra está fuera del país y no lo deja ver a la niña
Que hago chicas quiero esta relación porque el me hace sentir especial es cariñoso y todo, además que estamos pasando por momentos difíciles y casi que estamos en la cuerda floja
Algún consejo para revivir todo AYUDAAAAAA