Será que no la olvido

Será que no la olvido

Notapor Camila1730 » Sab Ene 21, 2023 6:35 am

Hola tengo un esposo que amo con el alma pero me volví una chica insegura desde que me enteré que el tuvo un encuentro con su ex, el caso paso cuando el y yo teníamos un mes de relación(actualmente vamos a cumplir 2 años) después de que me enteré (ya que ella creo un perfil falso en facebook donde me contó) yo le quería terminar pero el me juro que no volveria a pasar pero pues ahora no le he visto nada raro pero ahora soy demasiado insegura y temo que cuando vamos a visitar a su mamá (ella vive cerca) no se si es solo con la intención de ver a la mamá o depronto chocarsela , ayuda necesito saber cómo puedo cambiar esos pensamientos si el no está haciendo nada malo, incluso he soñado que el vuelve con ella
Camila1730

Re: Será que no la olvido

Notapor chicaanime » Sab Ene 21, 2023 6:53 am

Camila1730 escribió:Hola tengo un esposo que amo con el alma pero me volví una chica insegura desde que me enteré que el tuvo un encuentro con su ex, el caso paso cuando el y yo teníamos un mes de relación(actualmente vamos a cumplir 2 años) después de que me enteré (ya que ella creo un perfil falso en facebook donde me contó) yo le quería terminar pero el me juro que no volveria a pasar pero pues ahora no le he visto nada raro pero ahora soy demasiado insegura y temo que cuando vamos a visitar a su mamá (ella vive cerca) no se si es solo con la intención de ver a la mamá o depronto chocarsela , ayuda necesito saber cómo puedo cambiar esos pensamientos si el no está haciendo nada malo, incluso he soñado que el vuelve con ella

A ver cuando te refieres a encuentro es a que tuvo S*exo con ella?

Segundo, la mujer en cuestión fue a decirte porque? Por despecho o que buscaba con "confesarse"?

De último si el tema te provoca tanto malestar acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Sab Ene 21, 2023 3:03 pm

Dices que no sabes por qué tienes esas inseguridades si él no está haciendo nada malo, te diré por qué: porque lo malo lo hizo en el primer mes de tu relación, lo supiste y es obvio que no has podido superar tu desconfianza hacia él desde entonces. Sí piensas seguir con él, es un tema que debe quedar atrás, más nunca nombrarlo, porque se supone que si sigues con él es porque lo perdonaste. Ahora, no entiendo por qué si saben que no pueden confiar en alguien siguen una relación claramente fracturada. Se apegan a algo que saben que les hace daño. Ve al psicólogo.
Última edición por Dayis97 el Sab Ene 21, 2023 8:04 pm, editado 1 vez en total
Dayis97

Notapor Taniakalh » Sab Ene 21, 2023 5:25 pm

Y el como es con vos te la nombra? sabrás que un hombre no olvido a su ex cuando la nombra constantemente. Aca tenes que analizar muchas cosas como porque se vio con ella cuando apenas estaban ustedes un mes juntos, a lo mejor esa relación no se había terminado del todo o lo hizo pero mal, porque para que una mujer se haga perfil trucho y te lo comente su intención fue arruinarte la relación por x motivos, no se a que te referís con encuentro porque si fue sexual porque eso ya seria una carga mas grande para vos.
Esos pensamientos que tenes son parte de tu inseguridad te creas peliculas que no son y sino sabes controlarlo a la larga te vas a obsesionar no es sano, deberías tratar de hablarlo esto con el para desahogarte y cerrar el tema, de paso no hace mal que hagas meditación, yoga ejercicios y enfoques tu cabeza en algo productivo que te haga pensar menos, si estas en una relación que no te da paz a veces es mejor soltar pero obviamente como lo amas tanto no lo va hacer entonces busca otras soluciones.
Taniakalh

Notapor G_Nube » Sab Ene 21, 2023 9:20 pm

Sos vos quien no puede olvidar a la ex de tu pareja y el motivo es más que obvio: no lo perdonaste… eso es bastante entendible ya que te engaño el primer mes de novios…. No hay confianza, trabaja en eso, y si tienes curiosidad pienso que deberías decirle “tú quieres visitar a tu madre o ver a tu ex”? Las cosas no las arreglas callándote 🤷🏻‍♀️ tampoco buscando pelea pero si cambiaras si afrontas la situación de una vez…. Habla con él
G_Nube

Volver a Relación de pareja