Hola buenas, mi tema es el siguiente. Llevo 5 años casi de pareja, nos hemos mudado juntos hace un año casi por temas familiares de ambos. Mi mamá que padece de cancer de mama y diabetes lo ha conocido recién en la navidad del año pasado porque ella nunca le ha gustado que tenga una pareja ( es mi primer novio oficial, tengo 27, y es el primer chico que llevo a casa) por suerte se ha llevado muy bien, como si se conocieran de siempre y eso me ha dejado tranquila, mis hermanos desde un principio han estado contentos con el, lo invitan a todos lados, es todo muy lindo y mi mamá es super buena y atenta con el. ( cabe destacar que ambos no tenemos figura paterna porque hemos sufrido abusos toda nuestra infancia). El tema es su familia, vivimos a 3 cuadras de la casa de su familia y a 20 cuadras de la de mi familia ( es el terrenito que pudimos conseguir) su familia es como que no siento que esten en contra pero tampoco muy de acuerdo conmigo. El ha tenido a sus parejas antes que me han dicho sus familiares mismos que una se volvio drogadicta y por eso terminaron, otra que lo golpeaba delante de la familia y nadie ahi la querian, ahora estoy yo, estudio, trabajo, soy una chica bastante decente y tranquila, muy amable y amorosa siempre, asi me criaron (soy adoptada y hace mas de un año estoy hablando por mensajes con mi madre biologica que vive en chile) la abuela de mi pareja las veces que iba a la casa de ella a ver a mi novio en su momento, siempre me hacia comentarios ofensivos, que estoy gorda, que como mucho, que su ñieto ya no es el mismo por mi culpa (el empezo una carrera cuando empezamos a salir porque le pedi que estudiara algo para su futuro, por lo cual su tiempo se redujo a ciertas responsabilidades de su vida) y su abuela se ha molestado de que el estudiara y no se dedicara a limpiara casas como ella hizo toda su vida, que yo no se agarrar una pala y una escoba, que porque no ayudó a cocinar o lavar los platos que los demas ocupen (aunque yo no haya comido ahi), y me ha llegado a decir prostituta y muchas cosas mas, ahi viene la reina isabel, susana gimenez (porque una navidad que pase ahi me arregle bien, como me gusta y en su familia si es por ellos en calzones, comen y a dormir) la esposa del tio de mi pareja me ha dicho que vivo en una nube de pedo, y cosas minimas que igual si jode pero ella no me interesa porque es una mina sin educación y con demasiada envidia de los demas, su vida se basa en apariencias nomas, y menospreciar a los demas y deja mucho que desear como madre, sus tios por suerte siempre me han dicho que soy su sobrina a donde vayamos, asi me han presentado siempre y me han tratado super bien, mi suegra bastante bien pero ultimamente siento que se ha metido en la privacidad de mi casa y eso ha cambiado un poco mi forma de ser por ella, y yo nunca le he contestado a ninguno, solo le he dicho a mi pareja que no me parecen esos tratos, a las demas personas no las han tratado asi, porque a mi que soy una piba que se rompe el lomo todos los días y con mucha buena onda siempre, porque a mi si?
Cuando su ñieto se mudo a ella le dolio mucho ( cabe destacar que el era el mulo ahi, tenia que lavsr ls ropa, limpiar, hacer mandados pero de cada uno de los que vive en esa casa y jamas tuvo tiempo para el, era el que estaba con su abuela porque los demas no se la bancan mucho y se iban de la casa, pero igual su abuela cuando empezo a estar mi pareja en la relacion conmigo lo ha tratado muy mal a el también) a caido segun ella bastante enferma ( siempre le gusto llamar la atención me dijo su nuera, que ella es siempre asi, no tiene nada pero que toma pastillas o come cosas que sabe que no puede porque quiere atención porque de por si a su edad es sana) su abuela lo ha tenido desnutrido y no miento mi pareja estuvo a puro hueso, comiendo arroz y pollo siempre porque todo le caía mal (descubri que todo era psicologico en el, desde que vive conmigo subio de peso, come de todo y nada le cae mal) su abuela me hechaba la culpa a mi de que el estaba asi por mi, y yo tambien llegue a estar en 43 kilos por sus comentarios, uno de los tios de mi pareja ha sufrido estres por como es su madre y las cosas que pasaban en la casa lo que lo llevo a tener hemorroides, quedar pelado en ciertas partes y tuvo que ser operado y mandado al psicólogo por muchas cosas, y la señora no se da cuenta que ella le hace mal a todos ahi en la casa, que nadie quiere pasar tiempo con ella y que el unico que estaba antes era mi pareja lo cual ahora esta pero no tanto como antes. En su familia entre ellos se tienen mucha envidia, nadie puede tener mas que el otro y eso me molesta, la cuestión es que las veces que vamos a visitarla es como si se quedara sin bateria mi cuerpo, vuelvo irritable a mi casa. Ella quiere venir a conocer mi heladera (palabra de su boca, nunca ha venido aun) no me agrada mucho la idea de que venga, es una persona que siento que anda en cosas raras y mas porque se enterara todo el barrio de las cosas que hay en mi casa y no me gusta eso, es muy chusma. Ha dicho que mi casa esta embrujada por eso la perrita de mi novio no quiere quedarse aca (la perrita jamas salio a la calle, la tienen encerrada y la maltrata por ser hembra entre 6 perros machos y porque es negrita y es todo palabra de su propia boca). Siempre ha dicho que uno de sus ñietos (que tiene hijos por todos lados y se droga y le roba plata a ella) ha tenido mala suerte por las mujeres, que las mujeres no sirven, que tienen que ser castigada si hacen algo malo (ella fue golpeada por el tipo con el que se metio y tuvo sus hijos, ella era la amante y ahora se quedo con la casa cuando el señor murio) supongo que todo es consecuencia de su vida, de la cual no estoy para nada de acuerdo, cuando supo que nos ibamos a ir a vivir juntos dijo que si mi pareja se iba se tenia que llevar a su hermano con el, obvio que no lo trajo porque no se hablan casi, no le gusta como es y lo que hace y a mi menos, me parece una ridiculez que lo tenga que traer a vivir con nosotros, por suerte no paso, y mi suegra que se ha metido en la privacidad de contarle a la abuela de mi pareja que mi novio se compro tal y tal cosa, o que a uno le salio tal trabajo o cosas de mi entorno o familia que le he contado a ella, lo cual le dije a mi pareja que hablara por favor que las cosas que compre son privadas de mi casa, que no necesita saber su abuela y el barrio entero de las cosas que uno hace o tiene, que no es necesario que comente todo lo wue uno le dice y cosas asi, se lo ha tomado a mal lo cual cambio mi aprecio por ella, es muy buena onda y todo pero hay cosas que son privadas y me ha molestado un poco también el que me saquen del logro a mi también, me he matado para comprar una heladera nueva y las veces que ibamos a la casa de la familia de mi pareja lo felicitaban a el y a mi que estaba al lado no me decian nada jaja, y eso medio que si me ha molestado pero mas me molesta que sepan hasta cuando uno va al baño y poco mas por culpa de mi suegra, mi pareja me ha dicho que no le de importancia y que jamas le comente a mi suegra las cosas que planeo hacer porque es chusma, no se como mi suegra se ha enterado, a mi pareja tampoco le gusta que la gente se entere de los pequeños logros del hogar, asi que no se como sabe mi suegra de algunas de las cosas. La cuestión es que me hace sentir rara todo, con mi pareja jamas hemos tenido problemas entre nosotros o terceros en la relación, es muy detallista y amoroso conmigo desde siempre pero el problema es su familia, hemos tenido charlas por ellos y el ha discutido en ocasiones con su familia por esas cosas y no le voy a pedir que se aleje pero no me gusta el como son y el que aun lo busquen solo para cuando lo necesitan por comodos, su tio tiene 40 años y no lava su ropa, no hace su cama porque todo lo hace la abuela y asi la abuela se ha querido meter en la vida de todos sus hijos y ñietos, lo hace sin que uno le pids ayuda porque ella trabajo siempre de sirvienta y no se si eso la lleva a hacer lo que hace de querer meterse a limpiar las cosas de los demas y no las de ella, a querido que yo y su yerno al cual odia limpiemos su casa y ella no hacer nada, solo limpiar la pieza de los demas para poder chusmear que tiene cada uno y encanutarse cosas. Y yo detesto que esten al pendiente de lo que haga o que quiera educarme ella a mi, jamas me he atrevido a contestarle pero ganas de mandarls a la mier* no me han faltado, pienso que tuve suerte de que mi pareja le gustara la limpieza y el orden, la privacidad y fuese tranquilo y reservado, trabajador y muy compañero en todo por eso a el tampoco le gusta mucho el como son su familia y se mantiene al margen nomas. No entiendo el porque el trato asi hacia mi y a veces me duele eso, trato de no darle importancia pero a veces jode un poco el como son. Con mi pareja estamos planeando a futuro irnos a vivir a otro pais, ojala a futuro se nos de. Necesitaba descargarme y hablar con alguien. Perdón si fue muy largo y gracias por leerme. Ya no se que hacer con eso a veces, a veces me hace sentir menospreciada como persona.