Tiene pareja, pero le quiero

Tiene pareja, pero le quiero

Notapor JudithRibusa » Vie Ene 20, 2023 2:41 am

Pedro y yo nos conocimos hace unos cuantos años en una app de citas, estuvimos quedando y enrollándonos, él siempre me dijo que quería formar una familia, pero creo que no le gustaba que tuviera un hijo, se enfrió la cosa y ahora tiene pareja.
Me habla de vez en cuando, pero ahora está más intenso y sé que es porque está mal con su pareja porque me lo ha dicho.
Quiero estar con él, quiero ser la madre de sus hijos( sé que quiere tener hijos). No tengo pensado liarme con él, pero quiero que decida estar conmigo.
Estoy pensando en apoyarle como amiga hasta que se de cuenta de que lo que realmente necesita en su vida es a mi, lo sé, conmigo es feliz, pero sus amigo le metieron la idea de que estar con una madre soltera es de fracasados, pero él me cuenta que quiere ser padre, pero que la chica con la que está es complicado porque es alcohólica y tiene problemas familiares.
Ayuda, qué hago?
JudithRibusa

Re: Tiene pareja, pero le quiero

Notapor Mags09 » Vie Ene 20, 2023 3:23 am

JudithRibusa escribió:Pedro y yo nos conocimos hace unos cuantos años en una app de citas, estuvimos quedando y enrollándonos, él siempre me dijo que quería formar una familia, pero creo que no le gustaba que tuviera un hijo, se enfrió la cosa y ahora tiene pareja.
Me habla de vez en cuando, pero ahora está más intenso y sé que es porque está mal con su pareja porque me lo ha dicho.
Quiero estar con él, quiero ser la madre de sus hijos( sé que quiere tener hijos). No tengo pensado liarme con él, pero quiero que decida estar conmigo.
Estoy pensando en apoyarle como amiga hasta que se de cuenta de que lo que realmente necesita en su vida es a mi, lo sé, conmigo es feliz, pero sus amigo le metieron la idea de que estar con una madre soltera es de fracasados, pero él me cuenta que quiere ser padre, pero que la chica con la que está es complicado porque es alcohólica y tiene problemas familiares.
Ayuda, qué hago?

¿Qué hacer?
Quererte más y también a tu hijo, no te líes con un tipo que no tiene claro que es lo que quiere y se deja influenciar por los demás.
Y sinceramente, es ridículo eso de querer ser su amiga hasta que se de cuenta, solo perderás tu tiempo y dignidad.
Mags09

Notapor chicaanime » Vie Ene 20, 2023 3:42 am

No me creo esto, ojalá y no sea más que un usuario falso.

No creo que exista una mujer tan arrastrada, primero que nada sin dignidad, sin amor propio y sobre todo sin sesos.

Quieres ser la madre de sus hijos, como si eso fuera una super hazaña, el tipo según esta mal con su pareja pero no la deja y mientras a ti te endulza el oído con su papel de víctima porque sabe que eres la "incondicional" la que no le exige nada y le da todo lo que pide.

Que mal por tu hijo
Última edición por chicaanime el Vie Ene 20, 2023 11:50 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Vie Ene 20, 2023 4:18 am

Me dio mucha risa cuando leí esto : “ Estoy pensando en apoyarle como amiga hasta que se de cuenta de que lo que realmente necesita en su vida es a mi, lo sé, conmigo es feliz”

Parece que tú estás idealizando a una persona que evidentemente te tiene en sus manos, capaz eres dependiente, en serio crees que el amor se fuerza de esa manera? crees que él necesita ayuda para darse cuenta que TE NECESITA??? Estás mal, el no te necesita pero tú si a él porque lo idealizaste (necesidad , no amor)….
De algo estoy segura, tipos como él si saben lo que quieren 1) ilusionar tontas y 2) no enredarse con madres solteras…. Ellos lo saben, te da y te quita para que te quedes esperando migajas hasta que abras las piernas, son todo menos estupidos.

(Te lo digo por experiencia, te usará y luego dejará)
G_Nube

Notapor Tatiana Medina » Vie Ene 20, 2023 12:26 pm

Vos te pensas que va a dejar a la mujer e ir con vos? Es un ridículo que sabe que te tiene, y que jamás se irá por eso hace lo que hace🤦🥴 pegale una patada en el ogt y viví tu vida, no le estés atrás NO SE LO MERECE sino que le pida a la mujer, no te rebajes por migajas . Saludos
Tatiana Medina

Notapor Amarillazul » Vie Ene 20, 2023 12:38 pm

Tu historia me parece una ficción, de ser así, publica en otro foro dedicado a novelas.

En tal caso de ser cierto lo que cuentas, pues estás perdiendo el tiempo porque Pedro quiere estar con su mujer porque así lo decide. A ti te tiene de paño de lágrimas y no creo que quiera formar una familia contigo.

Si vas a esperar que te ame a ti, perderás tu valioso tiempo y es mejor que lo ocupes en tu hijo.
Amarillazul

Notapor Nattty » Vie Ene 20, 2023 11:47 pm

No le traten mal a la tía, ella simplemente está enamoradísima, no sé qué edad tendrá pero según lo leído parace muy joven. Cariño no te preocupes por ese chico, te lo digo por experiencia los hombres que son así nunca te tendrán de oficial, siempre serás la que está en la banca esperando una oportunidad para entrar al partido y él es el entrenador que te tiene todos los 90 minutos diciéndote que eres buen jugador y ya casi entras!
Nattty

Notapor moniick » Lun Ene 23, 2023 12:09 am

JudithRibusa escribió:Pedro y yo nos conocimos hace unos cuantos años en una app de citas, estuvimos quedando y enrollándonos, él siempre me dijo que quería formar una familia, pero creo que no le gustaba que tuviera un hijo, se enfrió la cosa y ahora tiene pareja.
Ayuda, qué hago?
hola, primero te pregunto "conoces a la chica y sabes que lo que dice él de ella es la verdad?" ... Y sí fuera así o no, estás dispuesta a "ser la otra"? Si quedas como una segunda opción, no te importa el daño que le harás a esa chica? Dices que lo esperarás, estás dispuesta a eso y se que si te propone algo, lo aceptarás... Piensa, no esperes y márchate. No te arrastres por lo poco que él te puede ofrecer, porque no la dejará y lo más seguro es que miente...
moniick

Notapor JudithRibusa » Lun Ene 23, 2023 8:05 pm

He pedido consejo, no que me insulten. Me valoro demasiado y nadie puede decir que soy mala madre, el corazón se enamora y eso me ha pasado a mi, obviamente una cuando se enamora piensa en un futuro con esa persona.
Tiene novia y están en mal término, soy su amiga y me lo cuenta, no tenemos ningún lío y yo no estoy para ser la amante de nadie, creo que eso lo dejé bien claro en el post.
Estuvimos juntos hace más de tres años y la cosa no funcionó y mi conclusión fue porque tenía un hijo, él nunca me lo dijo, lo insinuó su amigo.
Pero en fin, voy a seguir mi camino, porque claramente ser su amiga no me hace ningún bien.
JudithRibusa

Notapor chicaanime » Lun Ene 23, 2023 8:58 pm

Pues ojalá y sea eso lo que hagas y no seguir ahí de tonta, porque eso es lo que dijiste que harías, seguir recogiendo migajas "hasta que el se de cuenta de que lo que necesita es a ti".
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja