Relación entre papá y mamá en embarazo

Relación entre papá y mamá en embarazo

Notapor Noemiii » Jue Ene 19, 2023 8:56 pm

Hola mamás y Futuras mamás, os quiero comentar mi casotengo un hijo el cual todo el embarazo lo pase sola y la verdad super agusto, no habia padre por medio ni mada de nada, la cosa que 7 años después estoy embarazada, y el problema lo estoy teniendo ahora, no se si os pasa o de pronto alguna se ha sentido asi también, pero el caso es k con el padre de este bb ahora en el embarazo me cae mal, cualquier cosa k me dice es como si me diera una patada en el culo escuchar su voz, me siento irritada cada que me dice cualquier cosa y realmente le estoy cogiendo mucha manía. El problema es k ahora me estoy replanteando si seguir juntos o mandarlo a la porra xk la verdad que tengo como ganas de conocer otras personas y el siento como k me estorba. (no es x ser mala, pero es k se ha vuelto demasiado pesado e intenso ha cambiado mucho dsd que nos enteramos de la noticia de ser papás, y me agobia literalmente) no se k hacer la verdad
Noemiii

Re: Relación entre papá y mamá en embarazo

Notapor Sofi2206 » Jue Ene 19, 2023 9:51 pm

No crees que todo eso que sientes, que te cae mal, que no lo soportas, se deba al embarazo? No sé quizá cuando el bebé nazca se solucionen sus problemas
Sofi2206

Notapor chicaanime » Jue Ene 19, 2023 9:52 pm

Noemiii escribió:Hola mamás y Futuras mamás, os quiero comentar mi casotengo un hijo el cual todo el embarazo lo pase sola y la verdad super agusto, no habia padre por medio ni mada de nada, la cosa que 7 años después estoy embarazada, y el problema lo estoy teniendo ahora, no se si os pasa o de pronto alguna se ha sentido asi también, pero el caso es k con el padre de este bb ahora en el embarazo me cae mal, cualquier cosa k me dice es como si me diera una patada en el culo escuchar su voz, me siento irritada cada que me dice cualquier cosa y realmente le estoy cogiendo mucha manía. El problema es k ahora me estoy replanteando si seguir juntos o mandarlo a la porra xk la verdad que tengo como ganas de conocer otras personas y el siento como k me estorba. (no es x ser mala, pero es k se ha vuelto demasiado pesado e intenso ha cambiado mucho dsd que nos enteramos de la noticia de ser papás, y me agobia literalmente) no se k hacer la verdad

Pues evidentemente debes hablarlo, y buscar la solución, si no es en pareja es sola pero mínimo lo habrás intentado
one piece❤
chicaanime

Notapor Pauchuli » Vie Ene 20, 2023 1:01 pm

Venía todo bien antes del embarazo o ya estaban en la cuerda floja?
Pauchuli

Volver a Relación de pareja