Frustración

Frustración

Notapor CcAlice » Mar Ene 17, 2023 7:58 pm

Hola
Estoy realmente frustrada en mi matrimonio, siento que estoy mal pero tampoco lo he podido cambiar, con mi pareja, soy yo la que siempre tiene ganas de hacer el amor, en cambio para el pueden pasar hasta un mes o mas y no hacerlo, eso a mi me frustra y me pone de mal humor, ya lo he externado con amigas y todas dicen que tiene otra y por eso no me toca, pero de verdad que si la tiene lo ha sabido ocultar increiblemente, pues siempre está en casa, el cel sin bloqueo, en fin, estoy harta de no hacerlo y siempre estoy de malas, hace unos dias se me lanzó un amigo con toda la intención, pero no quiero serle infiel a pesar de mi deses peración, una amiga me dice que me busque un amante que me complazca y ya, pero no quisiera equivocarme. En fin, solo quiero compartir mi frustración en espera de que aligere mi carga. Por si lo preguntan... si, ya le dije de todas las maneras existentes que es lo que quiero y nada cambia.
CcAlice

Re: Frustración

Notapor chicaanime » Mar Ene 17, 2023 9:23 pm

CcAlice escribió:Hola
Estoy realmente frustrada en mi matrimonio, siento que estoy mal pero tampoco lo he podido cambiar, con mi pareja, soy yo la que siempre tiene ganas de hacer el amor, en cambio para el pueden pasar hasta un mes o mas y no hacerlo, eso a mi me frustra y me pone de mal humor, ya lo he externado con amigas y todas dicen que tiene otra y por eso no me toca, pero de verdad que si la tiene lo ha sabido ocultar increiblemente, pues siempre está en casa, el cel sin bloqueo, en fin, estoy harta de no hacerlo y siempre estoy de malas, hace unos dias se me lanzó un amigo con toda la intención, pero no quiero serle infiel a pesar de mi deses peración, una amiga me dice que me busque un amante que me complazca y ya, pero no quisiera equivocarme. En fin, solo quiero compartir mi frustración en espera de que aligere mi carga. Por si lo preguntan... si, ya le dije de todas las maneras existentes que es lo que quiero y nada cambia.

A pues que amigas la verdad.

Bueno, tienes dos opciones si el hombre a tu lado sabe de tus carencias y no hace nada para que estés mejor entonces déjalo, es lo más sano en todo sentido, porque al rato no solo será frustración, será coraje, será odio, será despecho y acabarás peor.

En cambio dar el ultimátum y si no cambia dejarle, te dará paz.
one piece❤
chicaanime

Notapor Taniakalh » Mar Ene 17, 2023 10:50 pm

No entiendo que haces con el entonces comodidad? Porque capaz antes era mas complicado ahora separarte es una pavada.
Esas amigas son mala influencia porque deberian decirte que lo dejes no te que consigas otro, porque te digo la verdad si le sos infiel no te vas a sentir mejor al contrario va a ser el comienzo de un circulo vicioso, te vas a quedar mas confundida y al fin a cabo vas a terminar diciendo lo que hiciste o con la conciencia sucia. Busca otro hombre si, pero sola. Estas mal ahora imagínate dentro de 20 años no pierdas tiempo con un hombre que no te hace feliz.
Taniakalh

Notapor azharos7ï » Mié Ene 18, 2023 3:19 am

Chica, el tener un amante solo va agravar el problema de tu frustración... O sea dos dedos de frente querida, si, hay hombres que no son tan sexuales, porque simplemente son así, no es que tengan mujeres fuera de casa... O sea ese cuento no es para todos.

Si lo conociste así dudo mucho que cambie, si cambio ahí si debes tomar el toro por lo cuernos y darle un ultimátum o hacen cosas que satisfagan a los dos o cada uno por su lado.
azharos7ï

Notapor Karen999 » Mié Ene 18, 2023 6:46 am

Yo no confiaría en esas amigas ni poquito... y preferiría hablarlo con mi pareja en ves de estarles contando a ellas. Vuelve a tratar el tema con tu esposo y toma decisiones no arrebatos.
Karen999

Notapor G_Nube » Jue Ene 19, 2023 2:47 am

Hahaha yo entiendo muy bien cuando mencionan qué hay hombres o mujeres que no tienen libido alto sin embargo algunos a parte de no tener libido no sabe tocar, besar no moverse al punto que son aburridos haciendo que la espera desespere 😂…

En fin…..Si tú ya le dijiste y él no mejora entonces tienes la opción de dejarlo y buscar satisfacción pero sino puedes y tampoco quieres entonces la mejor opción es buscar un juguete sexual, te aconsejo que le digas o menciones (no consultes) que compraras eso para evitar malos entendidos, que te valga madre si se molesta….
G_Nube

Volver a Relación de pareja