Edades diferentes

Edades diferentes

Notapor Leya1 » Mar Ene 17, 2023 7:04 am

Amigas, les cuento tengo un novio que ya vamos un año saliendo tiene problemas económicos y yo le he apoyado todo este tiempo valga recalcar que la diferencia de edades es de 10 años (el es mayor a mi) pero en el ámbito sexual el solo está conmigo una vez máximo 2 y yo si quiero más veces, con otras parejas no me ha pasado incluso tenía un novio que lo hacíamos como 7 u 8 veces. Nose pero aveces me frustró pensando que no me desea o q los problemas no le dejan estar bien incluso el es súper comprensivo amoroso fiel y muy tranquilo en el trabajo y conmigo. Aveces salimos a beber y solo ahí se pone como caliente pero igual solamente 1 vez.
Leya1

Re: Edades diferentes

Notapor Truchita » Mar Ene 17, 2023 8:40 am

No está bien comparar con tus ex. No todos los hombres son máquinas del S*exo, no siempre les apetece y no todos son capaces de hacerlo siete u ocho veces; mi pareja la segunda vez ya le cuesta horrores terminar. Lo que debes hacer es hablar con él, comentarle tus dudas y saber si para él dos veces es suficiente o si hay algo más.
Truchita

Notapor Taniakalh » Mar Ene 17, 2023 4:50 pm

No compares con tu relación anterior no todos son iguales mi ex era un sexopata por asi decirlo sino habia S*exo se enojaba y yo al final terminaba haciéndolo por complacerlo, si es lindo quieren mas y todo pero a veces yo prefería dormir o ver una peli y no que me molesten. En cambio con mi actual pareja el S*exo se da cuando tenemos ganas y lo tenemos bastante por así decirlo nunca falta y llevamos 3 años y a veces se duerme el y yo quiero es al revés la cosa, “yo creo que estoy pagando lo que paso con mi ex” jaja en fin son cosas que pasan y es muy normal, con que hagan una vez por semana es suficiente.
Taniakalh

Notapor G_Nube » Mar Ene 17, 2023 10:05 pm

Existe la posibilidad que él no te desee sexualmente como deseaba a su ex …. No lo sabemos….

En fin, la soluciones de parejas siempre se inician hablando, dile que tú deseas más, o también busca CALIDAD en vez de CANTIDAD…. Hacerlo 7 u 8 veces no significa que tú o la otra persona estén disfrutando, a veces es tema de ego, ahora si tú necesitas tanto pues pídele encontrar una solución.. sobre la diferencia de edad, no especificas cuantos años tienes tú, cabe mencionar que es muy diferente una persona (hombre o mujer) que está iniciando su vida sexual a una que ya tienes años de experiencia o paso por varias parejas…
G_Nube

Notapor Leya1 » Mié Ene 18, 2023 6:08 pm

Mi edad es 30 y el 40 pero el me dice que yo tengo más experiencia en ese ámbito.. pero siento que el no ha vivido tanto solo tuvo una pareja que lo trataba mal en cambio yo tuve una pareja 7 alos y después ya estuve sola un año más o menos y lo conocí pero aveces me cansa no sentirme satisfecha 1 vez... Nose si el problema soy yo ? Porque las otras parejas eran más activas se podría decir
Leya1

Notapor Truchita » Mié Ene 18, 2023 6:23 pm

Leya1 escribió:Mi edad es 30 y el 40 pero el me dice que yo tengo más experiencia en ese ámbito.. pero siento que el no ha vivido tanto solo tuvo una pareja que lo trataba mal en cambio yo tuve una pareja 7 alos y después ya estuve sola un año más o menos y lo conocí pero aveces me cansa no sentirme satisfecha 1 vez... Nose si el problema soy yo ? Porque las otras parejas eran más activas se podría decir

En sí no hay ningún problema. Él, por lo que sea, no ve necesario mantener S*exo habitualmente, y tú eres más activa sexualmente. Y deja de comparar con ex y con otras parejas, porque cada relación es un mundo y es una pérdida de tiempo. Háblalo con él, es lo más fácil y rápido.
Truchita

Notapor patricia barale » Sab Ene 21, 2023 7:25 pm

No se te ocurrio pensar q sus problemas economicos hacen q tenga otras cosas en su cabeza q solo S*exo? Proba masturbandote y asi lo haces 7 u 8 veces,si el S*exo realmente fuera tan importante en una relación no te hubieras separado de tu ex no te parece?
patricia barale

Volver a Relación de pareja