mmzab escribió:holaa, necesito hacer una descarga y me encantaría leer opiniones al respecto, hace 1 año comencé a hablar con alguien, hace 5 meses comenzamos a andar y llevamos 2 meses de novios formalmente, el ya conoce a casi toda mi familia, algunas veces se ha quedado a dormir en mi casa, me acompañó a eventos familiares y tiene buena relación con mis padres, pero yo aún no conozco a los suyos, no conozco a sus padres ni a nadie de su familia excepto a un tío con sus hijos que nos lo encontramos el domingo y me presentó como su novia... Es mi primera relación formal y no se si está bien o mal, tengo 21 y cero experiencia en relaciones formales, jamás me presentaron como novia, tampoco he traído a casa a ningún hombre como pareja ni siquiera a ligues, no se si será un proceso o si es normal, me gustaría recibir opiniones al respecto
Truchita escribió:Mi prometido conoció a mis padres al medio año de estar juntos, pero fue por accidente (tuvo que subir a mi casa por una "urgencia"). A su madre la conocí algo más pronto y a su padre bastante más tarde. Eso es algo que debe decidir él, cuando esté preparado para presentarte a sus padres o cuando le apetezca. De momento ya conociste a unos familiares y no te escondió. No le des muchas vueltas.
Taniakalh escribió:El no sabe leer tu mente así que se lo dices no esperes que salga de el aunque es algo que debería darse por si solo, a lo mejor no te presenta su flia porque le vergüenza, o simplemente quiere esperar mas, nunca vi a nadie tan ansiosa por conocer a su suegra pero bueno si eso te deja tranquila en la relación entonces deberías plantearle a ver que te dice si te quiere no va a dudar en llevarte.
mmzab escribió:Taniakalh escribió:El no sabe leer tu mente así que se lo dices no esperes que salga de el aunque es algo que debería darse por si solo, a lo mejor no te presenta su flia porque le vergüenza, o simplemente quiere esperar mas, nunca vi a nadie tan ansiosa por conocer a su suegra pero bueno si eso te deja tranquila en la relación entonces deberías plantearle a ver que te dice si te quiere no va a dudar en llevarte.
es que al no tener yo experiencia no sabría, según él su familia me quiere conocer y quería llevarme a dormir a su casa antes de que fuéramos novios y yo no quise porque no soy así, me avergüenza mucho además no eramos nada, quizás quiere esperar a que yo me sienta preparada y demás, él ya tuvo relaciones formales antes, nos llevamos 4 años y bueno tiene más experiencia que yo, es lógico, no se si darle tanta importancia o qué, que tan importante es en una relación conocer a tus suegros..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado