necesito hablar con alguien :(

necesito hablar con alguien :(

Notapor mmzab » Mar Ene 17, 2023 5:16 am

holaa, necesito hacer una descarga y me encantaría leer opiniones al respecto, hace 1 año comencé a hablar con alguien, hace 5 meses comenzamos a andar y llevamos 2 meses de novios formalmente, el ya conoce a casi toda mi familia, algunas veces se ha quedado a dormir en mi casa, me acompañó a eventos familiares y tiene buena relación con mis padres, pero yo aún no conozco a los suyos, no conozco a sus padres ni a nadie de su familia excepto a un tío con sus hijos que nos lo encontramos el domingo y me presentó como su novia... Es mi primera relación formal y no se si está bien o mal, tengo 21 y cero experiencia en relaciones formales, jamás me presentaron como novia, tampoco he traído a casa a ningún hombre como pareja ni siquiera a ligues, no se si será un proceso o si es normal, me gustaría recibir opiniones al respecto :(
mmzab

Re: necesito hablar con alguien :(

Notapor chicaanime » Mar Ene 17, 2023 5:43 am

mmzab escribió:holaa, necesito hacer una descarga y me encantaría leer opiniones al respecto, hace 1 año comencé a hablar con alguien, hace 5 meses comenzamos a andar y llevamos 2 meses de novios formalmente, el ya conoce a casi toda mi familia, algunas veces se ha quedado a dormir en mi casa, me acompañó a eventos familiares y tiene buena relación con mis padres, pero yo aún no conozco a los suyos, no conozco a sus padres ni a nadie de su familia excepto a un tío con sus hijos que nos lo encontramos el domingo y me presentó como su novia... Es mi primera relación formal y no se si está bien o mal, tengo 21 y cero experiencia en relaciones formales, jamás me presentaron como novia, tampoco he traído a casa a ningún hombre como pareja ni siquiera a ligues, no se si será un proceso o si es normal, me gustaría recibir opiniones al respecto :(

Pues creo que eso depende de ti, en que momento crees tu que es necesario o debido que la familia de él te conozca?

También es cosa de él, si tu lo quisiste presentar con 2 meses de relación formal bueno es cosa tuya, pero ahora toca saber cuando es el momento para el de hacerlo contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mar Ene 17, 2023 6:49 am

Mi prometido conoció a mis padres al medio año de estar juntos, pero fue por accidente (tuvo que subir a mi casa por una "urgencia"). A su madre la conocí algo más pronto y a su padre bastante más tarde. Eso es algo que debe decidir él, cuando esté preparado para presentarte a sus padres o cuando le apetezca. De momento ya conociste a unos familiares y no te escondió. No le des muchas vueltas.
Truchita

Notapor Taniakalh » Mar Ene 17, 2023 7:30 am

El no sabe leer tu mente así que se lo dices no esperes que salga de el aunque es algo que debería darse por si solo, a lo mejor no te presenta su flia porque le vergüenza, o simplemente quiere esperar mas, nunca vi a nadie tan ansiosa por conocer a su suegra pero bueno si eso te deja tranquila en la relación entonces deberías plantearle a ver que te dice si te quiere no va a dudar en llevarte.
Taniakalh

Notapor mmzab » Mar Ene 17, 2023 10:35 am

Truchita escribió:Mi prometido conoció a mis padres al medio año de estar juntos, pero fue por accidente (tuvo que subir a mi casa por una "urgencia"). A su madre la conocí algo más pronto y a su padre bastante más tarde. Eso es algo que debe decidir él, cuando esté preparado para presentarte a sus padres o cuando le apetezca. De momento ya conociste a unos familiares y no te escondió. No le des muchas vueltas.

en mi caso el conoció a mis padres antes porque siempre que salíamos pasaba por mi a mi casa y desde el primer momento que comenzamos a vernos que fue en febrero ya se habían conocido, cuando cumplimos un mes aproximadamente vino a casa a hablar con mis padres y les contamos que estábamos saliendo para hacerlo formal digamos
mmzab

Notapor mmzab » Mar Ene 17, 2023 10:43 am

Taniakalh escribió:El no sabe leer tu mente así que se lo dices no esperes que salga de el aunque es algo que debería darse por si solo, a lo mejor no te presenta su flia porque le vergüenza, o simplemente quiere esperar mas, nunca vi a nadie tan ansiosa por conocer a su suegra pero bueno si eso te deja tranquila en la relación entonces deberías plantearle a ver que te dice si te quiere no va a dudar en llevarte.

es que al no tener yo experiencia no sabría, según él su familia me quiere conocer y quería llevarme a dormir a su casa antes de que fuéramos novios y yo no quise porque no soy así, me avergüenza mucho además no eramos nada, quizás quiere esperar a que yo me sienta preparada y demás, él ya tuvo relaciones formales antes, nos llevamos 4 años y bueno tiene más experiencia que yo, es lógico, no se si darle tanta importancia o qué, que tan importante es en una relación conocer a tus suegros..
mmzab

Notapor Truchita » Mar Ene 17, 2023 10:45 am

¿Y porqué no le comentas de comer un día con sus padres? Si ya tenía intenciones de presentarte pues haz algún plan que los incluya.
Truchita

Notapor Taniakalh » Mar Ene 17, 2023 4:45 pm

mmzab escribió:
Taniakalh escribió:El no sabe leer tu mente así que se lo dices no esperes que salga de el aunque es algo que debería darse por si solo, a lo mejor no te presenta su flia porque le vergüenza, o simplemente quiere esperar mas, nunca vi a nadie tan ansiosa por conocer a su suegra pero bueno si eso te deja tranquila en la relación entonces deberías plantearle a ver que te dice si te quiere no va a dudar en llevarte.

es que al no tener yo experiencia no sabría, según él su familia me quiere conocer y quería llevarme a dormir a su casa antes de que fuéramos novios y yo no quise porque no soy así, me avergüenza mucho además no eramos nada, quizás quiere esperar a que yo me sienta preparada y demás, él ya tuvo relaciones formales antes, nos llevamos 4 años y bueno tiene más experiencia que yo, es lógico, no se si darle tanta importancia o qué, que tan importante es en una relación conocer a tus suegros..

Bueno ahi ves no te esconde porque habla de vos ya la flia te incluyo en unos planes es cuestión de tiempo para que se de y te inviten otra vez, o haya alguna fecha festiva y vayan juntos. Así que deberías estar tranquila pero como te dije hablarlo con él también porque por ahí el piensa que no queres todavía o bien no hay que apresurarse todo a su tiempo.
Taniakalh

Notapor Dayana3 » Jue Ene 19, 2023 1:32 pm

Pues mi consejo es que hables con el, o sea tu pareja. Dile que te sientes un poco incomoda porque no te a presentado a sus padres, pero si te habla de ellos o tampoco habla de su familia?
Dayana3

Notapor RoseGold » Sab Ene 21, 2023 3:20 am

Es natural que todo empiece lento, quizá tu apresúraste el presentar a los tuyos, pero nunca esta de más que le preguntes hacia donde va la relación y que estas interesada en conocer a su familia, a veces uno debe poner iniciativa y control ya que hay hombres que no son tan osados... en especial en una edad tan tierna
RoseGold

Siguiente

Volver a Relación de pareja