Tengo 7 meses de relación. Antes de enrollarnos ya éramos muy buenos amigos, compañeros de trabajo y de estudios en la universidad. De echo nos enrollamos de casualidad en una noche muy traviesa y ya después no pudimos parar... hasta que nos "enamoramos"...
El punto es que yo sufrí 2 traumas sexuales en mi infancia, uno a los 11 y otro a los 15 años. Eso siempre afecta toda la vida sexual de una mujer. Él ya sabía sobre esto antes de ser pareja así como yo sabía desde antes que a él le gusta ser dominante en el acto (como en las sombras de Grey para hacerme entender mejor) Sin embargo, jamás ha jugado conmigo ese rol, de echo yo he notado como que él se limita a la hora de estar conmigo, si no soy yo quien pone la iniciativa no tenemos relaciones. Es como que él siente miedo conmigo porque sabe que he vivido en el pasado cosas desagradables. Tengo miedo de que me deje porque no sé cómo ser sumisa o él no se atreve a ser dominante conmigo por miedo a hacerme daño... Ya lo hemos hablado pero él dice que poco a poco, que es un proceso, que no quiere tratarme mal, que no quiere que me sienta incómoda... pero yo quiero que el pueda disfrutar conmigo al 100% y no sé ya si realmente él disfruta conmigo o si está conmigo porque somos buenos amigos o por lástima. El punto es que me siento muy insegura y lo amo y quiero estar con él. No quiero perderlo. Qué puedo hacer para que él no se sienta limitado conmigo en la cama?