Que harían si...?

Que harían si...?

Notapor meli-97 » Sab Ene 23, 2016 6:18 am

Hola chicas! Necesito sus opiniones.
Que harían ustedes si despues de 2 años y medio de relación, se enteran con pruebas y base, que su novio ya tuvo su primera relación sexual con su ex, y no como te el te decía y juraba y rejuraba???
Gracias por sus respuestas :(
meli-97

Re: Que harían si...?

Notapor Claribel » Sab Ene 23, 2016 6:39 am

Uh sí esta mal porque ha tracionado de cierta forma la confianza que hay entre ustedes, hazle saber que te enteraste y estas algo decepcionada, sin embargo tampoco hagas tanto drama pues no es motivo para terminar la relacion ya que muchos quieren dejar su pasado atrás
Claribel

Notapor lookupatthesky » Sab Ene 23, 2016 12:25 pm

Si el te dijo que no lo hizo con ella, para mi es una falta de confianza y una mentira grave, si te lo dijo pues no pasa nada, es antes de estar contigo
lookupatthesky

Notapor Alexz » Sab Ene 23, 2016 1:41 pm

La verdad Meli si mintió en eso era por miedo a que lo rechaces o hacerte sentir mal, créeme, muchos de mis amigos me decían "le diré q es tb mi primera vez xq no quiero q se ponga mal". Estos hombres! Que se degradan y se creen objetos que podemos rechazar. Es ya un problema de ellos. Pero si lo hizo con su ex... en q afecta? Lo que no fue tu año no te hace daño. Claro que si me pasara a mí le diría que como no fue infidelidad lo perdono (si se disculpa De verdad... no lo hagas enseguida, un par de días dolida para q sepa q debe contarte siempre la verdad) y luego aclararle que si le pescas otra mentira tu confianza irá bajando... cosas así, para que desde ahora te lo cuente Todo. Pero en sí no es motivo de tacharlo de malvado. No lo hizo con maldad.
Alexz

Notapor meli-97 » Sab Ene 23, 2016 3:07 pm

Gracias chicas! Ahora el gran detalle, es que yo siempre eh sentido que el no la olvida, y por el mismo, siempre la buscaba en el fb.. Hacía bromas y siempre la metía de alguna manera en nuestras conversaciones.. Hasta a llegado a decir que la felicidad de ella le durará poco.. Ella se va a casar. Y pareciera dolido! Le eh preguntado y siempre me dice que no hay sentimiento de amor! Es algo de rencor.. Y Nose! A mi me confunde mucho pues yo también eh tenido algunos amores q no pasaron de besos.. Y no vivo con rencor. Todo eso me hacía preguntar.. Por q no la olvidaría?! Si solo hubo besos y no duró mucho! Ya hace poco publiqué sobre eso en este foro. Y las chicas me dijeron q es un despechado! :/
Y ahora esto.. Diganme aun creen q deba seguir con el? O será mejor darme un tiempo?
Gracias. En serio me ayudan mucho! <3
meli-97

Volver a Relación de pareja