Que onda con la boda????

Que onda con la boda????

Notapor BivianaM » Jue Ene 12, 2023 4:46 am

Hola
Mi pareja y yo hemos estado conversando mucho a cerca de sí queremos o no casarnos... yo soy católica y es importante para mi el matrimonio como un sacramento
Lamentablemente mi pareja no considera importante el matrimonio, al contrario dice que eso lo hacen las personas solo por aceptación y presión social :( estoy muy decepcionada de que mi pareja piense así porque yo realmente lo amo y me gustaria santificar nuestra relación porque ya llevamos un año juntos...
En fin... esto me ha llevado a preguntarme qué puedo hacer y que opinan ustedes
Gracias por leerme, solo queria desahogar un poco mi tristeza 🙁
BivianaM

Re: Que onda con la boda????

Notapor chicaanime » Jue Ene 12, 2023 5:44 am

BivianaM escribió:Hola
Mi pareja y yo hemos estado conversando mucho a cerca de sí queremos o no casarnos... yo soy católica y es importante para mi el matrimonio como un sacramento
Lamentablemente mi pareja no considera importante el matrimonio, al contrario dice que eso lo hacen las personas solo por aceptación y presión social :( estoy muy decepcionada de que mi pareja piense así porque yo realmente lo amo y me gustaria santificar nuestra relación porque ya llevamos un año juntos...
En fin... esto me ha llevado a preguntarme qué puedo hacer y que opinan ustedes
Gracias por leerme, solo queria desahogar un poco mi tristeza 🙁

Bueno primero cuando publiques hazlo en el tema correspondiente

Ahora tu problema es muy sencillo de resolver, entiendo que el no crea en eso del matrimonio, pero se ha negado a ello rotundamente?

Porque una cosa es no creer y de todos modos acceder porque es algo que la pareja queire y otra es no creer y no querer hacerlo por nada ni nadie.

Habla con tu novio, que el te diga si accedería o no a casarse por la iglesia contigo ya que tu si crees en ello y quieres hacerlo. Además un año de relación recién, en unos más podría cambiar el de parecer.

Ahora si el se torna por completo en negación a hacerlo te toca decidir:
1) esperar a ver si cambia de opinión
2) renunciar a ese deseo de casarte
3) mejor terminar con él y buscar una relación donde el hombre tenga el mismo deseo y la misma devoción religiosa que tu
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja