Plática con mi novio

Plática con mi novio

Notapor Hanna Lara » Mié Ene 11, 2023 9:32 pm

Hola a tod@s, pongo en sus manos mi experiencia ya que en cierta forma me encuentro en confianza. Tengo novio, llevamos casi un año de relación;lo amo mucho y me siento sexualmente atraída hacía él. Cuándo el iba a la escuela se escapaba y venía conmigo, solíamos besarnos y manosearmos, me gustaba mucho, solo que a veces me ponía sobre él y nos frotabamos; a él le gusta mucho hacer eso, pero a mí no me gusta, se lo intenté decir pero me dió mucha pena y no se entendió lo que le quería decir. Un día cuándo recién éramos novios él me mandó un video masturbandose, quedé muy consternada con eso, se disculpó y me dijo que no había pensado bien a la hora de mandarlo.
Hasta ahora me di cuenta que es una forma de violencia sexual y no sé realmente cómo decirle que ciertas cosas que han pasado en nuestra relación, me afectaron o afectan. AYUDA AMISTADES!!!
Hanna Lara

Re: Plática con mi novio

Notapor chicaanime » Mié Ene 11, 2023 9:39 pm

Hanna Lara escribió:Hola a tod@s, pongo en sus manos mi experiencia ya que en cierta forma me encuentro en confianza. Tengo novio, llevamos casi un año de relación;lo amo mucho y me siento sexualmente atraída hacía él. Cuándo el iba a la escuela se escapaba y venía conmigo, solíamos besarnos y manosearmos, me gustaba mucho, solo que a veces me ponía sobre él y nos frotabamos; a él le gusta mucho hacer eso, pero a mí no me gusta, se lo intenté decir pero me dió mucha pena y no se entendió lo que le quería decir. Un día cuándo recién éramos novios él me mandó un video masturbandose, quedé muy consternada con eso, se disculpó y me dijo que no había pensado bien a la hora de mandarlo.
Hasta ahora me di cuenta que es una forma de violencia sexual y no sé realmente cómo decirle que ciertas cosas que han pasado en nuestra relación, me afectaron o afectan. AYUDA AMISTADES!!!

Por eso dice un dicho "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" Chica, si no hablas el seguirá haciendo las cosas porque para el esta bien hacerlas, porque para el, tu también las disfrutas etc.

Son novios no? La vergüenza no debe existir, si no se lo puedes decir hazle una carta y ya sea que se la leas o se la entregues para que el la lea solo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Netanya » Vie Ene 13, 2023 2:22 am

Violencia sexual es si tú dices No y/o él es un extraño para ti. Sois novios y se supone que si os sentis atraidos sexualmente vais a experimentar... Si le has dicho y él se disculpa es que realmente no es consciente de que puede o no puede hacer para atraerte y donde están tus límites. Siéntate con él, coméntale las cosas y vayan más despacio porque está claro que tú necesitas que vayáis más despacio y es completamente normal, si él respeta tu ritmo será estupendo, si tiene algún problema con ir más despacio o ayudarte, entonces sal de ahí porque entonces sí que es violencia.
Netanya

Notapor G_Nube » Vie Ene 13, 2023 4:07 am

Ehmmmm, debo ser muy ignorante pero al menos yo no considero que eso sea algún tipo de violencia sexual, aquí el problema es que TÚ no hablas, si no te gusta frotarte o que él se frote en ti entonces le dices “NO ME GUSTA, NO LO HARÉ” y listo, si él no entiende y te obliga entonces ya es violencia sexual pero, por lo qué dices él lo hace porque tú también lo haces. Sobre el video masturbandose pues si se pasó de la Raya sin embargo no dijiste nada…..

Él no puede leer ni escuchar tus pensamientos, así que hablar del tema, poner límites y ser fuerte para que te respete sino lo hace entonces decide qué hacer con la relación.
G_Nube

Notapor Yonadamas » Sab Ene 14, 2023 3:11 am

Hanna Lara escribió:Hola a tod@s, pongo en sus manos mi experiencia ya que en cierta forma me encuentro en confianza. Tengo novio, llevamos casi un año de relación;lo amo mucho y me siento sexualmente atraída hacía él. Cuándo el iba a la escuela se escapaba y venía conmigo, solíamos besarnos y manosearmos, me gustaba mucho, solo que a veces me ponía sobre él y nos frotabamos; a él le gusta mucho hacer eso, pero a mí no me gusta, se lo intenté decir pero me dió mucha pena y no se entendió lo que le quería decir. Un día cuándo recién éramos novios él me mandó un video masturbandose, quedé muy consternada con eso, se disculpó y me dijo que no había pensado bien a la hora de mandarlo.

Para algunas personas es normal estando en pareja ese tipo de videos, fotos y conversaciones. Es sólo de hablarle y decirle que te incomoda aunque yo creo que ustedes sexualmente no van a ser compatibles porque desde ya hay discrepancias hasta en algo tan simple como frotarse por encima de la ropa. O él se vuelve reservado como tú o tú te activas como él para que puedan llevar eso sin que a ninguno de los dos les cause problemas pero lo veo complicado, él es muy sexual y tú ni siquiera quieres que te frote con ropa 🤷🏻‍♀️
Yonadamas

Volver a Relación de pareja