por Dani0904 » Jue Ene 12, 2023 4:56 pm
Pase x una situación similar, después de 4 meses a distancia decidí irme con mi novio a su país, fui conciente de que había q intentar la convivencia y que era algo difícil ya q no nosconociamos tanto. Me costó mucho estar lejos sola y adaptarnos no fue fácil pero ambos pusimos de nuestra parte, a veces el bromeaba que había dejado la ventana abierta y se le había metido un bichito y no lo pudo sacar más, pero siempre como broma x su forma de ser, su humor que yo amo, nunca me hizo sentir mal, teníamos discusiones como toda pareja y alguna vez me dejó sola en la calle y se iba a lo de su tía, pero al volver siemrpe charlabamos. La clave no es no pelear o discutir, sino poder tener un diálogo sano en frío, después q pasa el mal momento. Darse espacio para los dos, y también solos, que tú salgas y tengas actividades y amistades es primordial para que la relación no se vuelva tóxica. Pasaron 17 años desde que me fui,llevamos 14 casados, hace 7 nos volvimos a mi país y tenemos dos nenas de 5 años. No ha Sido facil pero cuando hay amor todo es posible y el amor es algo q se construye día a día, no es el enamoramiento del comienzo que todo es color de rosas
Problemas tendrán siempre, el tema está en que no importa donde estén sino como construyen la relación. Primero te diría que hables con el y que le digas lo q te molesta, que es muy feo para ti que te Heche en cara lo del pasaje y venir, que para ti fue un sacrificio por la relación y lo que esperas de esta relación con el. Charlen, pongan metas y puntos en claro. Si necesitan ayuda hagan terapia, no esta mal, a veces se necesita
Quizá necesita madurar. En mi caso el vivía solo hacía mucho y me lleva 12 años asique era muy maduro y eso ayudó mucho. Pero ponle los puntos y si con el tiempo ves q no hay un futuro, búscate un lugar a dónde ir y seguir adelante sola, o vuelve a casa, dónde te sientas más cómoda, pero sabe que hombres hay millones y siemrpe hay un roto para un descosido. Es solo cuestión de encontrarlo e intentar. Siemrpe depende de la voluntad de ambos y de saber que en una relación ambos tienen cosas que cambiar y ceder para lograr una comunión y vida sana. Te deseo lo mejor y espero todo mejore, que no importa lo q te digan, te ames y te hagas respetar por sobre todas las cosas. Un abrazo grande