Inseguridad

Inseguridad

Notapor Celosa » Mar Ene 10, 2023 4:30 pm

Holaa,
Tengo una relación seria de 2 años, pero soy una chica muy insegura, cosa que estoy tratando de trabajar en ello día tras día
Reconozco que con mi pareja he tenido actitudes muy tóxicas y controladoras, cosa que estoy tratando de cambiar.. pero el caso es que se habla con una chiquita de Instagram (ni se conocen en persona) y la chica le ha dicho de ir al cine juntos, cuando ni se conocen en persona, la verdad que a mí me crea dudas y se las comenté a mi pareja y me dijo que la chica no quiere nada con el, que simplemente le propuso ese plan porque se aburría en su casa, y es que... Esa chica no sabe que mi novio tiene pareja, que soy yo (fallo de mi novio, porque mi novio es de la condición, sino me preguntan ¿para que voy a decirlo? No voy a decir "oye que tengo novia eh") así que me tiene muy mal esa situación el pensar que pueden ir al cine juntos y tomárselo como una cita...
Confío en que mi novio me quiere, pero no en las intenciones de ella

Gracias 💓💓
Celosa

Re: Inseguridad

Notapor Anónima222222 » Mar Ene 10, 2023 4:34 pm

Tu novio está desde un primer momento tuvo que decirle que tenía novia no le hagas caso
Anónima222222

Notapor Celosa » Mar Ene 10, 2023 4:37 pm

Anónima222222 escribió:Tu novio está desde un primer momento tuvo que decirle que tenía novia no le hagas caso

Lo sé y por eso no cargo el mensaje en contra de la chica, pero es que según él no salió el tema, y no va a soltarlo así como así (yo creo que es un tema importante a tratar) y a mi me crea mucha inseguridad, demasiada el pensar que esa chica puede ir con otra intención con el, y que tengan una cita como tal
Celosa

Notapor Yonadamas » Mar Ene 10, 2023 4:50 pm

Celosa escribió:Holaa,
Tengo una relación seria de 2 años, pero soy una chica muy insegura, cosa que estoy tratando de trabajar en ello día tras día
Reconozco que con mi pareja he tenido actitudes muy tóxicas y controladoras, cosa que estoy tratando de cambiar.. pero el caso es que se habla con una chiquita de Instagram (ni se conocen en persona) y la chica le ha dicho de ir al cine juntos, cuando ni se conocen en persona, la verdad que a mí me crea dudas y se las comenté a mi pareja y me dijo que la chica no quiere nada con el, que simplemente le propuso ese plan porque se aburría en su casa, y es que... Esa chica no sabe que mi novio tiene pareja, que soy yo (fallo de mi novio, porque mi novio es de la condición, sino me preguntan ¿para que voy a decirlo? No voy a decir "oye que tengo novia eh") así que me tiene muy mal esa situación el pensar que pueden ir al cine juntos y tomárselo como una cita...

Gracias 💓💓

Yo no veo mal que la invite al cine si está muy aburrida pero que vayas tú. También pienso que aunque no se dé el tema él podría buscar la forma de traer a mención que tiene novia, por ejemplo: te invito a que vayamos al cine, vamos tú, mo novia y yo, o al menos aclararle que no busca nada que le ofrece sólo amistad. Siempre de entrada si uno está con pareja, es casado o lo que sea conversa esto para que las personas sepan qué busca uno y que no.

No sé si es que peca de inocente o lo hace a propósito pero como sea, si no le nace hacer la aclaración sinceramente me preocupa.
Yonadamas

Notapor Celosa » Mar Ene 10, 2023 4:59 pm

Yonadamas escribió:

Gracias 💓💓

Yo no veo mal que la invite al cine si está muy aburrida pero que vayas tú. También pienso que aunque no se dé el tema él podría buscar la forma de traer a mención que tiene novia, por ejemplo: te invito a que vayamos al cine, vamos tú, mo novia y yo, o al menos aclararle que no busca nada que le ofrece sólo amistad. Siempre de entrada si uno está con pareja, es casado o lo que sea conversa esto para que las personas sepan qué busca uno y que no.

No sé si es que peca de inocente o lo hace a propósito pero como sea, si no le nace hacer la aclaración sinceramente me preocupa.

Tampoco busco ir con ellos al cine, sino que mi pareja se de cuenta que hay planes que no son normales y que la dijera que tiene planes y evitarse mal entendidos, porque a veces me dan ganas de presentarme a la chica esa y decírselo yo (pero no... No lo haré porque sería de tóxica) el error está en mi pareja, que es muy... No pasa nada, no veo nada de malo en ir con una amiga al cine, y si ella piensa otra cosa... No es mi problema... Pero parece que mi problema si que es, porque me genera inseguridad y me hace sentir muy mal
Sé que mi pareja no quiere, pero me mata el pensar que ir al cine "puede ser una cita entre ellos dos"
Celosa

Notapor Truchita » Mar Ene 10, 2023 5:30 pm

Yo aquí veo que no confías en tu novio. Si sólo son amigos, puede ir y venir con quién le apetezca, y si él no tiene segundas intenciones con esa chica, deberías confiar en que él le pondrá freno si ella intenta algo. Yo creo que es eso, no confías en esa chica, pero te crea dudas él que tu novio se deje llevar. Creo que dijiste que ibas a terapia, sigue trabajando esa inseguridad. Yo tampoco voy diciendo que tengo pareja, cuando me preguntan les contesto que sí y ya está.
Truchita

Notapor Dayis97 » Mar Ene 10, 2023 5:45 pm

Celosa escribió:
Yonadamas escribió:

Gracias 💓💓

Tampoco busco ir con ellos al cine, sino que mi pareja se de cuenta que hay planes que no son normales y que la dijera que tiene planes y evitarse mal entendidos, porque a veces me dan ganas de presentarme a la chica esa y decírselo yo (pero no... No lo haré porque sería de tóxica) el error está en mi pareja, que es muy... No pasa nada, no veo nada de malo en ir con una amiga al cine, y si ella piensa otra cosa... No es mi problema... Pero parece que mi problema si que es, porque me genera inseguridad y me hace sentir muy mal
Sé que mi pareja no quiere, pero me mata el pensar que ir al cine "puede ser una cita entre ellos dos"

Me parece que sólo estás intentando justificar a tu novio y la situación. Claramente, tú no ves bien que salga con una chica que ni conoce al cine, cuando ni siquiera se le ha hecho importante decir que tiene novia. De qué hablarán? Porque con un amigo uno habla de su vida, situaciones en las que inevitable nombras a tu pareja porque por una cosa u otra las cosas se conectan. Me parece que más bien ha evitado decirlo. Y por lo visto tampoco tiene algo en su perfil que de a entender que está en pareja, como si fuera un secreto?

Por supuesto que cada quien tiene su manera de ver las cosas, pero por lo que veo tú también piensas igual, eso quiere decir que tampoco hay confianza en él y tus razones tendrás. Ponle los limites respecto a esa chica. Y no, claramente no es la chica la que está haciendo lo malo.
Dayis97

Notapor chicaanime » Mar Ene 10, 2023 5:51 pm

Bueno, vamos por partes, si bien no vas a andar por ahí diciendo "tengo novia (o)" pero también no creo que en ningún momento menciones que estas en una relación, o que se te pueda escapar un comentario, de "yo le regale eso a mi novia" o " a mi novia le gusta tal cosa". Así que me parece raro que el no tenga un poco de consentimiento en ese caso.

Porque bien podría yo decir, bueno pues como no le han preguntado si la chica hace algo indebido el no dirá nada porque ella no está enterada de su novia.

Luego bien, salir con alguien en plan amigos no tiene nada de malo, yo he salido al cine con amigos y mientras no pasemos la línea no hay problema.

Alago importante aquí es saber hace cuento tiempo habla con ella y de que habla, porque si no es de su novia.... que hay de charla.

El tema de la confianza es básico en la relación, pero mi esposo siempre ha dejado en claro que tiene pareja, no va por ahí diciendo "tengo pareja" pero no puede evitar sacar el tema.
one piece❤
chicaanime

Notapor Celosa » Mar Ene 10, 2023 6:00 pm

Claro, es lo que yo le digo vale...no hace falta que vayas por la vida "oye que tengo pareja" pero hay mil formas de sacar el tema, porque yo lo hago y siempre digo "ay pues yo fui de viaje allí con mi pareja hace poco y súper bonito es"
Hablara desde el 2018-2019, pero nunca se ha dado el quedar... Y por lo que me han dicho hablan temas al azar, le pregunta cosas ya que tiene dudas de si abren la pista de hielo del gimnasio al que va mi novio, de la navidad, aclaro: ella es una chica un tanto triste, como con depresión,y casi siempre se la pasa tratando de ver que la pasa y animandola

No veo nada de malo, pero siempre y cuando dijera que tiene pareja, no porque la otra se pare los pies, sino porque me genera malestar el "estar medio escondida"
Celosa

Notapor chicaanime » Mar Ene 10, 2023 6:27 pm

Celosa escribió:Claro, es lo que yo le digo vale...no hace falta que vayas por la vida "oye que tengo pareja" pero hay mil formas de sacar el tema, porque yo lo hago y siempre digo "ay pues yo fui de viaje allí con mi pareja hace poco y súper bonito es"
Hablara desde el 2018-2019, pero nunca se ha dado el quedar... Y por lo que me han dicho hablan temas al azar, le pregunta cosas ya que tiene dudas de si abren la pista de hielo del gimnasio al que va mi novio, de la navidad, aclaro: ella es una chica un tanto triste, como con depresión,y casi siempre se la pasa tratando de ver que la pasa y animandola

No veo nada de malo, pero siempre y cuando dijera que tiene pareja, no porque la otra se pare los pies, sino porque me genera malestar el "estar medio escondida"

Bueno o tiene el mismo tiempo de hablar con ella uqqqe de relación contigo o un poco más, pero algo no me cuadra, una cosa es que sean amigos y otra que en tantos años de hablar con ella no le hy nacido a él decirle "oye adivina que, ya tengo novia" o siquiera un comentario.

Como dije no está mal tener amigas, pero la actitud de tu novio se me hace rara, si la chica esta es muy triste o depresiva no es problema ni obligación de tu novio hacerle la vida más fácil y feliz, porque al hacerlo a ti te pone mal.

Dice el dicho "o estas con dios o con el diablo, porque el que sirve a dos amos a uno le queda mal" y por llevar es amistad au relación decae...
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja