Tengo novia y quiero tener relaciones

Tengo novia y quiero tener relaciones

Notapor Geral18 » Mar Ene 10, 2023 1:11 am

Yo tengo una pareja físicamente mujer y ella siempre se me insinúa , ya nos hemos dado manoseos leves en el pecho pesos apacionados o así pero cada que llega el momento de dar el siguente paso para , ella tiene problemas de autoestima por su cuerpo y nunca hago nada que no quiera y ella es la más dominante toma la iniciativa para iniciar algo sexual pero por más que estemos calientes nunca damos el paso de ir más haya de los pechos y yo me éxito demasiado que hago para hablar con ella de eso
Geral18

Re: Tengo novia y quiero tener relaciones

Notapor chicaanime » Mar Ene 10, 2023 1:15 am

Geral18 escribió:Yo tengo una pareja físicamente mujer y ella siempre se me insinúa , ya nos hemos dado manoseos leves en el pecho pesos apacionados o así pero cada que llega el momento de dar el siguente paso para , ella tiene problemas de autoestima por su cuerpo y nunca hago nada que no quiera y ella es la más dominante toma la iniciativa para iniciar algo sexual pero por más que estemos calientes nunca damos el paso de ir más haya de los pechos y yo me éxito demasiado que hago para hablar con ella de eso

Bueno si tiene problemas de autoestima que busque ayuda psicológica para superarlos, porque tampoco es justo que te caliente y luego te deje con las ganas y se escude con sus problemas que es ella quien debe tratar.

Habla sin pelos en la lengua, dile que te gusta tal como es y que a ti te lastima y pone mal que ella primero juguetee y luego se haga para atrás.
one piece❤
chicaanime

Re: Tengo novia y quiero tener relaciones

Notapor AmySantana » Mar Ene 10, 2023 2:48 am

Concuerdo con la persona anterior, yo era más en plan de no dar el paso por complejos, aunque cuando hacía eso de calentar siempre me ha agradado ser recíproca, a mi me tomó 4 meses dar el paso, podrían empezar algún deporte juntos para que ella gane más confianza en sí misma, pero si ves que es algo más grave, sería importante que ella fuera a terapia, ayuda un montón en ese tipo de situaciones, sin miedo, que nadie puede juzgar aquello, en todo caso, la comunicación es fundamental, hazle saber a ella que la quieres tal cual está, pero que por favor no inicie con actos que puedan desencadenar frustración en ti, ya que puede ser incluso doloroso cuando uno se excita y no se continúa.

Espero haber sido de ayuda.
AmySantana

Volver a Relación de pareja