.

.

Notapor Mariamanuela » Lun Ene 09, 2023 8:45 pm

.
Última edición por Mariamanuela el Dom Abr 21, 2024 3:30 pm, editado 1 vez en total
Mariamanuela

Re: Conociendo a un chico

Notapor chicaanime » Lun Ene 09, 2023 9:07 pm

Mariamanuela escribió:Buenas tardes, estoy un poco confusa, hay un chico con el q tuve una relación nada formal hace 8 años, el chico m encantaba físicamente y hablar con él era un placer, super gracioso inteligente y demás, las conversaciones super fluidas, pero había días q hablábamos mucho y otros q ni hablamos, vivimos en localidades diferentes, la cuestión esq yo no notaba que los dos fuéramos en la misma sintonía y no me sentía bien, la sensación q tenía era de q el no tenía mucho interés, asiq decidí cortar con esa "relación" por mi salud mental, después conocí a otro chico con el q tuve una relación de 7 años y al final no hemos terminado nada bien, la cuestión esq este chico siempre reaccionaba a mis fotos de Facebook y cosas por el estilo, así esq como hace tiempo q estoy sola me aventuré a escribirle, no hablábamos desde hace 8 años, empezamos a hablar por WhatsApp y estuvimos hablando 8 horas seguidas, contándonos nuestras cosas y super bien, al día siguiente el no me escribió y yo no quise volver a escribir porq tampoco sabía si el querría...al siguiente día me escribió el y hablamos 15 horas casi sin parar... Al día siguiente le escribí yo y también estuvimos hablando hasta las 4 de la mañana, todas estas conversaciones super amenas y divertidas, el se veía interesado y preguntando cosas en fin, se le veía interés, pero otra vez no le he escrito yo y el tampoco a mi... Hace 3 días q no hablamos, mi duda es: que pensáis q puede pasarle? Sé q en su vida amorosa lo paso bastante mal y en estos 8 años no ha tenido ninguna relación estable, la verdad esq no sé si no quiere comprometerse o empezar a conocer a alguien o sencillamente no está interesado en mi, aunq la segunda opción no me cuadraría por las conversaciones tan largas q hemos tenido, eso si, no hemos hablado de nosotros solo de nuestras experiencias estos años. Gracias por leerme

Pues obvio debes preguntarle,
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Lun Ene 09, 2023 9:20 pm

Bueno sino te pidio tu num y las conversaciones las tenes que remar “ahi no es” yo cuando conocia a alguien me escribia todos los dias obvio que cada uno tiene responsabilidades y no esta encima del telefono pero cuando hay ganas en esa persona se ve el interés. Si en 8 años el no tuvo algo con ninguna mujer me hace que son de esos solteros selectivos que no les gusta estar con ninguna sea porque no supero a una ex o por x motivos, te vera como una amiga.
Preguntale que busca que quiere, se frontal y sin vueltas no pierdas tiempo, y si ves una negativa en su respuesta aléjate tampoco vas arrastrarte por el, hay mas chicos por conocer que seguro estarían dispuestos a invitarte a salir sin tanto drama.
SrtaMorrison

Notapor Truchita » Lun Ene 09, 2023 9:33 pm

Aparte de que debes preguntarle, que es lo más rápido y fácil, si él estuviera interesado no se pasaría tres días sin hablarte.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun Ene 09, 2023 10:10 pm

Yo no creo que tenga interés sino que solo te ve como una amiga/chica más. Yo he pasado por eso de escribirme por horas y por días con alguien y al final solo era porque la conversación era "fluida" y nada más.

Sí él te dijo que la ha pasado mal en el amor, tampoco me creería eso porque los hombres siempre tienen amigas o ligues. Solo ha decidido no tener una relación estable. En fin, no te ilusiones mucho con él, si te escribe le respondes pero enfócate en otras cosas para que no vayas a perder tu tiempo.
Amarillazul

Notapor Yonadamas » Mar Ene 10, 2023 12:50 am

Mariamanuela escribió:Buenas tardes, estoy un poco confusa, hay un chico con el q tuve una relación nada formal hace 8 años, el chico m encantaba físicamente y hablar con él era un placer, super gracioso inteligente y demás, las conversaciones super fluidas, pero había días q hablábamos mucho y otros q ni hablamos, vivimos en localidades diferentes, la cuestión esq yo no notaba que los dos fuéramos en la misma sintonía y no me sentía bien, la sensación q tenía era de q el no tenía mucho interés, asiq decidí cortar con esa "relación" por mi salud mental, después conocí a otro chico con el q tuve una relación de 7 años y al final no hemos terminado nada bien, la cuestión esq este chico siempre reaccionaba a mis fotos de Facebook y cosas por el estilo, así esq como hace tiempo q estoy sola me aventuré a escribirle, no hablábamos desde hace 8 años, empezamos a hablar por WhatsApp y estuvimos hablando 8 horas seguidas, contándonos nuestras cosas y super bien, al día siguiente el no me escribió y yo no quise volver a escribir porq tampoco sabía si el querría...al siguiente día me escribió el y hablamos 15 horas casi sin parar... Al día siguiente le escribí yo y también estuvimos hablando hasta las 4 de la mañana, todas estas conversaciones super amenas y divertidas, el se veía interesado y preguntando cosas en fin, se le veía interés, pero otra vez no le he escrito yo y el tampoco a mi... Hace 3 días q no hablamos, mi duda es: que pensáis q puede pasarle? Sé q en su vida amorosa lo paso bastante mal y en estos 8 años no ha tenido ninguna relación estable, la verdad esq no sé si no quiere comprometerse o empezar a conocer a alguien o sencillamente no está interesado en mi, aunq la segunda opción no me cuadraría por las conversaciones tan largas q hemos tenido, eso si, no hemos hablado de nosotros solo de nuestras experiencias estos años. Gracias por leerme

Pero apenas son 3 días chica, relaja un poco. Esperate a ver si en unos días te escribe, si no le puedes enviar un mensaje saludando algo ligero si es que después de todo ustedes no son pero es nada... Entonces mandarle un mensaje para saludar no es un crimen pues. Posterior a eso, esperas que el siguiente mensaje lo envíe él y así va la cosa pero, 3 días para tanto análisis, que si le pasa algo, o sea, se me hace que no quieres correr si no volar. Despacio es mejor, todo lo que se cocina a fuego lento se cocina mejor.
Yonadamas

Notapor Dayis97 » Mar Ene 10, 2023 2:04 am

No te compliques la vida tratando de entender las acciones de los demás. Pregúntale, sí, pero también mira sus acciones, porque te pueden decir mil cosas pero la verdad es que alguien que está realmente interesado en ti, y que además puede notar que tú también no va a pasar días sin escribirte para saber de ti. Así es como comienzan las cosas no? Quizás cuando te busca lo hace por distraerse o porque ya te conoce en parte y hay feeling, pero si ya sabe que estás soltera, si quisiera algo serio contigo, me parece que sería distinto...
Dayis97

Notapor G_Nube » Mar Ene 10, 2023 3:42 am

Estoy de acuerdo con todas pero a la vez no, yo a veces soy como ese chico, por más que me interese una persona y hablemos por horas (enamoramiento, coqueteo) intento no escribir todos los días, no por falta de interés sino porque muchas veces estoy ocupada y sobre todo porque no quiero encariñarme a través de chats….. chatear y decirse de todo se puede convertir en una costumbre difícil de romper y por mi parte evito caer en eso.

Pienso que deberías preguntar directamente tu duda, los motivos para no hablarte seguido (tu también podrías hacerlo 🤷🏻‍♀️) o si busca una relación o “fluir”, ahora si tú obtienes una respuesta cómo está: “fluyamos y veamos qué pasa” entonces huye porque solo quiere fluir en la cama y no busca nada serio.

Por cierto, si él tuvo malas experiencias con sus anteriores relaciones eso no significa que tú asumas el papel de sanadora.
G_Nube

Notapor DixStar » Mar Ene 10, 2023 4:23 am

Yo siento que es demasiada intensidad hablar tanto tiempo con alguien, podría ser que se aburrió de eso, si tuviera interés creo que ya te habría buscado.
DixStar

Volver a Relación de pareja