Fotos de nudes

Fotos de nudes

Notapor kiwi08 » Lun Ene 09, 2023 3:53 pm

Hola chicas, hace un año estoy saliendo con un chico que conocí en la universidad y somos novios oficiales hace 2 meses. La cosa es, que masomenos desde Junio que estabamos saliendo, aceptamos tener entre ambos exclusividad sexual (no tener S*exo con otras personas). Ayer mientras se bañaba, me presto su celular para tomarme una fotos; cuando termine estaba viendo la Galería para saber cuales guardaba. Cuando estaba en su Galería vi que tenia nudes y videos de una chica desvistiendose y masturbandose. Las fotos fueron enviadas en octubre, cuando ya habiamos aceptado nuesta exclusividad sexual y llevábamos mucho tiempo saliendo.

A mi me incomoda que las tenga, y la verdad, me da miedo que no hayan sido solo unas fotos.

Deberia hablar con él u olvidar el tema, teniendo en cuenta que fue hace mucho y en ese momento no eramos oficialmente novios??
kiwi08

Re: Fotos de nudes

Notapor Truchita » Lun Ene 09, 2023 4:38 pm

Si entonces no érais pareja no puedes reclamarle nada, y si sólo fueron fotos o vídeos tampoco porque no rompió el pacto de exclusividad sexual. Ahora, si tú estás insegura o desconfías pues saca el tema. Aunque si tan pronto ya no confías en él, poco futuro tiene vuestra relación.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Ene 09, 2023 4:52 pm

kiwi08 escribió:Hola chicas, hace un año estoy saliendo con un chico que conocí en la universidad y somos novios oficiales hace 2 meses. La cosa es, que masomenos desde Junio que estabamos saliendo, aceptamos tener entre ambos exclusividad sexual (no tener S*exo con otras personas). Ayer mientras se bañaba, me presto su celular para tomarme una fotos; cuando termine estaba viendo la Galería para saber cuales guardaba. Cuando estaba en su Galería vi que tenia nudes y videos de una chica desvistiendose y masturbandose. Las fotos fueron enviadas en octubre, cuando ya habiamos aceptado nuesta exclusividad sexual y llevábamos mucho tiempo saliendo.

A mi me incomoda que las tenga, y la verdad, me da miedo que no hayan sido solo unas fotos.

Deberia hablar con él u olvidar el tema, teniendo en cuenta que fue hace mucho y en ese momento no eramos oficialmente novios??

Pero según dices que para ese entonces ya habían acordado exclusividad.

Si es así obvio debes decirle
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Ene 09, 2023 5:03 pm

Concuerdo con chicaanime, su ya tenían exclusividad hay que hablarlo de una forma calmada y madura, que el expunga sus argumentos, si esto te genera desconfianza igual debes decirle pq esto dañará la relación
azharos7ï

Notapor Dayis97 » Mar Ene 10, 2023 2:34 am

Claramente debes hablar con él eso sí ya eran exclusivos sexualmente. Probablemente te dirá que fue antes y que no sabe por qué tiene eso allí todavía 😉 tú decidirás entonces.
Dayis97

Notapor Savir » Dom Ene 15, 2023 10:46 pm

Más allá de la exclusividad y de si fue hace tiempo o no, me parece una falta de respeto que aún tenga esas cosas en su celular si ahora está contigo. Si se lo dices probablemente invente excusas de que no se acordaba que las tenía y bla bla bla, pero evidentemente tienes que conversarlo con él
Savir

Notapor z23:) » Lun Ene 16, 2023 12:47 am

Savir escribió:Más allá de la exclusividad y de si fue hace tiempo o no, me parece una falta de respeto que aún tenga esas cosas en su celular si ahora está contigo. Si se lo dices probablemente invente excusas de que no se acordaba que las tenía y bla bla bla, pero evidentemente tienes que conversarlo con él

Coincidiendo con este comentario, ademas te digo que si te quedas con las ganas de hablarlo pero no lo haces,lo vas arrastrar siempre en la cabeza,así que lo mejor es decirle, por que te faltó el respeto en ese momento y lo vuelve hacer teniéndolas aún en el teléfono.
z23:)

Notapor G_Nube » Mar Ene 17, 2023 2:05 am

Es más que claro que fallo a su palabra de exclusividad, no eran nada pero ya había un acuerdo… el problema es que posiblemente diga que es un video viejo que enviaron a un grupo de amigos o que lo descargo de alguna página XXX… y cómo creer eso?

Pienso que debes hablar con él SIN EMBARGO antes analiza qué quieres lograr con eso, solo buscarás y aceptarás cualquier excusa que de? O darás una advertencia de lo que sucederá con la relación si vuelve a pasar?
G_Nube

Notapor girasoldeliston » Vie Ene 20, 2023 5:06 pm

Hola, considero que debes pensar bien lo que harás, si todavía hay tiempo de eso, porque aquí es clarísimo que tu pareja se enfadara pues estas rebasando el límite de su privacidad, pero ojo, entre parejas ese límite se te debe permitir rebasarlo cuando gustes pues no deberían tener secretos. Entonces, si tu pareja no se molesta de que hayas revisado su galería, entonces le comentas que desde que viste esas fotos y/o video te has sentido insegura, no debes callarlo, la confianza en pareja es base fundamental de la relación. Si pierdes eso, no podrás estar en paz y créeme que la mente es muy poderosa, no podrás olvídarlo nunca.

Me atrevo a darte este consejo porque me sucedió, lo hablé pero aún así no pude procesarlo, en alguna relación que tuve, ahora con la actual soy muy abierta en estos temas y en el momento, no dejo que pase mucho tiempo porque soy ansiosa y además, sobrepienso las cosas al grado de obsesionarme.

Espero te ayude en algo.
Saludos.
girasoldeliston

Notapor RanaRanauwu » Vie Ene 27, 2023 5:13 am

kiwi08 escribió:Hola chicas, hace un año estoy saliendo con un chico que conocí en la universidad y somos novios oficiales hace 2 meses. La cosa es, que masomenos desde Junio que estabamos saliendo, aceptamos tener entre ambos exclusividad sexual (no tener S*exo con otras personas). Ayer mientras se bañaba, me presto su celular para tomarme una fotos; cuando termine estaba viendo la Galería para saber cuales guardaba. Cuando estaba en su Galería vi que tenia nudes y videos de una chica desvistiendose y masturbandose. Las fotos fueron enviadas en octubre, cuando ya habiamos aceptado nuesta exclusividad sexual y llevábamos mucho tiempo saliendo.

Rayos, yo pienso que deberías enfrentarlo al respecto de cierta manera es engañarte y además rompió su acuerdo.
RanaRanauwu

Volver a Relación de pareja