No sé cómo decirle a mi pareja que me masturbo

No sé cómo decirle a mi pareja que me masturbo

Notapor SweetDark7 » Lun Ene 09, 2023 7:26 am

Hace un tiempo compré un juguete sexual, para ser más exacta un satisfyer, son pocas las veces que lo eh usado pero me avergüenza decirle a mi pareja que lo hago, lo uso cuando el no está, debería decirle? O lo sigo manteniendo en privado, solo que siento que le estoy mintiendo 😔
SweetDark7

Re: No sé cómo decirle a mi pareja que me masturbo

Notapor Truchita » Lun Ene 09, 2023 8:49 am

Se nota que no hay comunicación ni confianza entre vosotros, si hubiera todo eso, no te daría vergüenza sacar el tema. Mi pareja sabe que me masturbo y yo sé que él también lo hace y no tenemos ningún problema con eso.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Ene 09, 2023 1:48 pm

SweetDark7 escribió:Hace un tiempo compré un juguete sexual, para ser más exacta un satisfyer, son pocas las veces que lo eh usado pero me avergüenza decirle a mi pareja que lo hago, lo uso cuando el no está, debería decirle? O lo sigo manteniendo en privado, solo que siento que le estoy mintiendo 😔

Exacto! Esta fallando brutalmente la comunicación porque mínimo deberías saber que opina el sobre masturbación y juguetes sexuales
one piece❤
chicaanime

Notapor kiwi08 » Lun Ene 09, 2023 3:56 pm

La masturbación es algo normal, todos lo hacemos. No deberia darte vergüenza hablar de esto con tu pareja, aunque tampoco estas en la obligación de hacerlo, es tu privacidad y es tu decisión si la compartes con él o no.
kiwi08

Notapor Dayis97 » Mar Ene 10, 2023 2:36 am

Y en secreto por qué? Es algo normal, estoy segura que él también lo hace. Acaso es por un tema de religión? 🤦
Dayis97

Notapor G_Nube » Mar Ene 10, 2023 3:33 am

Depende…… si sale el tema entonces di que te masturbas pero sino sale el tema, para que? 😂 no encuentro lógica ni sentido decir “ah mira me masturbo”…

En todo caso, creo que primero debes entender que tú no estás haciendo nada malo y que si él lo toma mal entonces el tiene un problema con ese tema, lo mismo sucede si fuese al revés….
G_Nube

Notapor Dudassss » Mar Ene 10, 2023 4:39 am

Deberías de hablarle con más confianza, Si es tu novio obvio tiene que haber comunicación. Mi pareja quiere que compremos un juguete sexual y yo la verdad no me siento cómoda y se lo he dicho.. lo dejamos para otro momento,cuando si quiera o me sienta conforme. Deberias de hacer lo mismo,Charlarlo.
Dudassss

Volver a Relación de pareja