Hola, espero estén bien, voy a el grano ya que la historia es medio larga:
Tengo 24 mamá de una niña de 5, en espera de otro bebe (llevo 22 semanas), la cosa es que en el 2021 conocí a un chico (2 años después de haber terminado la relación en el papá de mi primera hija), la verdad el chico perfecto, todo lo que busca, hicimos nuestra relación oficial el 29/12 de ese mismo año, tod bien al principio, después empezamos a tener demasiados problemas a tal punto que los 2 después de 6 meses decidimos dejarlo todo, 1 mes después el de acercó y pues eso duró 2 semanas, ya que la verdad su actitud no había mejora si no que todo lo contrario, bueno en ese tiempo empecé una relación casual nadie sabia de ella ya que pues era casuela, de esa relación salio mi segunda (bien irresponsable la niña) todo ok con el papá de la segunda bebe, no intentamos formalizar nada ya sabíamos que no iba a funcionar y pues la verdad no tengo problema con eso (ya que se esta haciendo responsable).
El drama empieza en noviembre, cuando mi chico perfecto regresa, con mejor actitud y ganas de regresar e intentarlo de nuevo, le conté todo lo que había pasado y pues fue sincero y dijo que no sabia como lidearia con la situación ya que todo era nuevo para el, pero que igual iba a estar conmigo, hoy casi 2 meses después me dijo que no podía con la situación ya que no sabría como hacer cuando su familia se entere y que el sabe que todo va a empeorar, la verdad no se que hacer, si hanñar pedirle que lo intentemos o solo dejarlo ir, el dice que me quiere mucho pero la verdad con lo de hoy no siento que sea así