Mi novia no me desea sexualmente

Mi novia no me desea sexualmente

Notapor Conejito blanco » Dom Ene 08, 2023 11:06 pm

Tengo con mi novia medio año de relación, nuestras relaciones s*exuales son muy buenas y placenteras. Pero en el último mes yo he tenido todas las iniciativas, y ella pocas veces me ha tocado, siento que no me desea sexualmente como antes.
Conejito blanco

Re: Mi novia no me desea sexualmente

Notapor Maff_Ju » Dom Ene 08, 2023 11:44 pm

Sinceramente creo que deberías hablarlo con ella, ella es la única que te puede decir la verdad, pregúntale si estás en lo cierto, si así es simplemente hablen que podrían hacer par que la situación cambie y la relación no se termine.

¡Mucha suerte!
Maff_Ju

Notapor azharos7ï » Lun Ene 09, 2023 4:30 am

Conejito blanco escribió:Tengo con mi novia medio año de relación, nuestras relaciones s*exuales son muy buenas y placenteras. Pero en el último mes yo he tenido todas las iniciativas, y ella pocas veces me ha tocado, siento que no me desea sexualmente como antes.

Si falta de comunicación es bastante evidente, si tú no te sientes deseado por ella hay que hablarlo, igual ella pensará que siempre el de la iniciativa debes ser tú y no es que no te desee sino es su convicción
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Ene 09, 2023 4:41 am

Ya te lo dijeron, COMUNICACIÓN, eso es lo que deben hacer, puede que solo este cansada, puede que solo esté enfocando su energía en trabajo, estudios y demás y cosas así.
Pero eso se resuelve hablando
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja