Me bloqueó

Me bloqueó

Notapor Yes1025 » Dom Ene 08, 2023 6:03 pm

Buen día escribo esto aquí por qué no se a quien más contárselo y necesito desahogarme resulta que conocí a un chico 16 años más joven que yo, me estuvo pretendiendo y yo la verdad no quería por qué lo veía muy joven pero bueno de tanto que me insistió accedi a salir con el y obvio tuvimos S*exo y en cuanto nos despedimos me bloqueó de todo sin decirme nada y no entiendo no se que pensar ya que habíamos quedado en decirnos cualquier cosa que no nos gustará al igual si ya no queríamos repetir pues igual no pasaba nada no nos íbamos a obsesionar o cosas así y me bloque así sin más y la verdad si me dio un bajón de autoestima
Yes1025

Re: Me bloqueó

Notapor Yes1025 » Dom Ene 08, 2023 6:24 pm

Cabe mencionar que fue muy frío y brusco metió sus dedos a tal grado que sangré, en verdad necesito de sus consejos
Yes1025

Notapor DixStar » Dom Ene 08, 2023 6:30 pm

Yo creo que ya obtuvo lo que quería de ti y sino eran pareja ni amigos ni nada, se le hizo facil,lo mejor es que te dediques a trabajar en ti para que no caigas con ese tipo de personas.
DixStar

Notapor chicaanime » Dom Ene 08, 2023 7:14 pm

Yes1025 escribió:Buen día escribo esto aquí por qué no se a quien más contárselo y necesito desahogarme resulta que conocí a un chico 16 años más joven que yo, me estuvo pretendiendo y yo la verdad no quería por qué lo veía muy joven pero bueno de tanto que me insistió accedi a salir con el y obvio tuvimos S*exo y en cuanto nos despedimos me bloqueó de todo sin decirme nada y no entiendo no se que pensar ya que habíamos quedado en decirnos cualquier cosa que no nos gustará al igual si ya no queríamos repetir pues igual no pasaba nada no nos íbamos a obsesionar o cosas así y me bloque así sin más y la verdad si me dio un bajón de autoestima

Mujer tu misma ya te estas obsesionando con el tema, te bloqueo, ya que más da, solo da a entender que lo único que buscaba es que cayeras y pues ni modo caíste.

16 años más joven, no se que edad tengas en si, pero parece que fuiste la "milf" del momento.

Para siguientes veces no accedas al S*exo a menos que si te dejan de hablar después no te va a importar
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Dom Ene 08, 2023 8:50 pm

Yes1025 escribió:Buen día escribo esto aquí por qué no se a quien más contárselo y necesito desahogarme resulta que conocí a un chico 16 años más joven que yo, me estuvo pretendiendo y yo la verdad no quería por qué lo veía muy joven pero bueno de tanto que me insistió accedi a salir con el y obvio tuvimos S*exo y en cuanto nos despedimos me bloqueó de todo sin decirme nada y no entiendo no se que pensar ya que habíamos quedado en decirnos cualquier cosa que no nos gustará al igual si ya no queríamos repetir pues igual no pasaba nada no nos íbamos a obsesionar o cosas así y me bloque así sin más y la verdad si me dio un bajón de autoestima

Si te bloqueó es porque no tuvo la madurez de terminarte como debía ser, y es horrible que te bloqueen sin explicaciones pero vas a tener que dejar eso así y sanar esto sin buscar una respuesta más que simplemente entender que no le dio la gana darte la cara y listo.
Yonadamas

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ene 08, 2023 8:55 pm

En serio se te movilizo la autoestima por que un pendejo te bloqueo? No se que edad tienes pero no actuas como alguien que es maduro sin ofender, no deberías darle importancia vos te metiste con un pendejo que si bien solo quiso acostarse con vos para después decirle eso a sus amigos y estar en la lista mas, no deberías ni gastar energías y pensamiento por una calentura. Bienvenida al mundo que no conociste como ese chico esta lleno que solo buscan divertirse lo peor es involucrarte con alguien así y que te genere malestar, olvídate y la próxima trata de buscar una buena persona y si en tu caso no quieres S*exo casual déjalo claro.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Dom Ene 08, 2023 9:24 pm

Yes1025 escribió:Cabe mencionar que fue muy frío y brusco metió sus dedos a tal grado que sangré, en verdad necesito de sus consejos

Dices "obvio tuvimos S*exo", es decir que tú estabas clara a lo que ibas, tampoco tenían ningún lazo afectivo como para que él te tenga que rendir cuentas y quedar bien. Ya lo que pasó, pasó, conociste a un patán y te quedará como experiencia.

Además si dices que fue brusco, ya es un gran motivo para que tú también lo bloquearas.
Amarillazul

Notapor Dina79 » Lun Ene 09, 2023 12:33 am

Espero hayas usado protección, lo primero que pensaría en mi caso es que te contagio de algo 🤧 si no es así, simplemente no le gustó y no quiere verte nunca más, así son los patanes, en otra hazte valorar y esperar guapa 🙏
Dina79

Notapor G_Nube » Lun Ene 09, 2023 12:52 am

Yes1025 escribió:Cabe mencionar que fue muy frío y brusco metió sus dedos a tal grado que sangré, en verdad necesito de sus consejos

Ehm, capaz sólo quería que le quites la virginidad 🤷🏻‍♀️… mi consejo es simple, si tú eres una persona que no puede tener relaciones abiertas, ser amigos con derecho o “solo S*exo y ya” entonces no busques o aceptes a ese tipo de hombres ya que serás tú quien termine mal… deja eso a quienes si pueden separar sentimientos de S*exo…q
G_Nube

Notapor azharos7ï » Lun Ene 09, 2023 5:11 pm

Simplemente te utilizo, se quitó las ganas y listo, te dió tu ego de mamá luchona, déjalo pasar es un inmaduro, que esperabas tu ibas también a lo mismo, posiblemente no es que no le haya gustado, sino al revés quedó no fue suficiente para ti, pero igual pasa la página y que te quedé de experiencia para que no te de en tu autoestima.
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja