Hola, tengo 17 años y llevo 4 meses con una pareja que conozco hace como un año.
Siempre he tenido baja autoestima porque sé que no soy muy linda ni tengo muy buen cuerpo, pero nunca ha sido tan mala como ahora, ya que mi novio no deja de conpararme con otras chicas cada vez que salimos, diciéndome que soy muy plana, muy gorda, muy delgada, muy fea, que las demás son más lindas y muchas cosas más. Estoy muy confundida, porque la última vez que salimos pasamos al lado de una chica muy linda y se quedó mirándola, después me dijo "ella si tiene curvas, no como alguien" mientras me miraba, ya estoy acostumbrada a que haga esto así que simplemente le dije "lo sé, gracias por recordármelo", después de eso me miró y dijo "aun que carezcas de algunas de las cualidades atractivas femeninas, sigues siendo linda ante mis ojos". Después de eso simplemente le agradecí, pero no pude evitar sentirme mal aun que sé que no debería hacerlo, literalmente me dijo que soy fea pero que igual me quiere y eso me dolió mucho, mi autoestima bajó enormemente. Hoy me volvió a decir algo parecido y cada vez me siento peor, tienen algún consejo? :(
Gracias por leer, las quiero