Hola chicas escribo por que me siento muy mal.
Tengo 1 año y 5 meses viviendo con mi marido, el tiene 2 hijos de su pareja anterior. Desde el principio de la relacion lo he apoyado mucho ya que cuando lo conoci el estaba pasando por una mala situacion economica.
El caso es que me siento exhausta enserio. Entre los gastos, la casa, el alquiler y ect me tienen mal.
Yo trabajo y mi pago es diario el tambien trabaja y su pago es semanal. Mi dinero que yo gano diario practicamente lo gasto diaro entre comida, que si le doy para la gasolina y asi sucesivamente trabajo y trabajo y nunca tengo plata descuide mi apariencia, tengo tiempo que no me compro ni una muda de ropa por que todo el tiempo antes de gastar pienso en las cosas que hay que pagar. Entre el trabajo y la casa me genera estres por que llego muy tarde a la casa y tengo que llegar cocinando, limpiando, arreglando y ni descanso tengo y esas cosas el no las ve o no las valora 😪. El tambien se esfuerza mucho trabajando y aveces se esfuerza el doble por que el tiene 2 hijos que mantener. El caso es que teniamos un dinero guardado para cambiarnos de casa y la mama de los hijos se antoja en irse de viaje con low hijos y el tuvo que agarrar ese dinero para darselo a ella para que se fuera. Dinero del cual tambien habia del mio por que yo tambien puse. Yo todo mi dinero me lo gasto en casa, en pagar, em gasolina, en comida. Y cada vez que me quiero dar un gusto me frusto por que no tengo dinero y el es um hombre que no hace un esfuerzo para complacerme en algo. Me siento un exclava que trabaja de gratis o que el trabajo que hago es en vano.
Me tengo que aguantar su mal humor y su depresion por que los hijos se van a otro pais y termine en discucion con el por que todo el tiempo tengo que ser yo la comprensiva, la que lo consuela y el no ve como yo me siento. No he parado de llorar por que a diario tengo que aguantar malos tratos en el trabajo y aveces hasta humillsciones de mi jefa. Yo soy una mujer muy joven apenas tengo 25 años y no he disfrutado mi relacion ni de la vida con el por que todo el tiempo el tiene un problema, algo que pagar y siempre andamos con el dinero contado. Estoy cansada de esto y eso me genera amargura y cansancio.