Mi esposo no me ayuda en nada ya estoy harta

Mi esposo no me ayuda en nada ya estoy harta

Notapor Dina79 » Dom Ene 08, 2023 2:18 am

Hola chicas estoy harta de mi esposo verán el trabaja aquí mismo en casa y yo también trabajo pero 2 o 3 días a la semana como tengo 2 bebés no puedo tiempo completo, aveces el me ve desesperada arreglando la casa o lavando bañando a los bebés y es incapaz de ayudar y aveces que le digo que haga algo lo hace pero tengo que repetirselo muchas veces porque solo pasa en el cel, y si le gritó que haga algo se hace la víctima que lo trato mal 😑 está semana vinimos de viaje y la casa estaba una porquería, llegué de viaje y me puse a limpiar mi casa, lavar ropa yo le dije que no me ayude está vez pero que no se vaya para mientras arreglo conversar un ratito y no sentirme sola, le llamo un amigo para ir a jugar pelota y fue corriendo, le grite que se vaya si baña a los bebés y así lo hizo, y se fue.. me da coraje pedirle y pedirle que me ayude porque en realidad no es ayuda, es labor de el también, no lava ni un plato, ni los días que yo trabajo, solo dice que está cansado, esa actitud de el me está haciéndole cojer fastidio, ya siento que ni lo quiero, no tenemos casi intimidad porque realmente no me apetece como hombre, aveces me trata mal la última vez que le pedí ayuda porque iba a lavar la ropa me dijo que no lo moleste en frente de la mamá, mientras el estaba acostado... Son todas esas actitudes que me hacen cojerle fastidio y asco, lo peor que cuando lo rechazó o lo trato con indiferencia el se hace la víctima diciéndole a todo el mundo que lo trato mal, la última vez que peliamos me le enojé porque se iba a ir a jugar pelota con un amigo ni muy bien llegaba de viaje por trabajo, me enoje tanto que le dije que parecía peor que marika con ese amigo, y se enojo tanto que me dió una cachetada pero yo también para defenderme le pegue por último lo amenazé con un cuchillo diciendo que si el me pega yo iba a ver la manera de defenderme que no me iba a dejar pegar ( fue un acto errático de mi parte no lo justifico) ese día como me vio con el cuchillo bajo llorando dónde el hermano diciéndome que yo estoy loca haciéndome quedar mal 😑 pero como el hermano es psicólogo lo dejo mal porque el error era de ambos 🤭.. la verdad siento que el ya no me quiere porque un hombre que quiere no hace eso, me e enfermado de ansiedad últimamente tiemblo mucho sufrí 2 veces depresión Post parto nunca me comprendió, solo decía que Levante mis ánimos que eso dependía de mi mi esposo no le da importancia a nada solo dice que me calme, no me escucha nunca conversa conmigo solo pasa en el celular,hasta en la hora de comer pasa con el cel en la mesa antes le repetía que deje el cel aunque sea en la hora de comer, pero ahorita soy yo la que no quiere rogar ya no le pido nada porque ya no me interesa, quiero separarme de él porque pasó estresada aquí en estás 4 paredes cuidando a mis bebés de 3 y 2 años, mi suegra aveces me trata mal, mi hermana vive aquí mismo con mi cuñado pero ella nunca sube a mi departamento a visitarme o a conversar porque es reservada, me siento tan sola, y esto me estresa quiero irme donde mis padres pero ahí no hay espacio y mi hermana mayor se enoja cuando paso mucho tiempo ahí, no sé dónde ir, y si me quedo aquí( casa de mi suegra pero departamento aparte) es seguro que mi esposo vendrá a joder y lo que menos quiero es verle la cara, además de eso la mamá me trata mal enfrente de la otra nuera y en los 8 años que tengo de casada jamás en la vida me a defendido, las veces que le e contado que su mamá me a dicho algo me dice MENTIROSA!! es lo que más me duele pero aprendí a vivir así, ahora no se que hacer no sé dónde acudir, necesito un consejo para poder sobrellevar esto.
Su hermano psicólogo nos hizo una pequeña terapia de pareja donde quedamos en que el iba ayudarme en las cosas del hogar y nunca se cumplió, por eso ya no puedo más, son más días malos que pasamos que buenos, ni siquiera nos besamos apasionadamente desde hace varios años atrás, nuestros besos son solo pico tenemos 28 y 29 años, no se si sea solo mi caso o mi relación hace años perdió la magia.. ayúdenme porfavor no sé a quien acudir no le e contado esto a nadie,
Dina79

Re: Mi esposo no me ayuda en nada ya estoy harta

Notapor azharos7ï » Dom Ene 08, 2023 3:36 am

Dina79 escribió:Hola chicas estoy harta de mi esposo verán el trabaja aquí mismo en casa y yo también trabajo pero 2 o 3 días a la semana como tengo 2 bebés no puedo tiempo completo, aveces el me ve desesperada arreglando la casa o lavando bañando a los bebés y es incapaz de ayudar y aveces que le digo que haga algo lo hace pero tengo que repetirselo muchas veces porque solo pasa en el cel, y si le gritó que haga algo se hace la víctima que lo trato mal 😑 está semana vinimos de viaje y la casa estaba una porquería, llegué de viaje y me puse a limpiar mi casa, lavar ropa yo le dije que no me ayude está vez pero que no se vaya para mientras arreglo conversar un ratito y no sentirme sola, le llamo un amigo para ir a jugar pelota y fue corriendo, le grite que se vaya si baña a los bebés y así lo hizo, y se fue.. me da coraje pedirle y pedirle que me ayude porque en realidad no es ayuda, es labor de el también, no lava ni un plato, ni los días que yo trabajo, solo dice que está cansado, esa actitud de el me está haciéndole cojer fastidio, ya siento que ni lo quiero, no tenemos casi intimidad porque realmente no me apetece como hombre, aveces me trata mal la última vez que le pedí ayuda porque iba a lavar la ropa me dijo que no lo moleste en frente de la mamá, mientras el estaba acostado... Son todas esas actitudes que me hacen cojerle fastidio y asco, lo peor que cuando lo rechazó o lo trato con indiferencia el se hace la víctima diciéndole a todo el mundo que lo trato mal, la última vez que peliamos me le enojé porque se iba a ir a jugar pelota con un amigo ni muy bien llegaba de viaje por trabajo, me enoje tanto que le dije que parecía peor que marika con ese amigo, y se enojo tanto que me dió una cachetada pero yo también para defenderme le pegue por último lo amenazé con un cuchillo diciendo que si el me pega yo iba a ver la manera de defenderme que no me iba a dejar pegar ( fue un acto errático de mi parte no lo justifico) ese día como me vio con el cuchillo bajo llorando dónde el hermano diciéndome que yo estoy loca haciéndome quedar mal 😑 pero como el hermano es psicólogo lo dejo mal porque el error era de ambos 🤭.. la verdad siento que el ya no me quiere porque un hombre que quiere no hace eso, me e enfermado de ansiedad últimamente tiemblo mucho sufrí 2 veces depresión Post parto nunca me comprendió, solo decía que Levante mis ánimos que eso dependía de mi mi esposo no le da importancia a nada solo dice que me calme, no me escucha nunca conversa conmigo solo pasa en el celular,hasta en la hora de comer pasa con el cel en la mesa antes le repetía que deje el cel aunque sea en la hora de comer, pero ahorita soy yo la que no quiere rogar ya no le pido nada porque ya no me interesa, quiero separarme de él porque pasó estresada aquí en estás 4 paredes cuidando a mis bebés de 3 y 2 años, mi suegra aveces me trata mal, mi hermana vive aquí mismo con mi cuñado pero ella nunca sube a mi departamento a visitarme o a conversar porque es reservada, me siento tan sola, y esto me estresa quiero irme donde mis padres pero ahí no hay espacio y mi hermana mayor se enoja cuando paso mucho tiempo ahí, no sé dónde ir, y si me quedo aquí( casa de mi suegra pero departamento aparte) es seguro que mi esposo vendrá a joder y lo que menos quiero es verle la cara, además de eso la mamá me trata mal enfrente de la otra nuera y en los 8 años que tengo de casada jamás en la vida me a defendido, las veces que le e contado que su mamá me a dicho algo me dice MENTIROSA!! es lo que más me duele pero aprendí a vivir así, ahora no se que hacer no sé dónde acudir, necesito un consejo para poder sobrellevar esto.
Su hermano psicólogo nos hizo una pequeña terapia de pareja donde quedamos en que el iba ayudarme en las cosas del hogar y nunca se cumplió, por eso ya no puedo más, son más días malos que pasamos que buenos, ni siquiera nos besamos apasionadamente desde hace varios años atrás, nuestros besos son solo pico tenemos 28 y 29 años, no se si sea solo mi caso o mi relación hace años perdió la magia.. ayúdenme porfavor no sé a quien acudir no le e contado esto a nadie,

Chica sigues con ese blandengue?... Ayyy mujer tu estás mal, ya no sientes amor ni deseo por ese hombre m, aparte ya se han faltado al respeto, ahí no hay vuelta atrás.
Así que chica, en todo país hay centros de ayuda para madres cabeza de familia, busca programas para madres solteras de esos que brinda el gobierno, algún auxilio de sostenimiento, mientras puedes irte para di de tu familia y rentar algún espacio para ti y tus hijos e igual es mejor que empieces los trámites de la separación y la manutención de tus hijos, que todo quede legal
azharos7ï

Notapor Lili_angel » Dom Ene 08, 2023 7:23 am

Entiendo perfectamente lo que estás pasando, (yo estuve en la misma situación y logré salir de ahí) tu esposa es una persona inmadura e irresponsable siempre ten en cuenta que la familia de tu esposo nunca será tu familia (aunque suene cruel) por ello tienes que trabajar en tu autoestima cuando pierdes interés, no reclamas no peleas estarás "castigando con distancia y silencio" verás que el hombre ahí notará que algo te pasa, por ahora entiendo que te sientas sola y de ahí se de tu ansiedad, pero tienes que hacer cambios en ti para que tu vida mejore si tienes otra duda yo te puedo ayudar ;)
Lili_angel

Notapor gabyguez » Dom Ene 08, 2023 7:28 am

Ni que decir,estoy igual, pero como el sale a trabajar y yo soy ama de casa pues "no puedo quejarme" aunque no es mucho lo que pido, el puede estar sentado en el sofá viendo tele y yo cocinando y si el niño quiere ir al baño me toca dejar de cocinar para llevarlo pues el señor no puede darse la molestia ni de hacer eso.
gabyguez

Notapor AnnyMels » Dom Ene 08, 2023 5:17 pm

No te des por vencida, estas viendo solo lo malo, pero como todas las personas tenemos cosas buenas y malas, busca lo bueno en él y piensa que tu matrimonio es sagrado a los ojos de Dios, así que no podemos decir simplemente: "divorciate o separate de él". Más bien, no te rindas y busca la manera de arreglar las cosas, una terapia, actividades juntos, acuerdos, etc. Puedes hacer un ejercicio y anotar las cosas que te motivaron a casarse con él y después las cosas buenas que ves ahora. También hay que recordar que nosotras como esposas tmb cometemos errores y si les preguntaramos a ellos seguramente habría quejas de nosotras, así que no te centres en sus errores...
AnnyMels

Notapor angelezGonzalez » Dom Ene 08, 2023 5:33 pm

ni que decir a veces las mujeres damos todo y ponemos toda nuestra vida, y hasta sueños por la familia los hijos etc pero es un gran error porque al menos yo hasta peso perdi por todo el estress que me genera mi matrimonio y yo si les puedo decir que llevo una relacion espantosa donde e aguantado hasta las maldades de mis suegras y mis cuñadas los arranques locos de. mi esposo solo para que mis niños siemtan que viven en una familia perfecta pero a veces eso no sirve los niños crecen y ven la realidad mi consejo es que busques la manera de see libre y vivir vive tu vida sin miedo a estar sola a salir adelante sola. al principio es dificil pero si se puede quien quita algo mejor te espera.. pero los miedos no nos permite ver mas alla. se lo que te digo vivi un infiernoo de humillacions y malos tratos. todo lo que hacia en casa no servia todo estaba mal el si trabaja porque el sale a trabajar y como yo estaba en casa mi trabajo no valia. si se enfermaba lo cuidaba la curaba con todaa las atenciones llegaba a casa de su mama y me decia me cure porque mi mama me dio tal cosa y mejore. si cocinaba me decia tu no sabes mi mama si sabe cocinar.. y tantaa cosas que solo les digo si tienen la oportunidad de vivir ser libres e independientes aganlo es lo mas sano para ustedes y sus hijos
angelezGonzalez

Notapor Dina79 » Dom Ene 08, 2023 5:51 pm

AnnyMels escribió:No te des por vencida, estas viendo solo lo malo, pero como todas las personas tenemos cosas buenas y malas, busca lo bueno en él y piensa que tu matrimonio es sagrado a los ojos de Dios, así que no podemos decir simplemente: "divorciate o separate de él". Más bien, no te rindas y busca la manera de arreglar las cosas, una terapia, actividades juntos, acuerdos, etc. Puedes hacer un ejercicio y anotar las cosas que te motivaron a casarse con él y después las cosas buenas que ves ahora. También hay que recordar que nosotras como esposas tmb cometemos errores y si les preguntaramos a ellos seguramente habría quejas de nosotras, así que no te centres en sus errores...

Tienes razón, ayer hablamos del tema y decidimos buscar soluciones para cambiar ambos,.porque realmente yo también tengo quejas de el 🤭 vamos a intentarlo
Dina79

Notapor MilyD » Mar Ene 10, 2023 5:36 am

Es horrible lo que vives, te entiendo cómo te sientes, aunque vives es un departamento aparte o anexo a la casa de tu suegra no deja de ser su casa y de toparte con ella...
Es horrible cuando el esposo no nos entiende, no nos escucha y sólo nos llaman exagerada, por todo lloras, nos tenemos que tragar todas nuestras emociones o cosas que decir, es lamentable que ya no sean la misma persona de la cual nos enamoramos... De igual manera no hay abrazos, ni caricias y solo hay besos de picos de vez en cuando

Estoy embarazada, estoy atravesando por una situación abrumadora, me siento mantenida, me dice que gasto mucho, que le pido a cada rato... La verdad es que todo el tiempo que llevo de embarazo no me he comprado ni una blusa, sólo ocupo mi ropa casual la cual se ha estirado con el tamaño de mi abdomen 😔
Cuando le pido dinero es para comprar de comer, frutas, verduras, carne... No me gasto el dinero en lujos ni nada, ni para un helado.
Me siento dichosa porque tendré un bebé... Pero de saber que sería con malos tratos incomprendidos no hubiese querido embarazarme 😞

Soy una mujer que está acostumbrada a trabajar, soy terapeuta y Cosmiatra, pero por mi embarazo suspendí el trabajo... Siempre he tenido mi dinero y no le pido nada, precisamente para evitar que luego me lo saque en cara.
Pensé que era el momento adecuado de tener mi bebé, pero a qué costo.
Me duele que no me escuche, que no me entienda.
Me dice que estoy gorda, fea y desarreglada... Qué yo no era así...
Son frases que me pegan muy fuerte.
Ante mi familia o los demás somos la pareja perfecta... Pero una pareja perfecta no se ofende, se aman y se respetan, hay empatía.

Toma la mejor decisión por tus hijos, ellos te necesitan fuerte, guerrera. Se tajante con él, dile lo que piensas, cómo te sientes. Trata de que lo tome como una decisión final, dale una última oportunidad bajo condiciones pero lo más importante pregúntale si está dispuesto a cambiar, a mejorar y si quiere arreglar las cosas de corazón.
Sí lo dice con dudas, hay no hay nada más que hacer. Recuerda que separarse no es malo, es por tí, tu bienestar, por salud mental 🙏
MilyD

Notapor patricia barale » Mar Ene 10, 2023 9:41 am

El peor error que puede hacer 7na mujer es xq esta embarazada dejar de trabajar,se puede trabajar igual y no perdes tu autonomia.

MilyD escribió:Es horrible lo que vives, te entiendo cómo te sientes, aunque vives es un departamento aparte o anexo a la casa de tu suegra no deja de ser su casa y de toparte con ella...
Es horrible cuando el esposo no nos entiende, no nos escucha y sólo nos llaman exagerada, por todo lloras, nos tenemos que tragar todas nuestras emociones o cosas que decir, es lamentable que ya no sean la misma persona de la cual nos enamoramos... De igual manera no hay abrazos, ni caricias y solo hay besos de picos de vez en cuando

Estoy embarazada, estoy atravesando por una situación abrumadora, me siento mantenida, me dice que gasto mucho, que le pido a cada rato... La verdad es que todo el tiempo que llevo de embarazo no me he comprado ni una blusa, sólo ocupo mi ropa casual la cual se ha estirado con el tamaño de mi abdomen 😔
Cuando le pido dinero es para comprar de comer, frutas, verduras, carne... No me gasto el dinero en lujos ni nada, ni para un helado.
Me siento dichosa porque tendré un bebé... Pero de saber que sería con malos tratos incomprendidos no hubiese querido embarazarme 😞

Soy una mujer que está acostumbrada a trabajar, soy terapeuta y Cosmiatra, pero por mi embarazo suspendí el trabajo... Siempre he tenido mi dinero y no le pido nada, precisamente para evitar que luego me lo saque en cara.
Pensé que era el momento adecuado de tener mi bebé, pero a qué costo.
Me duele que no me escuche, que no me entienda.
Me dice que estoy gorda, fea y desarreglada... Qué yo no era así...
Son frases que me pegan muy fuerte.
Ante mi familia o los demás somos la pareja perfecta... Pero una pareja perfecta no se ofende, se aman y se respetan, hay empatía.

Toma la mejor decisión por tus hijos, ellos te necesitan fuerte, guerrera. Se tajante con él, dile lo que piensas, cómo te sientes. Trata de que lo tome como una decisión final, dale una última oportunidad bajo condiciones pero lo más importante pregúntale si está dispuesto a cambiar, a mejorar y si quiere arreglar las cosas de corazón.
Sí lo dice con dudas, hay no hay nada más que hacer. Recuerda que separarse no es malo, es por tí, tu bienestar, por salud mental 🙏
patricia barale

Notapor paolacoceres » Mar Ene 17, 2023 11:40 pm

Lili_angel escribió:Entiendo perfectamente lo que estás pasando, (yo estuve en la misma situación y logré salir de ahí) tu esposa es una persona inmadura e irresponsable siempre ten en cuenta que la familia de tu esposo nunca será tu familia (aunque suene cruel) por ello tienes que trabajar en tu autoestima cuando pierdes interés, no reclamas no peleas estarás "castigando con distancia y silencio" verás que el hombre ahí notará que algo te pasa, por ahora entiendo que te sientas sola y de ahí se de tu ansiedad, pero tienes que hacer cambios en ti para que tu vida mejore si tienes otra duda yo te puedo ayudar ;)

Yo estoy pasando algo similar...bastante similar...me gustaría si me puedes ayudar ...la verdad ya no puedo más 😭
Paola<3
paolacoceres

Siguiente

Volver a Relación de pareja