Debería pensar mal?

Debería pensar mal?

Notapor Mar_444 » Dom Ene 08, 2023 1:36 am

El tema es el siguiente un chico hace un tiempo atrás que me reacciona a mis fotos que subo a Instagram pero jamás me escribe y la verdad a mi si me parece guapo y quiero escribirle pero nunca me animo por tímida pero igual me desilusione un poco hasta que en una foto mía de cuerpo entero que subí me escribió “uffff ñam jaja”, sorry, pero me sentí un pedazo de carne 🙂 se me hizo muy desagradable ese mensaje viniendo de alguien con quien ni siquiera había tenido una conversación, me hizo pensar muy mal de él, ustedes que opinan?
Mar_444

Re: Debería pensar mal?

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ene 08, 2023 1:59 am

Reacciona a tus fotos te pone comentarios alabando a tu cuerpo, que te hace pensar que solo a vos te lo hace? Entra a su perfil y veras que sigue a muchas mujeres con poca ropa. Si el querría algo con vos te hablaría pero no solo es un ocioso mirón.
ForesitaFeliz

Notapor Truchita » Dom Ene 08, 2023 10:48 am

Le dais demasiada importancia a eso de dar me gusta. Como te dicen arriba, a saber a cuantas más se lo hace. Y ya se ve que es un baboso.
Truchita

Notapor DixStar » Dom Ene 08, 2023 5:12 pm

Si le interesaras ya te hubiera mandado mensaje, sigue con tu vida, no le des importancia porque seguro eso hace con muchas chicas.
DixStar

Volver a Relación de pareja