Haber chicas les comento mi problema..
me gustaría que me den consejos o algunos tips para liar con esos 2 mounstros.
Vamos a iniciar por el punto 1
Vivimos todo en una misma casa, pero en departamentos diferentes, mi concuñada es de las personas que no habla con nadie aquí en la casa, ni con sus cuñados ni concuñadas, es bien idiota, nunca le emos faltado el respeto porque nosotros acá somos muy respetuosos y siempre tratamos con la mejor amabilidad posible, pero la familia de ella es la típica familia bochinchera, peliona, metiche que siempre se pelean entre todos.. yo creo que eso ya es un problema personal...
ella es chismosa y se a metido en problemas varias veces, hasta con la vecina y mi suegra es igual bien chismosa habla mal de todo el mundo en cambio yo no soy así y nunca me senté a conversar algo malo de nadie con mi suegra,, cuando mi concuñada llegó a vivir acá, las 2 se llevaron muy bien, porque comenzaban a hablar mal de todo el mundo... Pero bueno yo relax no me importa ese tema, pero el porblema es que cuando mi suegra está sola me trata bien, es amable y todo.. pero cuando está con ella comienza a tratarme con indiferencia y hasta su intención es hacerme sentir mal porque hace de todo para complacer a mi concuñada, osea como que hay una preferencia ahí ( un ejemplo, a veces compra algo en la calle y solo le da a ella,) ( o cuando estamos reunidas en algún viaje o algún cumpleaños le separa la comida para llevar solo a ella) el tema es que primero me dolía, soy muy sincera porque la señora antes que ella viniera me trataba muy bien era como una mamá para mí, pero al pasar el tiempo e ido comprendiendo de que las cosas ya no son así pero yo ya no me siento mal.., el tema es que hacer para lidiar con eso, a veces mis gestos me delatan porque me da coraje que quiera hacerme sentir mal y aunque trato de demostrar que no importa mi cara no lo oculta jajaja , justo en fin de año viajamos toda la familia y en todo el viaje la señora se portó pedante conmigo en especial en frente de mi concuñada yo no me dejó también soy una fiera y le respondo 🤭 por eso me agarra más coraje creo 🤣 pero lo extraño es que llegando a casa después del viaje, ya estando las 2 solas, me la tope en la puerta de entrada y me preguntó si quería comer, acordándome de todo el mal trato le dije que nel 🤭 y me fui sin decir más... la señora comenzó a tratarme bien otra vez jajaja pero yo la estoy ignorando pero siempre sin olvidarme ser cordial ni mal educada?? Porque después de todo no soy así como ellas,
No entiendo porque se porta así cuando está mi concuñada presente?? Me pueden ayudar con eso, que piensan?
Otra es que ni concuñada me anda copiando en todo, en navidad estrené un tono caramelo en mi cabello y oh sopresa en año nuevo se decoloro el cabello y se puso un tinte igual 😑 se compró unas zapatillas como las que uso diario, el mismo color y el mismo diseño, yo uso unas zapatillas especiales que casi todo el mundo no usa, es más para salir pero yo las uso en casa... me copia mis blusitas, el peinado,siempre primero me ve como estoy vestida y después sale de su closet con el mismo outfits!! Se los juro que no es tanto mi enfado porque no me importa que se copié de mi la verdad yo soy bonita también y tengo una personalidad que agrada mucho, el problema aquí es que no sé porque esa actitud? No entiendo porque hace eso.. yo con ella no cruzo palabras, ella siempre a querido pelearse conmigo pero gracias a Dios siempre e mantenido mi postura y nunca le doy el gusto, siempre me a querido meter en problemas de chismes, la última vez me culpo a mi de un chisme con la vecina, y yo tuve que ir a conversar con la vecina y ella (concuñada) para dejar en claro que yo no soy y así y que la chismosa es ella, mi cuñada termino como puerca porque no se imagino que yo arreglaría ese problema conversando frente a frente con la fuente 🤣
Aparte me enteré que mi suegra y ella hablan mal de mi, y de las otras concuñadas y eso siempre a Sido así pero tampoco le doy importancia la verdad ya no me sorprende nada, pero el problema aquí es que quiero que me ayuden a liarla.
Que hacer cuando estemos en alguna reunión o un viaje y la señora y ella comienzen con las intenciones de hacerme sentir mal?? Aunque trato de evitar estar con ellas aunque sea un minuto siempre hay un momento que ellas aprovechan la última vez cada que mi suegra emitía algún comentario yo me reía sarcásticamente y eso al parecer la enojada 🤭mi esposo es un pendejo, no me da mi lugar y aunque me mate hablando con el no entiende yo aprendí a defenderme sola, para el su mamita es inocente de todo..por eso como esposo casi no lo valoro 🤭 después se pregunta porque 🤣
Lo de mi concuñada no es problema pero quisiera saber en ustedes más o menos porque se da esa actitud de que le caigo mal y sin invargo me copia, ella es una mujer bonita, no es necesario hacer eso pero no entiendo, no solo me copia mi ropa o mi cabello, a veces a mis hijos le compro cierto jugetes o cierta ropita y después de una semana ella también tiene lo mismo??
Por qué se da esa actitud??