Corazón roto

Corazón roto

Notapor Erisu » Vie Ene 06, 2023 10:19 pm

Hola vengo a desahogarme y a pedirles como sobrellevar un corazón roto?

La cosa es que empecé con me ahora ex novio una relación hace un año mas o menos, hablábamos de que era algo serio y eventualmente hasta casarnos, teníamos diferencias pero nunca discutimos fuertemente ni tampoco nos faltamos al respeto.

El es una persona que se divorcio y está dañada, en nuestra última discusión me dejó porque le dije que me sentía sola y que quería que cambiará e hiciéramos cosas más seguido, pero me sacó cosas pasadas que ya habíamos hablado y "superado" y decidió terminarme porque dijo que yo le recordé con mis acciones a un "trauma" y que no podía con eso

No puedo entender como con esta primera discusión sería se echó para atrás por culpa de traumas, he tratado de disculparme si lo herí o como actúe, que lucharía y cambiaría pero no vi ganas fe su parte y estaba muy seguro de su desicion, ya se que soy la estúpida por creer que alguna vez me quiso y me siento peor pensando que me creí que esto sea enserio

La verdad es que lo extraño mucho y me dijo que podía volver como a intentar a ver si algo se arreglaba pero me duele solo pensar que ese quizá nunca llegue, siento que quiero luchar por el pero al final borrarlo y evitarlo me hace sentir peor, como ha logrado ustedes superar etapas así en su vida? Tratar de remediar las cosas me ayuda con mi pena pero quiero a la vez hacerme a la idea de rendirme pero estar tranquila y ya no sufrir así, ya hable tooodo lo que podía con el y hasta estúpida me siento por ser así, que hago para superar la pena y pasar la página?
Erisu

Re: Corazón roto

Notapor chicaanime » Vie Ene 06, 2023 10:55 pm

Erisu escribió:Hola vengo a desahogarme y a pedirles como sobrellevar un corazón roto?

La cosa es que empecé con me ahora ex novio una relación hace un año mas o menos, hablábamos de que era algo serio y eventualmente hasta casarnos, teníamos diferencias pero nunca discutimos fuertemente ni tampoco nos faltamos al respeto.

El es una persona que se divorcio y está dañada, en nuestra última discusión me dejó porque le dije que me sentía sola y que quería que cambiará e hiciéramos cosas más seguido, pero me sacó cosas pasadas que ya habíamos hablado y "superado" y decidió terminarme porque dijo que yo le recordé con mis acciones a un "trauma" y que no podía con eso

No puedo entender como con esta primera discusión sería se echó para atrás por culpa de traumas, he tratado de disculparme si lo herí o como actúe, que lucharía y cambiaría pero no vi ganas fe su parte y estaba muy seguro de su desicion, ya se que soy la estúpida por creer que alguna vez me quiso y me siento peor pensando que me creí que esto sea enserio

La verdad es que lo extraño mucho y me dijo que podía volver como a intentar a ver si algo se arreglaba pero me duele solo pensar que ese quizá nunca llegue, siento que quiero luchar por el pero al final borrarlo y evitarlo me hace sentir peor, como ha logrado ustedes superar etapas así en su vida? Tratar de remediar las cosas me ayuda con mi pena pero quiero a la vez hacerme a la idea de rendirme pero estar tranquila y ya no sufrir así, ya hable tooodo lo que podía con el y hasta estúpida me siento por ser así, que hago para superar la pena y pasar la página?

Yo te recomendaría contacto cero, olvídate de él "quisas" eso termino, enfocarte en ti, crece profesionalmente, busca un pasatiempo, cambia de aires etc.

Ese hombre traumas o no, no sirve como pareja ni para ti ni para nadie, el debe buscar ayuda si quueire mejorar y si no pues que no le arruine la vida a otros
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Sab Ene 07, 2023 2:52 am

“Traumas” “quizás volvamos”…… te culpa por errores del pasado…… en mi opinión, él está buscando una forma de librarse de ti para buscar nuevos horizontes (mujeres) y cuando experimente volvera a ti obvio que antes te hará sentir culpable y a la vez bendecida por darte otra oportunidad. Los hombres son “básicos” y parece que leen el mismo manual, en fin… cuando un hombre quiere alejarse, no te hace drama, no te deja un “quizás volvamos”….

Mi consejo es que dejes de culparte, inicies contacto cero porque, según tu post, una parte de ti sabe que estarás mejor sin él mientras que la otra (emocional) quiere seguir rogando por si te perdona….. Es él quien debe “solucionar” o superar sus traumas, tú no debes cargar con eso.
G_Nube

Notapor Pauchuli » Dom Ene 22, 2023 10:45 pm

Es bueno que tu impulso en este primer momento de duelo sea pasar página, a pesar de todo lo que él te ilusionó. Te felicito por eso! El dolor es inevitable pero se puede hacer llevadero recordando todos los días que el dolor pasa más tarde o más temprano, valorando cada día como un avance que nos puede hacer aprender. El tipo ese no sirve para nada, y qué alivio que te hayas dado cuenta rápido, no te parece??
A los hombres así, que hacen tanta promesa para tenerte enganchada, no les gusta nada que las víctimas de su estupidez pasen página rápido y se los olviden, así que es muy probable que vuelva, pero vos seguí así y NO dejes que te engañe ni te vuelva a mentir. Ánimo, en poco tiempo vas a estar fresca como lechuga, con la tranquilidad de que no hiciste nada malo
Pauchuli

Volver a Relación de pareja